¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El albúm que comentan es ese que se iba a llamar Spandex on the Distant Horizon que resultó ser una broma y ahora no tiene nombre?
¿Dónde puedo encontrar Supernatural completa?
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
El albúm que comentan es ese que se iba a llamar Spandex on the Distant Horizon que resultó ser una broma y ahora no tiene nombre?
No ha salido...
Espero que saque esa canción muy pronto Ke$ha vuelve, y espero que también haga buena promoción porque sus canciones son muy buenas.
Soy Nightmares para los old school! besos
Ke$ha con nuevo look (que fea se le ve la frente con el pelo ahi XDD)
Nadie comenta que el nuevo single de Ke$ha se llama "Die Young" y sera lanzado muy pronto?!!!!
Nadie comenta que el nuevo single de Ke$ha se llama "Die Young" y sera lanzado muy pronto?!!!!
donde se puede oir? algun demo o algo? XD
donde se puede oir? algun demo o algo? XD
todavía no se puede oír, no se ha filtrado nada, pero ella dijo que ese era el nombre de su siguiente single!!
supuestamente se lanza antes de fin de año no? en los vma dijo que la cancion incluia todo lo que tiene que ver con la juventud y porque es la edad mas preciosa o algo asi dijo ajsjas ojala este top y pegue
COVER oficial de Die Young (Segun dicen)
no creo xd muy feo, igual quedamos en nada hasta q k$ se digne a decir algo XD
Es el oficial, lo subió a Twitter hace un rato ya. Me encantó se ve bella
Por cierto, en su canal oficial de Youtube subió dos videos "preview" de su single Die Young que sale este mes
Por cierto, en su canal oficial de Youtube subió dos videos "preview" de su single Die Young que sale este mes
Flawless bitch
Es el oficial, lo subió a Twitter hace un rato ya. Me encantó se ve bella
¿Cual es su canal oficial?
http://www.youtube.com/watch?v=v_nTxGrneM8#ws
http://www.youtube.com/watch?v=4_UxHXMkWu4#ws
Se oye bien!!
http://www.youtube.com/watch?v=4_UxHXMkWu4#ws
Se oye bien!!
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Al principio cuando la china mira a la kesha toda mal XDDDDDDDDDDDDDDDDD me dio risa enserio, soy yo o la voz se oye con algo de autotune XD!?!?
por dios que fue esa basura
me quede igual que los chinos
ew
ew
por dios que fue esa basura
ew
me mori en mil XDDDDDD
no se de momento sin musica la oigo muy gritona
XDDDD WE GONNA DIIIIIIIIE YOUNG
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
No tengo la menor idea si es oficial o no xd
Tracklist de WARRIOR
Warrior
Die Young
C'Mon
Thinking Of You
Crazy Kids
Wherever You Are
Dirty Love
Wonderland
Only Wanna Dance With You
Supernatural
Beautiful Life
Love Into The Light
Last Goodbye
Gold Trans Am
Out Alive
Past Lives
Tracklist de WARRIOR
Warrior
Die Young
C'Mon
Thinking Of You
Crazy Kids
Wherever You Are
Dirty Love
Wonderland
Only Wanna Dance With You
Supernatural
Beautiful Life
Love Into The Light
Last Goodbye
Gold Trans Am
Out Alive
Past Lives
RCA Records
Calling all ANIMAL$!! Kesha's new album ‘Warriorí will be released on December 4th, 2012. Her new single, “Die Young” will be available on September 25th for all ANIMAL ears and ‘Warriorí will be available for pre-order on iTunes! Get excited!!!
No era nada supuesto, es verdad XD
Calling all ANIMAL$!! Kesha's new album ‘Warriorí will be released on December 4th, 2012. Her new single, “Die Young” will be available on September 25th for all ANIMAL ears and ‘Warriorí will be available for pre-order on iTunes! Get excited!!!
No era nada supuesto, es verdad XD
Ya salió Die Young!!! Me encantó, y no se escucha tanto auto-tune como la mayoría de sus canciones. Están borrando algunos videos con el audio así que no puedo colocar uno.
Flawless bitch