¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Muy bueno, deverian sacar más e ir publicandolos en un blog como muchos decian. 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Como hacen para que los vídeos se vean tan grandes?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Como hacen para que los vídeos se vean tan grandes?

Guardándolos en Hd (Alta definición) 1280x720.
2;05 al 2;10 'DESPIDIRE' xD

Me gusta la serie.. (y)

Gracias por visitar mi perfil
¿Luz como andreitho? o sera alrevez XD?
Esta bien

¿Estare muerto o no estare muerto? NO SE PIERDAN EL PROXIMO CAPITULO...

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Guardándolos en Hd (Alta definición) 1280x720.

Los guardo en HD, pero queda igual S:

¿ Podrías poner un tutorial bien explicado de como hacerlo?

Me encanta, pero falta un poco más de grabación,

me encanto el capitulo 8!
Adela: tienes mierda en la cabeza?
xddddddd

siii me encanta la serie!! ¿como teneis tanta creatividad?
eso de ultimos capitulos sera ultimos capitulos de la temporada no? porque yo no quiero que se acabe

¡SI! Me encantó este capitulo!! al igual que todos jeje!
Aunque hay una cosa que no entendí bien:
Brenda es mala? o Vicente la tuvo retenida para que Maca & compañia salieran?

y?, no colgaron mas capitulos..

Desde que oí el titulo en la MTV, me hizo sintacticamente gracia xDDD

Esta muy currado, 10/10

Soy Nightmares para los old school! besos