¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya salió Die Young!!! Me encantó, y no se escucha tanto auto-tune como la mayoría de sus canciones. Están borrando algunos videos con el audio así que no puedo colocar uno.
Te odio tanto!! yo queria traer la primicia pero me quede dormido
http://soundcloud.com/keshafans/ke-ha-die-young-full
Lo sientooooooooooo llego el #1 !!!
REEEEEEEEEEGIAAAAAA EPICAAAAAAAAAAA LA TIPAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
me encanto.
PORFINNNNNNN ALGO BUENO DE KESHA!!!!! sorry me obsesionare horrible con la canción.
ovaries
me encanto.
PORFINNNNNNN ALGO BUENO DE KESHA!!!!! sorry me obsesionare horrible con la canción.
ovaries
Que buena la canción xD, justo por la tarde oí un pedazo del coro que se había filtrado y no me había gustado, claro no se escuchaba muy bien, pero ahora que esta entera me gusto muchoo! que pegajosa y movida, me gusto muuuuuuuchoo bien por Ke$$$ha
Está chévere... Pero Ke$ha tiene un sinfín de canciones mejores que esa xd
Wow!!!!!! Me gustó bastante... Una cosa que me agradó fue el hecho de que no usa tanto auto-tune en esta canción como en Blow y otras de sus canciones, que se pasaba demasiado XD
Y el ritmo está demasiado top, seguro debutará en el #1 y si no, en el top10 FÁCIL. Aparte está super pegadiza.
VIVA!!!
Y el ritmo está demasiado top, seguro debutará en el #1 y si no, en el top10 FÁCIL. Aparte está super pegadiza.
VIVA!!!
Britney escribio:
Kesha, I am LOVING Die Young! Congrats! Have you guys heard it yet? http://smarturl.it/DIEYOUNG?iqid=b
La media promocion hahaha XD
Kesha, I am LOVING Die Young! Congrats! Have you guys heard it yet? http://smarturl.it/DIEYOUNG?iqid=b
La media promocion hahaha XD
Kesha esta tres en iTunes usa :%: :%: :%: :%: y supongo que llegara al 2 bajando a psy. Y al 1 la tendrá difícil porque acaba de subir taylor rapidísimo yo no se como hizo la tipa!!!
#2 en usa se veia venir, estaba muy a la par con taylor
Aparte de eso bajaron a taylor feísimo XDD
cual es la idea de hacer un lyrics si no se entiende nada :S?!?
http://www.youtube.com/watch?v=NOubzHCUt48#ws
Era más o menos lo que esperaba de Kesha. Lo único que voy a criticar es su baile, se vería menos ridícula si no intentara hacer coreografías, tal como ha hecho siempre XD
Era más o menos lo que esperaba de Kesha. Lo único que voy a criticar es su baile, se vería menos ridícula si no intentara hacer coreografías, tal como ha hecho siempre XD
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
A mi me gustó bastante el video la verdad. Es el mejor que ha hecho.
No entiendo por qué lo critican tanto, que si tiene mensajes illuminati, que si transmite sexualidad, que si esto, que si lo otro... En serio no entiendo cómo la gente consume tiempo de su vida criticando pendejadas.
En fin... A mi si me gustó XD Y la canción también.
No entiendo por qué lo critican tanto, que si tiene mensajes illuminati, que si transmite sexualidad, que si esto, que si lo otro... En serio no entiendo cómo la gente consume tiempo de su vida criticando pendejadas.
En fin... A mi si me gustó XD Y la canción también.
SI ANDRÉS porque tú no criticas nada de NICKI, al parecer tienes MUCHÍSIMO tiempo como para no criticar una ''pendejada'' en cualquier cosa que hace Nicki Minaj por dios andrés si eres poser
El video ni hablar se nota lo att seeker que es Ke$ha
PD: Domeico deja de decir el otro foro -.-
bye
Soy Nightmares para los old school! besos
Está normal. No es muy chévere ni tampoco es malo. Voy a hacer un comentario que no creo que voy a hacer porque no me gusta comparar: Los triángulos esos rosados invertidos y los supuestos "mensajes illuminatis" me recordaron mucho al video de Born This Way x_x
Vídeo simple y normal (tipico de Ke$ha) deberia de hacer videos mas buenos para estas canciones/singles.
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Está perfecto el video, que bueno que Kesha sea de las pocas que no son posers en la industria.
Flawless bitch
Vídeo simple y normal (tipico de Ke$ha) deberia de hacer videos mas buenos para estas canciones/singles.
tu siempre dandole las de abajo a la andrea XDD
Yo sigo pensando que sale hermosa en el video y a mi me encanto
tu siempre dandole las de abajo a la andrea XDD
Yo sigo pensando que sale hermosa en el video y a mi me encanto
Qué desagradable, siempre buscándole algo a la gente, no me sorprende que hasta a mí me hayas terminado cayendo horrible.
Y no, el video es igual a todos los de Kesha, sólo que ahora intentó llamar un poco más la atención vistiéndose de esa forma y con ese tema.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).