¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno esta x salir esta nueva pelicula (creo que sale el 17 de Diciembre en España y latinoamerica, y en arg el 16  :juju:) que es secuela de la pelicula tron de 1982 y tiene musica de daft punk

Sinopsis (wikipedia):

Sam Flynn (interpretado por Garrett Hedlund) un experto en tecnología de 27 años e hijo de Kevin Flynn (interpretado por Jeff Bridges), investiga la desaparición de su padre y se adentra en el mismo mundo de feroces programas y juegos de Arcade donde su padre ha estado viviendo durante 25 años. Junto con la amiga más leal de Kevin, Quorra (interpretada por Olivia Wilde), padre e hijo se embarcan en una travesía a través de un universo cibernético que se ha vuelto mas avanzado y peligroso.
Está producida por Steve Lisberger, uno de los escritores y director de la película original de Tron (1982) y la banda sonora corre a cargo del grupo de música electrónica frances Daft Punk.

Web oficial:

http://disney.es/tron/

Trailer:

Tron Legacy (2010) Trailer (HD)
Tron Legacy Trailer - Subtitulado en español [HD]
TRON: Legacy Trailer 3 HD 1080p

Reparto (wikipedia):

Garrett Hedlund es Sam Flynn, hijo de Kevin Flynn
Jeff Bridges es Kevin Flynn / CLU 2.0 (nueva versión del programa original CLU)
Bruce Boxleitner es Alan Bradley, actualmente director ejecutivo de ENCOM International, / Tron.
Michael Sheen es Kaster, dueño del club End of Line dentro del mundo electrónico y de oscuro pasado.
Olivia Wilde es Quorra, leal confidente de Kevin Flynn
James Frain es Jarvis, mano derecha y oficial de información de CLU 2.0
El personaje de Yori (Interpretado por Cindy Morgan en TRON) no ha sido confirmado ni desmentido, pero la actriz apareció junto a Bruce Boxleitner en en la fictícia Conferencia de Prensa de ENCOM el 2 de Abril del 2010 en San Francisco como la Dr. Lora Baines, esposa de Alan Bradley
Llevo mucho tiempo esperando ya la pelìcula, de hecho ahorita en Disney hay un evento que se llama ElecTRONica. Hicieron un escenario especial para DJs en Disney World y se supone que el evento lo va a cerrar Daft Punk *desmayarme*

Ya quiero que se filtre el soundtrack entero XD

I  :l: Daft Punk
Agrega estos trailers...

(el que está subtitulado es mio, quiero que la gente lo vea  :juju:)

Tron Legacy Trailer - Subtitulado en español [HD]
TRON: Legacy Trailer 3 HD 1080p

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

segun wikipedia es la segunda parte :l dsps me fijo en la web oficial y gracias x el link de la musica

ya subi los traillers de aom

¿Alguien vio la película TRON?
Para no seguir haciendo más tema sobre la película...

Les informo que ya han publicado parte de una escena de la misma en el Canal Oficial de Disney Nueva Zelanda.

TRON: LEGACY - Quorra Saves Sam

YA QUIERO VERLA! Yo también he esperado muchoooo!!
Lleva promocionándose 3 añazos. No es mi tipo de cine pero habrá que verla

ELPAIS.COM: Marketing desbocado (Tron Legacy)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
O_o
¡Menudo Proyecto!
3 añazos que no quiero que sean desperdiciados xD... debe rebosar las taquillas SI O SI!

Por cierto, conseguí la escena en español

Disney Escena Tron Legacy Quorra y Sam se conocen

EDITO: Encontré la página de Facebook gracias al enlace de arriba, y encontré un video llamado Rerrezed xD... bastante bueno la verdad =X

http://www.facebook.com/Tron

TRON: Legacy - "Rerezzed" - Feat. The Glitch Mob

xD ... que cambio, me pregunto si tendrá el mismo argumento que la primera... la primera, está bien pero hay una parte muy lenta y no mola nada.
ya quiero que llegue la peli si estoy bien con los examenes tratare de verla en el estreno xD
Por lo visto, saldré a vacaciones el mismo día que estrene mundialmente, pero como somos salados en mi país... habrá que esperar dos días más ._.

¿Me recomendáis la primera? Me ha picado el gusanillo xd y esta la veré seguro... lo digo más que nada porque encima también 'dicen' que será una segunda parte más o menos de la primera (vamos, como hicieron con la nueva de Alicia en el País de las Maravillas)
yo tampoco vi la 1, si tu la ves yo la veo xD

he visto que sortean entradas en windows live messenguer para la premiere, alguien va a participar
Pon el enlace *-*

¿Me recomendáis la primera? Me ha picado el gusanillo xd y esta la veré seguro... lo digo más que nada porque encima también 'dicen' que será una segunda parte más o menos de la primera (vamos, como hicieron con la nueva de Alicia en el País de las Maravillas)

Yo si he visto la uno... y si has jugado al kimdon hearts la historia es algo parecida xD... está bien pero el único fallo que le pongo es que es muy lenta en algunas partes, por lo demás es algo subrealista... aunque a mí personalmente me gustó.

Pon el enlace *-*

http://entretenimiento.latam.msn.com/ar/especiales/tron-el-legado/

igual no se cuando pondran las otras 2 :l

O_o
¡Pero pinche de preguntas tío! "¿Qué dice el cartel en la calle de la vieja tienda de videojuegos?"... JODER, está diminuto xD

A ver si antes de que se estrene veré la primera =X

ya publicaron las otras 2 aom, sabes la 4? xD en la 1 n ose a cual cartel se refiere pense que era el de la purta en letras grandes O.O
Cuenta regresiva de 5 días  :juju: