¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si esta es mi pregunta Por que la musica de Hoy en dia es una basura?
No digo que todas Pero la mayoria tienen una letra tan Tonta y Sin sentido!
Yo recuerdo que hace varios años la musica era Buena, habia Buenos Cantantes y ahora como
que desaparecieron y en su lugar estan Puros Artistas que les Importa nomas el dinero

Esa es mi opinion
Y la de ustedes cual es?
Eso es tu opinion, a mi me gustan más las canciones de ahora que las de antes
Pero chaval, a que te refieres con música de ahora? xD
Si te refieres a lady gaga... pues bien.
O cualquier otra mierda superventas y comercial...

Pero si te refieres a otros grupos, pues no tio... estás equivocado... a mi me gusta pereza, y su mejor disco para mí ha sido el último.
Una palabra:

Comercialización

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Antes con la música uno ganaba menos y lo hacía más por placer...
Ahora con ello te puedes ganar la vida
Capitalismo o simplemente consumismo

Mia San Mia
pues que podemos hacer, los gustos son un gran misterio si lo vemos mejor.

Que una banda sea comercial no impide a que sea buena música. Como por ejemplo hay bastante grupos demasiado comerciales pero tienen una gran melodía y buenos conciertos.

pero si lo dices por lady gaga, justin bieber, pues le has dao.

Menos???

La vez pasada  estaba viendo una entrevista que le hicieron a Ozzy Osbourne y decía de como hoy en día explotan  y roban  a las nuevas bandas y cantantes, diciendo que casi casi les hacen firmar un  contrato con el diablo y les piden ganancias de tours, publicidad, etc.

Menos???

La vez pasada  estaba viendo una entrevista que le hicieron a Ozzy Osbourne y decía de como hoy en día explotan  y roban  a las nuevas bandas y cantantes, diciendo que casi casi les hacen firmar un  contrato con el diablo y les piden ganancias de tours, publicidad, etc.
Me refiero a más antes, cuando la música no era comercial, bueno déjalo quizás me haya equibocado xd
Emmm.... eso de música no comercial seria con los juglares de la edad media, ¿no?

Me da gracia la gente que va de culta musicalmente hablando, que si no escuchan música consumista, que si no siguen tendencias...  en fin...
La música no es mala, sino que no te gusta. Si no te gusta lady gaga dirás que es una mierda pero a los que les gusta no.

Si te gusta dirás "amoooo a esa cantante!!!!!!!!!!!!!!!!!" si no te gusta "esta no sabe cantar, que valla a limpiar espejos."

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo que pasa esque antes, La Mayoria de los artistas hacian sus canciones, asi con el corazon, por asi decirlo, Ahora, que hay muchos nuevos artistas, cada pendejo que haga un video cantando se vuelve famoso, y solo lo hacen para ganar fama y dinero, en cambio anteriormente la musica venia del corazon, o bueno eso es lo que creo
PD: Hay artistas que si sienten la musica en sus corazones, y escriben con el alma, pero otro no xd

Lo que pasa esque antes, La Mayoria de los artistas hacian sus canciones, asi con el corazon, por asi decirlo, Ahora, que hay muchos nuevos artistas, cada pendejo que haga un video cantando se vuelve famoso, y solo lo hacen para ganar fama y dinero, en cambio anteriormente la musica venia del corazon, o bueno eso es lo que creo
PD: Hay artistas que si sienten la musica en sus corazones, y escriben con el alma, pero otro no xd

Y quien te ha  dicho que la mayoria de los artistas hacian sus canciones XD? Quizá de  los que todos nos acordamos y siguen siendo vigentes si, pero asi como el día de hoy, hay miles de artistas que no escriben ni hacen nada por ellos mismos, ni se diversifican y se hacen diferentes. Por eso quedan en el olvido. Pero de eso a que "la mayoría" hacian sus canciones, pues no xD
Ya han hablado de Justin, Gaga,  a ver quien habla pronto del reggaeton... que se está hablando de la música en general, no hace falta que especifiquen un cantante/genero u.u.

Digamos como ustedes dicen, a Justin, no me gusta su música, no la escucho y ya. Música basura siempre ha existido :L

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No es que exista música basura, o música comercial...

