¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Queremos un nuevo capítulo! Es una nueva semana :x
Curradisimo, te felicito.
Y me gustó el video de entrada con los ''créditos'' y eso
Este sábado chicos!! Se viene el capitulo 2...

Estamos seguros que no vamos a decepcionar al público también quiero acotar que el capítulo uno en 4 días ya tiene 1400 reproducciones.
No es por nada, pero REEE AMÉÉ TU EDICION, editas con ganas.

PD: Octuubre se está volviendo gay.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi lo que no me cuadra es porque te inventas la historia, si usas el nombre de la novela es para algo, veo el cap para ver que tal lo haces, y veo que te inventas media cosa......al menos o sigue la linea de la serie o cambia el nombre joder, que para historias alternas tenemos a los productores originales, en fin....solo veré el 2do para criticarlo, me caga que caguen el nombre de una novela que veo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Niñas Mal - Capitulo 2

Nuevo capitulo de Niñas Mal.

Quiero aclarar que sí hubieron muchos problemas a la hora de editar... Tuvimos que apurarnos mucho para no decepcionar a los fans así que si encuentran errores lo lamentamos mucho.
Kreiser dejame decirte que te quedó FANTAAAAAAAASTICO. Me estoy viendo la serie en Mtv pero comencé un poco tarde, como 1 semana después de haber comenzado. No sé bien quien es vicente, no me acuerdo XD.

Veré el segundo capitulo, está genial el primero.

PD: me puedes decir el nombre de las canciones que utilizas en el video? Menos la de niñas mal de belinda porfa xdddddd

Kreiser dejame decirte que te quedó FANTAAAAAAAASTICO. Me estoy viendo la serie en Mtv pero comencé un poco tarde, como 1 semana después de haber comenzado. No sé bien quien es vicente, no me acuerdo XD.

Veré el segundo capitulo, está genial el primero.

PD: me puedes decir el nombre de las canciones que utilizas en el video? Menos la de niñas mal de belinda porfa xdddddd

¡gracias por tu mensaje! jajaja Vicente es un agregado de nosotros... osea de por si no estamos copiando todo de MTV si no agregando misterio... entre otras cosas...
Todas las músicas las puedes buscar en la página de MTV. ¡gracias por ver!
Me encantóoooooo el episodio nuevo!! (Porque salí yo)  :juju: JAasjasja me siento asqueroso al decirle a la tipa que la llenaría en leche XDDD

Soy Nightmares para los old school! besos
El segundo capítulo también está buenísimo. Más la parte esa de la fiesta y cuando Greta se convierte en Lolita jajaja, muy bueno. Ah también el efecto especial del golpe de nina con adela jajaja.

Lo que les recomiendo es no cambiar las canciones tan de sopetón, que se ve muy cutre. Y como dicen por atrás mejorar la ortografía, de resto esta buenísimo jajajaja. Espero los otros
Una pregunta nos pueden banear por decir esas palabrotas? XDD es que como usamos habbo para hacer publicidad.. o.o

Soy Nightmares para los old school! besos
Pues  solo quería decir que les quedó genial el  2do capítulo, me ha gustado todavía más que el primero.

;D Esa  edición con los efectos y todo  quedó excelente, igual solo  mejorar un poco  la ortografía, pero de ahí todo excelente.
Me encantan los 2 videos publicados.
¿Me podrías decir como hacer ese dialogo que le pones abajo? y con que programa se hace

Estubo demasiado bueno!! XDD se van a violar a pia si o no!! jasjja, amo a adela  :juju: y la sucia de ashley la perrearon duro o no XDD demasiado buena sigan asi krei!!
Ame a la chica que quemo la casa blanca, la que le decia lady caca, una grosa total ♥.

Niñas Mal - Capitulo 2

Nuevo capitulo de Niñas Mal.

Quiero aclarar que sí hubieron muchos problemas a la hora de editar... Tuvimos que apurarnos mucho para no decepcionar a los fans así que si encuentran errores lo lamentamos mucho.

A mi lo que no me cuadra es porque te inventas la historia, si usas el nombre de la novela es para algo, veo el cap para ver que tal lo haces, y veo que te inventas media cosa......al menos o sigue la linea de la serie o cambia el nombre joder, que para historias alternas tenemos a los productores originales, en fin....solo veré el 2do para criticarlo, me caga que caguen el nombre de una novela que veo.

No hay cambios de argumento, me da rabia que dejes a adela como una zorra chupadora junto con nina, cuando nina es mas virgen que tu, también me da rabia que metas a valentina de lesbiana desde el principio, y no explicar la historia de lola, ademas de que se escapan así de así sin pasar por nada, en fin, historia muy pobre, si no te ves la serie original obvio t gustara, pero si no pues se te quedara muy corto.

No hay cambios de argumento, me da rabia que dejes a adela como una zorra chupadora junto con nina, cuando nina es mas virgen que tu, también me da rabia que metas a valentina de lesbiana desde el principio, y no explicar la historia de lola, ademas de que se escapan así de así sin pasar por nada, en fin, historia muy pobre, si no te ves la serie original obvio t gustara, pero si no pues se te quedara muy corto.

Todo a su tiempo Alex... Y gracias a los mensajes que dejaron sobre Niñas Mal.

Les digo estuve muy apurado haciendo este capitulo que me confundí muchísimas veces. demasiadas veces XDDDd.. pero tratare de mejorar.
Alex~

gracias por tu comentario pero
la serie de mtv es sacada de la película y nuestra
serie sacada de la versión mtv , los personajes tienen el mismo nombre
pero la historia es diferente , igual gracias

Alex~

gracias por tu comentario pero
la serie de mtv es sacada de la película y nuestra
serie sacada de la versión mtv , los personajes tienen el mismo nombre
pero la historia es diferente , igual gracias

Ya se :X, igual creo que seria mejor que en vez de dejar a las chicas de otra forma tengan otras protas, ya que es raro ver dos versiones al mismo time con las mismas tipas ...

Ya se :X, igual creo que seria mejor que en vez de dejar a las chicas de otra forma tengan otras protas, ya que es raro ver dos versiones al mismo time con las mismas tipas ...

No quería ser duro con mi comentario pero... nadie te está obligando al ver la serie.

Hay muchísimas personas que les gusta... igualmente gracias por tu opinión sera tomada en cuenta.