¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ya fui a verla :juju: esta buena aunque me esperaba mas pero igual estuvo fucking awesome !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Veré si puedo ir a verla mañana :uhh:... posiblemente, o sino, la semana que viene (invito una chama y... *awesome face*)
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Le veo mucha publicidad a esa pelicula, y mas sacandola a muchisimas consolas XD
Nose si vermela, me lo pensaria 2 veces
PD: Sacaran otra pelicula especificamente para Alex, Pero esta tendra el nombre de troll legacy
Nose si vermela, me lo pensaria 2 veces
PD: Sacaran otra pelicula especificamente para Alex, Pero esta tendra el nombre de troll legacy
no me llama la atencion para NADA esta pelicula xD pero bueno algunos amigos me dijeron que es buena otros que no es tan buena
Dios, la ví y quedé impresionado con los efectos visuales (digo eso por que la ví en 3D), Dios... MUY BUENA interacción del 3D, MUY buena trama, muy buen mensaje, y debo decir que no es una película de mucha acción, más bien está dirigido a los entornos y a las relaciones...
En serio, quedé pasmado con el final, no me lo esperaba, y le tomé una foto a los 30 segundos de Daft Punk *-*
En serio, moló demasiado la escena donde pusieron la canción Derrezed, me gustó DEMASIADO. y valió cada billete que dí xD...
Como la primera película en 3D que ví, fué muy emocionante... en realidad, no sé que más decir xD...
En serio, quedé pasmado con el final, no me lo esperaba, y le tomé una foto a los 30 segundos de Daft Punk *-*
En serio, moló demasiado la escena donde pusieron la canción Derrezed, me gustó DEMASIADO. y valió cada billete que dí xD...
Como la primera película en 3D que ví, fué muy emocionante... en realidad, no sé que más decir xD...
Acabo de venir de verla y es mm... buena.
La trama es un poco nose, vacía por decirlo asi.
Es una buena película, pero que no volvería a ver.
La trama es un poco nose, vacía por decirlo asi.
Es una buena película, pero que no volvería a ver.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Acabo de llegar de verla para mi fue bien TOP en cuanto los efectos y la musica, pues si tuvo sus partes de accion que fueron buenisimas me encantaron las luces tambien la vi en 3D.
Si la volveria a ver me encanto, el tipo de blanco estaba demente jasjasjasasjs
Si la volveria a ver me encanto, el tipo de blanco estaba demente jasjasjasasjs
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Zuse?
Si ese mismo jasajsasj me encanto cuando hizo como si tocaba guitarra.
Por cierto la cancion que mas me gusto fue esta The Game Has Changed
Bueno esta x salir esta nueva pelicula (creo que sale el 17 de Diciembre en España y latinoamerica, y en arg el 16 :juju:) que es secuela de la pelicula tron de 1982 y tiene musica de daft punk
Sinopsis (wikipedia):
Sam Flynn (interpretado por Garrett Hedlund) un experto en tecnología de 27 años e hijo de Kevin Flynn (interpretado por Jeff Bridges), investiga la desaparición de su padre y se adentra en el mismo mundo de feroces programas y juegos de Arcade donde su padre ha estado viviendo durante 25 años. Junto con la amiga más leal de Kevin, Quorra (interpretada por Olivia Wilde), padre e hijo se embarcan en una travesía a través de un universo cibernético que se ha vuelto mas avanzado y peligroso.
Está producida por Steve Lisberger, uno de los escritores y director de la película original de Tron (1982) y la banda sonora corre a cargo del grupo de música electrónica frances Daft Punk.
Web oficial:
http://disney.es/tron/
Trailer:
Tron Legacy (2010) Trailer (HD)
Tron Legacy Trailer - Subtitulado en español [HD]
TRON: Legacy Trailer 3 HD 1080p
Reparto (wikipedia):
Garrett Hedlund es Sam Flynn, hijo de Kevin Flynn
Jeff Bridges es Kevin Flynn / CLU 2.0 (nueva versión del programa original CLU)
Bruce Boxleitner es Alan Bradley, actualmente director ejecutivo de ENCOM International, / Tron.
Michael Sheen es Kaster, dueño del club End of Line dentro del mundo electrónico y de oscuro pasado.
Olivia Wilde es Quorra, leal confidente de Kevin Flynn
James Frain es Jarvis, mano derecha y oficial de información de CLU 2.0
El personaje de Yori (Interpretado por Cindy Morgan en TRON) no ha sido confirmado ni desmentido, pero la actriz apareció junto a Bruce Boxleitner en en la fictícia Conferencia de Prensa de ENCOM el 2 de Abril del 2010 en San Francisco como la Dr. Lora Baines, esposa de Alan Bradley
esta pelicula yo la vi hoy, y es una cagada total, tan mierda fue la peli que me puse a tirar cotufas y me qede dormio por 15 minutos, lo juro xdddd (era en 3d)
esta pelicula yo la vi hoy, y es una cagada total, tan mierda fue la peli que me puse a tirar cotufas y me qede dormio por 15 minutos, lo juro xdddd (era en 3d)
Bueno, yo la he estado esperando por un año entero, viendo trailers, Daft Punk, comerciales, cortas escenas, etc... me han captado completamente...
Aunque esperaba una "batalla final" con Clu, pero en fin... el final un poco... que le faltaba al menos un "Adios", pero fué inesperado xD
jamas me he quedado dormido en un cine es algo que para mi es imposible xD
bueno aomcastor me ha emocionado la voy a ver !!
bueno aomcastor me ha emocionado la voy a ver !!
En mi instituto, como son las fiestas de navidad y tal, el miercoles que viene vamos a verla todos juntos al cine xdd
ok diganme si no fue genial cuando suze les dice a daft punk que ambienten la pelea y ponen creo que derezzed xD
para mi es la mejor que hay ne cartelera desde hace rato j3j3 pero repito que tenia una super espectativas yo xD
para mi es la mejor que hay ne cartelera desde hace rato j3j3 pero repito que tenia una super espectativas yo xD
Ahora veo en el canal de Disney Latino, que han sacado varias líneas de ropas, zapatos y fragancias de la película ._.
Tron: El Legado - Colectivo Tron - Walt Disney Studios Latinoamérica
No se porque a varios no le gusto la pelicula les parecio aburrida y todo eso.
Para mi fue muy buena fue unas de las mejores del 2010 para mi.
No se porque a varios no le gusto la pelicula les parecio aburrida y todo eso.
Y a mi =P
Merece un Oscar a efectos especiales y a Soundtrack
Y Daft Punk merece ganar un Grammy xD
Ahora veo en el canal de Disney Latino, que han sacado varias líneas de ropas, zapatos y fragancias de la película ._.
me dejas un link de la ropa porfa jaja
Daft Punk Alive Tron Legacy 2011 - 2012
Viendo varios videos, y me encuentro con eso... no sé si es en Walt Disney World (supongo que sí) pero me deja con los ojos así "O_o".
Viendo varios videos, y me encuentro con eso... no sé si es en Walt Disney World (supongo que sí) pero me deja con los ojos así "O_o".
Siento el off topic, pero si me lo permitís... es que me ha encantado cuanto lo he visto xddd
Secuela:

La vi hace un par de semanas y me encantó, por cierto
Secuela:

La vi hace un par de semanas y me encantó, por cierto