¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Nadie vive en el Teide permanentemente

Aquí pueden dos opciones:
1. No eres de Canarias y te las intentas dar por listo.
2. Eres de Canarias y nunca has ido al Teide.
3. Encima eres de Tenerife y no sabes nada de tu isla.

En Venezuela, el estado zulia habla muy diferente a los demas venezolanos, y tiene culturas distintas, ¿Eso lo convierte en un pais?

Sí.

Aquí pueden dos opciones:
1. No eres de Canarias y te las intentas dar por listo.
2. Eres de Canarias y nunca has ido al Teide.
3. Encima eres de Tenerife y no sabes nada de tu isla.

¿Tú eres de Canarias?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sí.

Lo que yo no entiendo es que hace un país dentro de un país...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Tú eres de Canarias?

Minipunto para el equipo de Cthulhu.

Lo que yo no entiendo es que hace un país dentro de un país...

Un país es conformado por otros países que tienen diferentes rasgos culturales entre sí.

Minipunto para el equipo de Cthulhu.

¿Pero lo eres o no? Entiendo que sí, y me da bastante vergüenza compartir isla contigo, pero bah, peor gente hay.

Un país es conformado por otros países que tienen diferentes rasgos culturales entre sí.

¿Pero lo eres o no? Entiendo que sí, y me da bastante vergüenza compartir isla contigo, pero bah, peor gente hay.

Pensaba que Canarias era un conjunto de 7 islas (más que nada porque das de susodicho que vivo en Tenerife). Pero lo más dramático es que nunca has ido al Teide ???

Pensaba que Canarias era un conjunto de 7 islas (más que nada porque das de susodicho que vivo en Tenerife). Pero lo más dramático es que nunca has ido al Teide ???

Sólo 9 veces.

Un país esta conformado por estados, no por países, ya que esos "países" no pueden sostenerse a si mismos, que es una de las condiciones para ser considerado país.

Pues, novatin estará igual que tu, porque hay gente que defiende lo que no sabe como tu...

Sólo 9 veces.

¿No has visto esas casitas que hay a las laderas?

¿No has visto esas casitas que hay a las laderas?

No.
Si no recuerdo mal, hay algún agricultor o ganadero por allí, pero fuera de la caldera, vamos.

No.
Si no recuerdo mal, hay algún agricultor o ganadero por allí, pero fuera de la caldera, vamos.

Pues justo en la falda de la montaña hay casas, te hago un esquema.
Si el teide es así
l
l
l
l
l
l
l
l aqui hay una casa
Por el amor de dios.
Yo de la república independiente de Mi cuarto, regida por la constitución de "Lo que me salga del ovario, y olé"

Pues justo en la falda de la montaña hay casas, te hago un esquema.
Si el teide es así
l
l
l
l
l
l
l
l aqui hay una casa

Pues jamás las había visto. En ese caso, si tienen ciertas palabras propias, si, son un país.

Por cierto ¿de dónde eres, que a lo mejor te conozco y la ostia?

Por el amor de dios.
Yo de la república independiente de Mi cuarto, regida por la constitución de "Lo que me salga del ovario, y olé"

Me gusta.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Por el amor de dios.

Voy a hacer un pasaporte y me voy a vivir a ese País de las maravillas  :uhh:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!

Ok, mi casa es un país sin reconocimiento.

Ale, ¿contentos?

Cantabria
- Luca

Euskal Herria
- Quillen

Catalunya

- Cthulu

Id posteando

A este paso, de España.

En fin, lo de Cantabria es una burrada aún más grande que lo de Cataluña y eso... Bueno, no. Es igual de grande.

(respondiendo a los independentistas)

Que sea su principal sinónimo no me hace referirme a eso. Yo me refiero a una nación CULTURAL, porque Catalunya tiene una cultura propia.

Mi casa tiene una cultura propia. Mañana me voy y me encadeno a los leones del Congreso para que me hagan independiente.
Los Batasunis y funcionario de policia

Lo siento mucho somos el estado opresor xD...

Bueno ya que estamos yo soy de Ciudad jardín (Barrio de málaga capital) DECLARO SU INDEPENDENCIA!!!!!!!!!!

APUNTAME AHÍ!