Siempre hay épocas en donde distintos géneros se vuelven comerciales porque a la gente le gusta ese género.. pero eso no quiere decir que las canciones de hoy en día sean basura, o sean únicamente comerciales.

La música es música, hay MILES de géneros, y actualmente el género que mas vende es el que le andan diciendo "es sólo comercial"..

No sé si me entienden a qué punto quiero llegar... La música es música, si a millones de personas le gustan está bien, es un éxito comercial, pero eso no quiere decir que sea basura ni nada por ese estilo.

Cada persona tiene gustos diferentes, así como a mi me gusta Lady Gaga, también odio a Taylor Swift.. pero eso no quiere decir nada porque todos somos diferentes(:
La música comercial siempre ha existido, antes era Madonna, Prince y Michael Jackson y ahora son Lady Gaga, Hanna Montana y Justin Bieber, lo que cambia es la época.

Lo que pienso yo es que la música en general, ha decaído debido a la degradación mental que esta sufriendo la humanidad... Cada día somos mas idiotas, pero más modernos (irónico) y la música es solo un reflejo de eso.

No es que exista música basura, o música comercial...

Siempre hay épocas en donde distintos géneros se vuelven comerciales porque a la gente le gusta ese género.. pero eso no quiere decir que las canciones de hoy en día sean basura, o sean únicamente comerciales.

La música es música, hay MILES de géneros, y actualmente el género que mas vende es el que le andan diciendo "es sólo comercial"..

No sé si me entienden a qué punto quiero llegar... La música es música, si a millones de personas le gustan está bien, es un éxito comercial, pero eso no quiere decir que sea basura ni nada por ese estilo.

Cada persona tiene gustos diferentes, así como a mi me gusta Lady Gaga, también odio a Taylor Swift.. pero eso no quiere decir nada porque todos somos diferentes(:

Pero, hay una diferencia muy grande de lo que tu dices a lo de mucha gente quiere expresar, por lo menos, en mi caso detesto la música de hoy en día (no toda) no por que sea comercial, si no por que los autores, grupos, bandas o artistas en general ya no hacen música, trafican canciones y sentimientos que es diferente, por eso lo dije atras, capitalismo o consumismo ...

Mia San Mia

esto es totalmente falso xd

Antes se ganaba muchisisismo mas, los artistas vendian Muchos discos y el formado fisico del single era vendido a gran escala.

Ahora es muy dificil vender, debido al formato digital, la pirateria y demas aspectos q opacan las ganancias de la disquera y de los artistas.....

En promedio ahora un disco no pasa de las 4 millones de copias (Menos el debut de lady gaga que ha vendido ya 12 millones), y antes se vendian en promedio de 15 millones a 30 millones!!

esto es totalmente falso xd

Antes se ganaba muchisisismo mas, los artistas vendian Muchos discos y el formado fisico del single era vendido a gran escala.

Ahora es muy dificil vender, debido al formato digital, la pirateria y demas aspectos q opacan las ganancias de la disquera y de los artistas.....

En promedio ahora un disco no pasa de las 4 millones de copias (Menos el debut de lady gaga que ha vendido ya 12 millones), y antes se vendian en promedio de 15 millones a 30 millones!!

Pero en ese tiempo había una balanza bien equilibrada entre éxito monetario y expresión de los sentimientos, por lo menos lo hacían (cantar y componer) para expresarse y si tenían éxito pues bueno, dinero pa acá, pero pues todo era depende de la banda xD, por lo menos las que a mi me gustan era y son así

Mia San Mia

Si esta es mi pregunta Por que la musica de Hoy en dia es una basura?
No digo que todas Pero la mayoria tienen una letra tan Tonta y Sin sentido!
Yo recuerdo que hace varios años la musica era Buena, habia Buenos Cantantes y ahora como
que desaparecieron y en su lugar estan Puros Artistas que les Importa nomas el dinero

Esa es mi opinion
Y la de ustedes cual es?

+1

Antes era mejor la música, Ahora están todos esos de: Lady No sé cuanto, justin, Hanna, etcétera.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.