¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Prefiero no darle importancia a gente que no se la merece.

A mí me parece que este es el mejor vídeo de Ke$ha, bastantes signos iluminattis de esos que tambien me recordo a BTW, pero bueno, cada uno tiene su opinion.

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

Flawless bitch
osea single single no es , es una cancion que se libero, si fuese single seria algo asi como uno promocional xd

osea single single no es , es una cancion que se libero, si fuese single seria algo asi como uno promocional xd

Single o Single Promocional, sigue siendo single.

Flawless bitch
La presentación de Kesha en los AMAs!! Bastante buena, la verdad es que me entretuvo XD

http://www.youtube.com/watch?v=H5CpV9oY45s#ws

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Estuvo DEMASIADO buena la presentación!!! Y el medley de la coreografía me gusto tmb mucho XDD

Y esto prueba a la gente que decia que Die Young estaba llena de autotune, pues NOOO!!! Ya lo probó cantándola en vivo y suena casi igualita a la de la versión studio.
Creo que esa presentación entro a mi top 10 performances con eso digo todo! Me encantoooooooooooooo, ame cuando bailo bien padreeeeee con los bailarines tambores, todooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo loveu keshissssss muaaaaaaaaaaaaaaaaa
lo mismo que hizo en the voice y en la presentacion del club del rey o algo asi xd
igual, sigue siendo epica
Ke$ha - Supernatural  :l: :l: :l: :l:

http://www.youtube.com/watch?v=3ulNkL9kT-o#

Flawless bitch

lo mismo que hizo en the voice y en la presentacion del club del rey o algo asi xd
igual, sigue siendo epica

memeo no me habia fijado XDD en X FACTOR XDDDD
si se han filtrado dos o tres canciones mas,  de hecho recien  se filtro una XD

memeo no me habia fijado XDD en X FACTOR XDDDD
si se han filtrado dos o tres canciones mas,  de hecho recien  se filtro una XD

Eso mismo me extrañó, porque Kesha cantando en The Voice...

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
ya salio el albummmmmmmmm de keshaaaaaaa!!!!!!! es epicoooooooooooooooo me encanto

quien quiera link, mp<333333

ya salio el albummmmmmmmm de keshaaaaaaa!!!!!!! es epicoooooooooooooooo me encanto

quien quiera link, mp<333333
mucho relleno, me quede con 5 o 6 canciones de las 16 (creo) del deluxe edition.
Perdió la alegría que la caracterizaba...

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
A mi se me hizo mejor álbum que sus 2 anteriores... La verdad no entiendo por qué le está llendo taaan mal en ventas XD Se espera que venda como 80,000 copias sino es que menos en su primer semana.

Bueno no es malo para un artista normal, pero para alguien como ella con tantos hits y con su disco anterior que vendió bastaaante, sí me sorprende XD

A mi se me hizo mejor álbum que sus 2 anteriores... La verdad no entiendo por qué le está llendo taaan mal en ventas XD Se espera que venda como 80,000 copias sino es que menos en su primer semana.

Bueno no es malo para un artista normal, pero para alguien como ella con tantos hits y con su disco anterior que vendió bastaaante, sí me sorprende XD

Porque Kesha es una artista de singles, no de álbumes XD Jamás ha vendido muchos álbumes, creo que sólo Animal llegó al platino en USA.

Porque Kesha es una artista de singles, no de álbumes XD Jamás ha vendido muchos álbumes, creo que sólo Animal llegó al platino en USA.

es que tiene tantos albumes ._. tiene dos (warrior animal) y un ep (cannibal o como se escriba)

XD Pues sólo ha sacado Animal... Cannibal fue un re-release de Animal.

XD Pues sólo ha sacado Animal... Cannibal fue un re-release de Animal.

Y ese de remixes creo. Pero otros artistas tienen sus EPs y sus álbumes recopilatorios o de remixes más de 3 veces platino :))

Y ese de remixes creo. Pero otros artistas tienen sus EPs y sus álbumes recopilatorios o de remixes más de 3 veces platino :))

eran otro tiempos quizas XD

Los de remixes ni venden nada en general XD