¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se cambia el tema del post debido a que estamos contaminando otros post con nuestro debate político, y creo que lo mejor es hacer que éste sea el foco de la discusión.

Y recordad que estamos cambiando ideas, no insultos. Que cada uno muestre su opinión no quiere decir que haya que criticar de forma obscena o hiriente la de otros, que somos muchos (y me incluyo) los que lo hemos hecho anteriormente. A partir de ahora hagamos esto bien.
xdddddddd

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
No puede ser, cada vez peor.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
estas cosas me dan risa que inutil este post xDd

bueno vere quienes son los oprimidos xD
No considero que Catalunya esté oprimida a día de hoy.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Solo reafirmas la poca base de tus argumentos.
como estoy aburrido mi pais oprimido es barquisimeto jjjá

Tu título es incorrecto porque lo que citas son comunidades autónomas de España que es el país.. y oprimidas?? WTFF????? xd dios mio que daño ha hecho la ESO!!!!

como estoy aburrido mi pais oprimido es barquisimeto jjjá

Caracas esta oprimida, pero por la delincuencia xDDDDDDD

Tu título es incorrecto porque lo que citas son comunidades autónomas de España que es el país.. y oprimidas?? WTFF????? xd dios mio que daño ha hecho la ESO!!!!

Te repito que por un país se entiende un Estado, una nación, una región, etc...
Y no me irás a negar que las Comunidades Autónomas son regiones o naciones culturales, espero, porque en ese caso tendré que entender que eres clínicamente deficiente mental o cani.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No considero que Catalunya esté oprimida a día de hoy.

Ya puse algo más "relajado".

¿Daño de la ESO? Emm... explícame eso chata
¿País sin reconocimiento? Un país es algo físico, como no reconozcas algo físico...

Ah vale, ya lo entiendo. Vivo en el país de Chupilandia.

¿País sin reconocimiento? Un país es algo físico, como no reconozcas algo físico...

Ah vale, ya lo entiendo. Vivo en el país de Chupilandia.

Reconocimiento legal... creo que es obvio...

Te repito que por un país se entiende un Estado, una nación, una región, etc...
Y no me irás a negar que las Comunidades Autónomas son regiones o naciones culturales, espero, porque en ese caso tendré que entender que eres clínicamente deficiente mental o cani.

Te repito "La palabra país (del francés "pays") puede referirse a un estado, una nación o a una región. Es el principal sinónimo de estado nacional: un área geográfica y una entidad políticamente independiente con su propio gobierno, administración, leyes, la mayor parte de las veces una constitución, policía, fuerzas armadas, leyes tributarias y un grupo humano."

Dime cataluña cumple esos requisitos, NO, por lo tanto no es un país.
Yo hace rato que entendi que eres un independentista catalán sin la mas mínima idea de la situación de españa y de su comunidad autónoma.
Eso o esque no sabes leer.

Te repito "La palabra país (del francés "pays") puede referirse a un estado, una nación o a una región. Es el principal sinónimo de estado nacional: un área geográfica y una entidad políticamente independiente con su propio gobierno, administración, leyes, la mayor parte de las veces una constitución, policía, fuerzas armadas, leyes tributarias y un grupo humano."

Yo hace rato que entendi que eres un independentista catalán sin la mas mínima idea de la situación de españa y de su comunidad autónoma.

Lo que no sería es un estado nacional... pero sigue siendo un país...

Que sea su principal sinónimo no me hace referirme a eso. Yo me refiero a una nación CULTURAL, porque Catalunya tiene una cultura propia.

RAE, reprimir

1. tr. Ejercer presión sobre algo.
2. tr. Someter a una persona, a una nación, a un pueblo, etc., vejándolos, humillándolos o tiranizándolos.

-No ejercemos presión sobre algo (no decimos PUES DEJAD DE DECIR QUE SOIS INDEPENDENTISTAS PORQUE ESO ESTÁ MAL Y MAÑANA OS LAVAREMOS EL CEREBRO, TAL, TAL Y TAL)
-No os sometemos, podéis expresar perfectamente que estáis en contra de algo o incluso quemáis fotos de los reyes. En todo caso, este último punto lo ejercéis vosotros... junto al primero.

Como ya he dicho antes, entiendo que no estéis de acuerdo con el gobierno y tal del país, pero eso no se arregla tirando cada uno para un lado, porque entonces solo se disuelven más las cosas... se arregla buscando un acuerdo mútuo o manifestándolo de alguna manera.

Reconocimiento legal... creo que es obvio...

¿Pero qué reconocimiento legal?
'Um somos el comité de reconocimiento de regiones... Sí, esta existe ya que la estoy viendo y tocando'.

Un país es una región. Un país es Vigo, es la provincia de Pontevedra, es Galicia, es España, es Europa y es todo el mundo. Porque son REGIONES.

RAE, reprimir

1. tr. Ejercer presión sobre algo.
2. tr. Someter a una persona, a una nación, a un pueblo, etc., vejándolos, humillándolos o tiranizándolos.

-No ejercemos presión sobre algo (no decimos PUES DEJAD DE DECIR QUE SOIS INDEPENDENTISTAS PORQUE ESO ESTÁ MAL Y MAÑANA OS LAVAREMOS EL CEREBRO, TAL, TAL Y TAL)
-No os sometemos, podéis expresar perfectamente que estáis en contra de algo o incluso quemáis fotos de los reyes. En todo caso, este último punto lo ejercéis vosotros... junto al primero.

Como ya he dicho antes, entiendo que no estéis de acuerdo con el gobierno y tal del país, pero eso no se arregla tirando cada uno para un lado, porque entonces solo se disuelven más las cosas... se arregla buscando un acuerdo mútuo o manifestándolo de alguna manera.

OPRIMIR. Dije oprimir.

Hasta mañana, aunque tenga un aire violento voy a deciros la verdad, el debate en si me está gustando. Mañana seguimos.
Mi casa.

El presidente soy yo, gobernadores mis hermanos, y la fuera militar los mayores.

si van a andar con tanta chorrada hasta mi casa es un país, mejor dejen la inmadurez y dejad una pelea, Cataluña es un estado de España y ya, si no es así díganme su presidente sus estados y todo lo demás)