¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Un copo de nieve de El Teide que forma parte del país El Teide es un país que forma parte del país de Tenerife que forma parte del país de España que forma parte del país de Europa...

Se te olvida el país deEeuropa Mediterranea y Europa sur.
Madre mía, esto sería digno de la Zona Chorra si todavía existiera, en serio... xdddddddd
Entonces el internet es un país sin reconocimiento... tenemos nuestras leyes (los putos del copyright), nuestros políticos (Google, msn, facebook, twitter, youtube) nuestras actividades de producción (la granjita de facebook), nuestro turismo (ilDom, Habbo, Boombang, Second Life), nuestro contenido multimedia gratuito (Ares, Limewire, eMule), Nuestro inmenso planeta (World of Wacraft), nuestras actividades deportivas (S4 League)...

Merecemos ser un país ¿no?
Riete, riete

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Entonces el internet es un país sin reconocimiento... tenemos nuestras leyes (los putos del copyright), nuestros políticos (Google, msn, facebook, twitter, youtube) nuestras actividades de producción (la granjita de facebook), nuestro turismo (ilDom, Habbo, Boombang, Second Life), nuestro contenido multimedia gratuito (Ares, Limewire, eMule), Nuestro inmenso planeta (World of Wacraft), nuestras actividades deportivas (S4 League)...

Riete, riete

Internet no es algo físico. No tiene volumen.

Internet no es algo físico. No tiene volumen.

Servidores.

Servidores.

Si puedes construir una casa encima de tu servidor, economía y todas las demás cosas, pues bienvenido a la república independiente de tu servidor.

Si puedes construir una casa encima de tu servidor, economía y todas las demás cosas, pues bienvenido a la república independiente de tu servidor.

Ya te puso aomcastor ejemplo con todo eso...
Bienvenid@ a la república independiente de tu váter. Actualmente creando nuevas islas. En continua expansión.

Peligro: remolinos y lluvia ácida.
Yo soy de fachalandia, para los paletos, actualmente ubicado en , lo más profundo del gobierno de cataluña, fachalandia es un pais bonito, donde las mujeres no pueden salir de noche a la calle sin un condon en la cabeza, pues pueden quedarse embarazadas por la luz lunar.

Yo estuve aqui.

Riete, riete

Mejor dedícate el Pixel art...

Hola, yo soy de la República Popular Democrática de Residencial Moctezuma, estamos en un tratado de libre comercio con la República de Micro Comercios de Autoservicio, mejor conocido como OXXO, y tratamos con el narcotrafico de pequeños paquetes amarillos, popularmente llamados, Papas Sabritas.

Era, necesario un tema para esto (?) xd

Políticamente irresistible.

Mejor dedícate el Pixel art...

Hola, yo soy de la República Popular Democrática de Residencial Moctezuma, estamos en un tratado de libre comercio con la República de Micro Comercios de Autoservicio, mejor conocido como OXXO, y tratamos con el narcotrafico de pequeños paquetes amarillos, popularmente llamados, Papas Sabritas.

Era, necesario un tema para esto (?) xd

Mejor dedícate a moderar...

Hacemos competi de habbos y creamos myminicity para cada pais, re guay.

Mejor dedícate a moderar...

Puede haber dos respuestas posibles:

Anon usuario: Dime, que me interesa tu opinión, ¿lo hago bien?
Anon moderador: ¡Hola! Has sido baneado porque me estoy dedicando a moderar. ¿Lo hago bien? Oh, graciaaas  :%:

Anon moderador: ¡Hola! Has sido baneado porque me estoy dedicando a moderar. ¿Lo hago bien? Oh, graciaaas  :%:

Mejor dicho, no pudo haber estado x)

Capta el sentido del comentario, luego si eso, comenta  :l:

Capta el sentido del comentario, luego si eso, comenta  :l:

Para captar algo, hay que hacerlo. Y tu mensaje no tiene sentido.

Para captar algo, hay que hacerlo. Y tu mensaje no tiene sentido.

Aomcastor comenta, Anon le dice que se dedique mejor al pixel art
Anon comenta, su comentario tampoco es que esté muy alla, y le digo lo de que mejor se dedique a moderar
como si quieres que le diga que mejor se dedique al parchis

En ningun momento a ido con mal sentido

Aomcastor comenta, Anon le dice que se dedique mejor al pixel art
Anon comenta, su comentario tampoco es que esté muy alla, y le digo lo de que mejor se dedique a moderar
como si quieres que le diga que mejor se dedique al parchis

En ningun momento a ido con mal sentido

Mira, todo comienza de una idea poco lógica (Lo que puso castor), a eso mi comentario, agregue algo, y mi duda acerca del tema. Me vas a decir tu, que voy a hacer (?), por que tu comentario de arriba, tampoco es que este " muy allá " así que ya me hicieron el favor de decirte, actuó como Mod, o como user.

Dediquémonos a no desvirtuar, Vale? Lo que quieras por MP.

¿Qué pasa? que por ser de ciudad jardín no me apuntais!!!

APUNTADME o  reporto el tema por inutilidad.

Mejor dedícate a moderar

Mejor vete del foro.
A ver, nos fuimos de debate a chorra? Ustedes están falta de idioteces....

Mira, todo comienza de una idea poco lógica (Lo que puso castor), a eso mi comentario, agregue algo, y mi duda acerca del tema. Me vas a decir tu, que voy a hacer (?), por que tu comentario de arriba, tampoco es que este " muy allá " así que ya me hicieron el favor de decirte, actuó como Mod, o como user.

Dediquémonos a no desvirtuar, Vale? Lo que quieras por MP.

Mejor dedícate a moderar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Qué pasa? que por ser de ciudad jardín no me apuntais!!!

APUNTADME o  reporto el tema por inutilidad.

Igual te reporto a ti por molestar, te recuerdo que esto no es la zona chorra que la nueva generación de HabboS foro echó abajo

Ah, y si tan poco interés tiene el tema, si tan poca razón tenemos y todo eso... ¿por qué insistís en utilizar ejemplos tontos para justificar un argumento que habéis dejado claro utilizar y del cual estamos debatiendo? Me parece que va a ser mejor que cambie el título del post...

Y otra cosa, no sé vosotros pero yo no quiero salir de malas con NADIE del foro por tonterías políticas, lo que si me parece bien es que discutamos, usemos la razón y intercambiemos ideas, aunque sean totalmente distintas.

Un saludo.