¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es una porquería. Me decepcionó. Sólo vale la pena el soundtrack de Daftpunk... la historia esta muy equis y me esperaba mucho más... los actores dejaron que desear y no sé, no la volvería a ver XD
A mí, repitoy reitero... me encantó, no sóloen los efectos especiales sino en el drama de la película en combinación con la banda sonora.

Ya se me ocurren muchas ideas para algo relacionado con Tron, pero falta que comience a estudiar Animación para hacerlo realidad  :uhh:.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

A mí, repitoy reitero... me encantó, no sóloen los efectos especiales sino en el drama de la película en combinación con la banda sonora.

Ya se me ocurren muchas ideas para algo relacionado con Tron, pero falta que comience a estudiar Animación para hacerlo realidad  :uhh:.

Para eso tendrías que estudiar Post Producción Cinematográfica, no Animación xd.

Políticamente irresistible.

Para eso tendrías que estudiar Post Producción Cinematográfica, no Animación xd.

No, me refiero a cortos animados... como los de Animatrix xD...

No, me refiero a cortos animados... como los de Animatrix xD...

Es que hablaste con:

... se me ocurren muchas ideas para algo relacionado con Tron, pero falta que comience a estudiar Animación para hacerlo realidad 

Igual con animatrix, tendrías que estudiar postproduccion xDDD, te lo digo yo que ando estudiando esto x)

Es que hablaste con:
Igual con animatrix, tendrías que estudiar postproduccion xDDD, te lo digo yo que ando estudiando esto x)

Uhmmmmm... vale. ¿Entonces la Carrera de Animación y Arte Digital abarca lo que es la animación 2D y 3D, la ilustración y la Post-producción?. Según veo, de eso se trata ._.

Uhmmmmm... vale. ¿Entonces la Carrera de Animación y Arte Digital abarca lo que es la animación 2D y 3D, la ilustración y la Post-producción?. Según veo, de eso se trata ._.

LAD (Licenciatua en arte digitial) Abarca lo que es Animacion 2D y 3D, Dibujo tecnico, Ilustracion y produccion de peliculas/cortometrajes como le quieras llamar a metodo tradicional o Stop Motion.

LPC (Licenciatura en Post produccion Cinematografica) Abarca todo lo que se hace despues de lo anterior, renderizado, luz, aplicacion de texturas, modelado de personajes, bla bla...

Las carreras en si, son hermanas, de hecho falta otra, y las 3 se parten en 2, te puedes enfocar a cine o a videojuegos, a que no es tan sencillo hacer un eh  :%: :juju: xD y ya dejemos de desvirtuar, si tienes otra duda Mp

Sinceramente la vi hace como 3 Semanas, y lo que note fue que hubieron mas escenas en 2D Que en 3D ¬¬  :roto2:

Bueno hablando de la película me gusto mucho el final el Sabio Kevin Flynn (YO NO) Prefirió quedarse por lo que ya estaba muy viejo y claro estar en su mundo, Muy buena C:  :laugh:
En la web oficial añadieron un "juego" donde se puede explorar el sistema Tron con la moto de luz (aunque lleva tiempo), pero me refiero que esta vez añadieron la exploración con Jets de luz!!! *-*

http://disney.go.com/tron/

Mola Masso xD.