¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo no entiendo una cosa, son tontos o se hacen, por que casi todos tienen el prefijo de: " Música comercial = Musica Basura o cualquier cosa que se les ocurra ".

Una banda, cual sea, sea autónoma o con disquera, al momento de sacar un EP o disco, automáticamente se vuelve comercial, ¿Por que? si no saben la definición...

Comercial es aquello perteneciente o relativo al comercio o a los comerciantes. Dicho de una cosa, se refiere a lo que tiene fácil aceptación en el mercado que le es propio.

Ya de ahí, que el publico lo haga popular, y se venda mas que otros, no es culpa de la banda, ni de la disquera, si no de la misma demanda que tiene o provoca cada canción. Todos, absolutamente TODOS los grupos musicales son comerciales, por el simple hecho de tener un CD a la venta, propio o con disquera...

A mi personalmente me caga la gente que dice, " me caga la música comercial ". :S
Una buena música siempre consta de 4 factores. Melodía, Armonía, Métrica y Ritmo cualquier músico profesional o amateur lo sabe. Ya de ahí como dicen popularmente para gustos colores.

Pero bueno... Son opiniones encontradas de muchas personas, y lamentable o afortunadamente eso se basa mucho por generaciones, y aquí habemos muchos que somos de los 90's donde todavía se notaba un poco mas calidad musical, que los post 90's...

Políticamente irresistible.

Antes con la música uno ganaba menos y lo hacía más por placer...
Ahora con ello te puedes ganar la vida

Aquí todos leen textual y no comprenden el mensaje entrelineas, trasfondo o como quieran llamarle. Yo entiendo a que intentas referirte querido (o creo entenderte), no puedo creer que ninguno recuerde la historia de algún familiar, amigo, vecino, etc... cuando les contaba: "mis papás nunca quisieron apoyarme con lo de la música", o ¿no recuerdan que hace años atrás la carrera de la música era tan desvalorizada como lo son los maestros hoy en día (en el caso de Chile). Uno ganaba menos porque no existía un mundo tan globalizado como lo es hoy en día, ejemplo: ocurre un terremoto en el lugar más recóndito del planeta, esto no se sabía hasta días después (internacionalmente), pero hoy en día hasta porque "X" se casó con "Y" ya es noticia aquí y en China. Antes se ganaba menos porque no existía gente que buscaba "talentos", no existía gente que se dedicara a este negocio. Claro, hay excepciones como Madonna, Michael jackson, The beatles (entre otros), sin embargo, estos son sólo excepciones. La mayoría simplemente debía adquirir una profesión extra, un negocio extra, aún siendo su pasión esto de la música.

La música no es mala, sino que no te gusta. Si no te gusta lady gaga dirás que es una mierda pero a los que les gusta no.

Si te gusta dirás "amoooo a esa cantante!!!!!!!!!!!!!!!!!" si no te gusta "esta no sabe cantar, que valla a limpiar espejos."

Si no me dices, no me entero.  ???  Vaya que cagada sus post.

La música comercial siempre ha existido, antes era Madonna, Prince y Michael Jackson y ahora son Lady Gaga, Hanna Montana y Justin Bieber, lo que cambia es la época.

Lo que pienso yo es que la música en general, ha decaído debido a la degradación mental que esta sufriendo la humanidad... Cada día somos mas idiotas, pero más modernos (irónico) y la música es solo un reflejo de eso.

+1

Yo no entiendo una cosa, son tontos o se hacen, por que casi todos tienen el prefijo de: " Música comercial = Musica Basura o cualquier cosa que se les ocurra ".

Una banda, cual sea, sea autónoma o con disquera, al momento de sacar un EP o disco, automáticamente se vuelve comercial, ¿Por que? si no saben la definición...

Ya de ahí, que el publico lo haga popular, y se venda mas que otros, no es culpa de la banda, ni de la disquera, si no de la misma demanda que tiene o provoca cada canción. Todos, absolutamente TODOS los grupos musicales son comerciales, por el simple hecho de tener un CD a la venta, propio o con disquera...

A mi personalmente me caga la gente que dice, " me caga la música comercial ". :S
Una buena música siempre consta de 4 factores. Melodía, Armonía, Métrica y Ritmo cualquier músico profesional o amateur lo sabe. Ya de ahí como dicen popularmente para gustos colores.

Pero bueno... Son opiniones encontradas de muchas personas, y lamentable o afortunadamente eso se basa mucho por generaciones, y aquí habemos muchos que somos de los 90's donde todavía se notaba un poco mas calidad musical, que los post 90's...

100/10

Ahora veamos, quisiera responderles a todos aquellos que hablaron sobre el reggaeton, sin embargo, no tengo mucho tiempo. Alguien por ahí hablo que la mayoría de los cantantes de éste genero basan sus canciones de la sexualidad, promiscuidad y poco respeto al género femenino. Te digo niñ@ así como existe el reggaeton, rock, pop, etc. Dentro de esos géneros existen claramente sub-géneros, NO TODO EL REGGAETON habla de esto (digo no todo, porque es así, esa parte del reggaeton es la más conocida también por todo esto de la música comercial), y podría decir que esa parte es la menor (para quien decía que había un 90% de tanto y otras mas). Si van a hablar de un tema tan amplio deben primeramente conocerlo.

PD: Anon you and me, tonight... 8)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

para mi en la musica , tambien interviene la poesia , osea el significado de la cancion pero bueno tambien me gustan canciones que dicen 3 lineas en todo el tema XD pero no me gustaria que todas las canciones tengan 3 lineas y menos si se refieren a tener actos sexuales diciendolo de distintas maneras XD

para mi en la musica , tambien interviene la poesia , osea el significado de la cancion pero bueno tambien me gustan canciones que dicen 3 lineas en todo el tema XD pero no me gustaria que todas las canciones tengan 3 lineas y menos si se refieren a tener actos sexuales diciendolo de distintas maneras XD

Si, pero vamos, que estoy seguro que mas del 80% del publico en general, le gusta una canción por el ritmo que tenga, y no por la letra que tenga.

PD: Anon you and me, tonight... 8)

Win# $:

Políticamente irresistible.