¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No quería ser duro con mi comentario pero... nadie te está obligando al ver la serie.
Hay muchísimas personas que les gusta... igualmente gracias por tu opinión sera tomada en cuenta.
Es que aparentemente soy el único que ve niñas mal aquí ademas de ustedes, y por eso me caga
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es que aparentemente soy el único que ve niñas mal aquí ademas de ustedes, y por eso me caga
Si hacemos esta serie es porque vemos niñas mal, ¿No crees? Además vos no podés decir que cambiemos algo sólo porque te molesta, es nuestra forma de hacer nuestra serie en habbo, ni que fueras el director
Soy Nightmares para los old school! besos
∞/10
Está genial es segundo capítulo ¡Felicidades!
Ustedes nacieron para esto
Gracias por los videos, espero más videos así
Prometo ver todos los videos
Está genial es segundo capítulo ¡Felicidades!
Ustedes nacieron para esto
Gracias por los videos, espero más videos así
Prometo ver todos los videos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buenisimaa!
Los felicito muy buena coordinacion todos
Esperamos el 3!
Los felicito muy buena coordinacion todos
Esperamos el 3!
ando aburrido asi qe voy a verla
Amé el tercer capítulo XDD no boten a maca por favor!!
A ver, esta vez opinare neutralmente ya que arreglamos nuestros conflictos de intereses.
Me he quedado con la duda de si kike cago la parte con lola como hace en la serie o no.
Adela insinuandosele a nacho, es un poco raro ver eso x'd
Supongo que te meterás un poco mas en la historia de pia, dejando claro que donde se encontró con el gujillermo es donde trabajaba x'd.
Creo que seria mucho mejor si pia y valentina fueran descubriendo su identidad sexual lentamente en vez de estar ya juntas x'd
Espero que incluyas la relación emiliano/greta
Y también el embarazo de marisa por carlos, ademas de recordar el hermano de nina y el tiempo libre de internet y otras cosas importantes para la narración de la saga.
Si te encontraras actores de voces quedara mejor, ya que oír la música e intentar leer molesta xD
Me he quedado con la duda de si kike cago la parte con lola como hace en la serie o no.
Adela insinuandosele a nacho, es un poco raro ver eso x'd
Supongo que te meterás un poco mas en la historia de pia, dejando claro que donde se encontró con el gujillermo es donde trabajaba x'd.
Creo que seria mucho mejor si pia y valentina fueran descubriendo su identidad sexual lentamente en vez de estar ya juntas x'd
Espero que incluyas la relación emiliano/greta
Y también el embarazo de marisa por carlos, ademas de recordar el hermano de nina y el tiempo libre de internet y otras cosas importantes para la narración de la saga.
Si te encontraras actores de voces quedara mejor, ya que oír la música e intentar leer molesta xD
Pf, esta genial, y me engancha mucho. Me encanta que haya palabras de sex.. :uhh: :juju:
Cada vez está mejor enserio ME ENCANTA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
amo al serie no pienso perderme ni un capitulo. En este capitulo ni un solo fallo encuentro AMO la serie.
amo al serie no pienso perderme ni un capitulo. En este capitulo ni un solo fallo encuentro AMO la serie.
Esta muy bueno XDD vivan luz y vicente son como los volturi de new moon si o no!!
congrats alex.
congrats alex.
Amé el nuevo cap XDDD enserio esta serie es de lo mejor!
Que harán con Adela?
Me gustó la Habo-serie, aunque no la vea en MTV xD
Me gustó la Habo-serie, aunque no la vea en MTV xD
Este si que quedóoo tooop!! ya pillaron a Vicente jasjajsjs destruyamoslo niñas mal!!!
¿Como se llama la canción que comienza en el minuto 6:45?
Políticamente irresistible.
Mee encantoo! *-*
Todo exelente
Todo exelente
Buenísimo, me encantó. Solo he visto el primer capítulo pq igual toma su tiempo jaja, pero te quedó excelentee.