¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas gente :cz:
Nos logeamos a facebook y vamos a la página de smart en facebook haciendo click aquí, le damos a "Me gusta" vamos a la pestaña de Spotify, para no ver todo el anuncio os digo la respuesta ya xDD
Las respuestas del formulario son estas
- Los cristales vuelven a su sitio
- Azul
Disfruten
Nos logeamos a facebook y vamos a la página de smart en facebook haciendo click aquí, le damos a "Me gusta" vamos a la pestaña de Spotify, para no ver todo el anuncio os digo la respuesta ya xDD
Las respuestas del formulario son estas
- Los cristales vuelven a su sitio
- Azul
Disfruten
De puta madre! Con ésto y lo que explicó Josep, tengo Spotify. Wuju!
puppet on a string
¿No se supone que ahora Spotify no requiere invitación?
Pregunto
Espera, ¿Spotify Free no es el gratis normal?
Pregunto xD
Pregunto
Pregunto xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vale, me sigue bloquenado u.u
Políticamente irresistible.
Para crearse una cuenta 'Open' no es necesaria la invitación pero sí es necesario que seas de un país en el que el servicio esté disponible (esto es para open y free, supongo que si pagas no hay ya restricción).
Spotify Open = gratis y sin invitación
Spotify Free = gratis pero con invitación (hay ventajas de ésta a la otra)
Pero, a ver josep tu y yo somos de la misma ciudad, entraste por proxy para que no te bloqueen la invitación o que? xd
Para crearse una cuenta 'Open' no es necesaria la invitación pero sí es necesario que seas de un país en el que el servicio esté disponible (esto es para open y free, supongo que si pagas no hay ya restricción).
Spotify Open = gratis y sin invitación
Spotify Free = gratis pero con invitación (hay ventajas de ésta a la otra)
Vale, preguntaba por las diferencias, pero ya vi que en el Free no hay límite de horas. Win, sólo me queda 1 este mes.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
u_u Ok estoy destinado a no usar esa cosa.
Y llego yo y te salvo
u_u Ok estoy destinado a no usar esa cosa.
http://entretecnologia.blogspot.com/2010/05/ya-te-puedes-registrar-en-spotify-sin.html
puppet on a string
¿No se supone que ahora Spotify no requiere invitación?
Pregunto
Pregunto xD
Spotify gratuito sin invitacion tienes un limite de 20 horas al mes de musica. + publi
Esta no, esta es solo publi y todo ilimitado
Qué diferencia hay?
Solo que al registrarse así su cuenta sería 'Open'.
puppet on a string
El spotify open no esta disponible en mi pais ( venezuela )
Pues hice lo que me dio holo y me pidió invitación así que creo que es free.
El spotify open no esta disponible en mi pais ( venezuela )
Invitación? Te la pide, sí, pones la que te dieron en Facebook y ya... te refieres a eso, no? xd
Pues hice lo que me dio holo y me pidió invitación así que creo que es free.
puppet on a string
Si si, ahora ando escuchando Undisclosed Desires *-*, pero al crear mi cuenta así es ilimitada, o tengo el limite ese de 20 hrs? XD
Mil gracias, ya iba como loco a ver dónde encontraba invitación, porque un amigo me habló el otro día del programa y me despertó la curiosidad. En casa lo hago :%: