¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lo que pasa esque antes, La Mayoria de los artistas hacian sus canciones, asi con el corazon, por asi decirlo, Ahora, que hay muchos nuevos artistas, cada pendejo que haga un video cantando se vuelve famoso, y solo lo hacen para ganar fama y dinero, en cambio anteriormente la musica venia del corazon, o bueno eso es lo que creo
PD: Hay artistas que si sienten la musica en sus corazones, y escriben con el alma, pero otro no xd

Exacto Si sale en la tele
Un chico/chica Que cante Por decir
'Me veo en el espejoo Oohohoh' xDDD
Ya son famosos!

esto es totalmente falso xd

Antes se ganaba muchisisismo mas, los artistas vendian Muchos discos y el formado fisico del single era vendido a gran escala.

Ahora es muy dificil vender, debido al formato digital, la pirateria y demas aspectos q opacan las ganancias de la disquera y de los artistas.....

En promedio ahora un disco no pasa de las 4 millones de copias (Menos el debut de lady gaga que ha vendido ya 12 millones), y antes se vendian en promedio de 15 millones a 30 millones!!

+1
Pero tengamos en cuenta que antes estaban los casset's
Y ahora Los Cd's Que facilitan mas la pirateria.
Por cada grupo bueno en cualquier tiempo se pueden nombrar cientos malísimos. Solo que únicamente nos quedamos con los buenos. Ya después que pase esta época  y estemos más grandecitos sabremos que fue lo que realmente marco a nuestra generación y creo que Lady Gaga será una de ellas.

Recuerden lo que les digo XDD
Yo creo que Gaga la van a recordar ohh si, pero por mover a tanta gente y si sigue asi como va muy posiblemente por su talento, pero toca esperar si no le pasa lo de los otros artistas que se dejan alinear por la moda y terminan cantando otra mierda totalmente diferente a lo que quieres y saben cantar

Mia San Mia

Yo creo que Gaga la van a recordar ohh si, pero por mover a tanta gente y si sigue asi como va muy posiblemente por su talento, pero toca esperar si no le pasa lo de los otros artistas que se dejan alinear por la moda y terminan cantando otra mierda totalmente diferente a lo que quieres y saben cantar

Pues creo que Lady Gaga ha ido en dirección opuesta a lo que estas diciendo. Empezó llamando la atención  solo por su ropa, lo que decía para llamar  la atención, etc. Ahora es  más importante por sus presentaciones y lo que tiene que decir con respecto a cosas actuales y que impactan a la sociedad, que por lo que trae puesto...

Además que poco a poco también ha ido adaptando su lado "popero" y su lado mas "bohemio."

Yo solo hablo por Lady Gaga, porque ella si se me hace un  ícono de nuestra generación. En cambio, por mucho que me guste otros artistas estilo Ke$ha, Katy Perry, Taio Cruz, etc(y no solo me gusta el pop). Creo que ellos no tendrán ese impacto de íconos generacionales, aunque sean populares ahora e incluso después. No los veo como marcadores de una pauta a seguir.
Por que ahora los artistas que están en la cumbre no tocan en un bar todo sucio y mugroso y humilde por que no les representa una ganancia... no hacen música por amor al arte. Obviamente que tanto ahora como antes se gana plata con la música, pero antes muchísimos artistas se ponían a hacer de su arte en cualquier parte, sin importar si ganan 10 centavos o 100 dólares.

El tema de la música comercial está malinterpretado...
Se es una música comercial cuando:
- Se va cambiando de estilo a medida que estos estilos van ganando mas. Por ejemplo si antes hacías pop y ahora vende más el rock, te pasas al rock, y así.
- Las líricas están hechas por productores  :%:
Es una excelente pregunta, así que es mejor responderla directamente, la música se creo para dar un mensaje a la población, en contra o a favor de organizaciones, partidos políticos o acciones legales... también para criticar o protestar ciertas cosas, en su mayoría, anteriormente la música se mantuvo bajo ese orden, hasta que la necesidad de dinero los obligo a crear música basada en productos, comidas, objetos o campañas para poder ganar dinero, sin importar la verdadera esencia, cosa que en un futuro genero tal impacto como el que tenemos hoy en día, canciones de amor, que no hablan de amor, canciones sobre tonterías, sin sentido y completamente manipuladas, sin ver un talento total del artista, que ya ni se puede fiar de las voces, que hasta hoy en día se dobla mucho, por que el talento no se conserva y también otro punto que influyo fue el cambio de generaciones, hoy en día hay mucha gente estúpida, que no piensa por si misma y actúa con respecto a lo que hacen las masas, mentes jóvenes y débiles a las cuales se les venden productos o se les acostumbra a una moda por medio de un instrumento tan popular como lo es la música. Ese es el motivo de que existan grupos, de muchos géneros que solo se dediquen a componer basura, pero hay otros que no, que intentar recuperar esa vieja esencia y pues hay van, solo que no tienen tanta fama, y siempre sera así, y así sera siempre el mundo de la música, si no comes de la música no estas haciendo nada, todo artista tiene eso en mente, ya nadie lo hace por diversión, esa seria la respuesta mas lógica.

Antes todo esto era campo...
No es una basura, simplemente no todos comparten los mismos gustos.
Ya otra cosa sería que tus gustos no se vean reflejados en la música comercial (popular, por así decirlo..) de hoy en día.
REPITO:

Que un grupo sea comercial NO SIGNIFICA que sea mala música.
yo creo que es segun la epoca y por que antes se hacia por placer como dijieron por ahi, pero prefiero la musica de antes, como queen.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me imagino que por música basura te refieres a reggaeton.
Yo también opino que es una basura. Lo que es el Rap y reggaeton son basuras, y mas aun las de hoy en día.

Díganme algo, Cuantos cantantes y/ o Grupos de reggaeton son Historia en la música?

Nadie puede comparar ni siquiera el peor de los incultos un ColdPlay con un daddy yankee o W&Y.

Y lo peor es que salen unos imbéciles (y me perdonaran, por que seré directo) incultos que escuchan un estilo de música solo por que otro lo escucha y solamente por que "creen" que esta a la moda. pasa igual que con los BlackBerry en Venezuela. Un BlackBerry no le llega ni a la parte de abajo de la suela de un HTC. Y lo peor es que salen los ignorantes diciendo que blackberry es lo mejor, Me matan de la risa esos.

Pero en fin, Sigan viviendo por los demas que llegaran de un lejos......

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
lo repito se volvio mierda mas o menos desde que mtv se volvio una mierda , empezaron pasando novelas mariconas y ahora pasan toda esa musica de tokio hotel , justin bieber , paramore que vuelve marica y estupida a la gente, ademas es un circulo vicioso porque la musica sigue a la moda y la moda sigue a la musica , asi que estoy esperando el dia en que la gente se de cuenta de cuanto la estan idiotizando con la mierda que pasan en la tv

lo repito se volvio mierda mas o menos desde que mtv se volvio una mierda , empezaron pasando novelas mariconas y ahora pasan toda esa musica de tokio hotel , justin bieber , paramore que vuelve marica y estupida a la gente, ademas es un circulo vicioso porque la musica sigue a la moda y la moda sigue a la musica , asi que estoy esperando el dia en que la gente se de cuenta de cuanto la estan idiotizando con la mierda que pasan en la tv

Lo de paramore no estoy de acuerdo XD pero sí, mtv es una base de la cagada de música que se hace hoy en día

pero hay que admitirlo, todo lo que estamos discutiendo no es nada más ni nada menos que SUBJETIVO

Me da verguenza que paramore sea una de mis bandas favoritas. El primer disco es el mejor, de ahí para adelante... basura comercial
Depende que música... casi toda la musica española es una mierda; todas tratan del amor, de la mujeres de tus sueños, de como te lo montarias con la mujer de tus sueños... (claro que, asi salen hoy de tontas algunas crias)

Y no se, pero yo considero como basura aquella música que no me gusta, no la que crea que lo es. (aunque coincide)

Y no se, pero yo considero como basura aquella música que no me gusta, no la que crea que lo es. (aunque coincide)

Exacto, yo tambien considero basura aquella música que no es de mi agrado, el rock o el heavy metal flamenco rap, para mi escuchar ese tipo de musica es como si me clavaran un cuchillo en el oido XDD irritable al mas no poder...

A la mayoria de juventud de hoy en dia, le va mas el pop que otra cosa y eso no se puede negar.  :pp:

+1

Antes era mejor la música, Ahora están todos esos de: Lady No sé cuanto, justin, Hanna, etcétera.

No solo estan esos cantantes... solo que son los que mas influyen, pero eso depende de ti escucharlos o escuchar a otra gente que canta bien y no son tan conocidas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para mí la única basura es el reggaeton y la cumbia, esa mierda si que no aporta nada pero nada nada a la sociedad >.<, la cumbia villera lo empeora todo...
La música de antes es buena porque eran los propios integrantes del grupo o el cantante los que hacían con ella lo que quisieran, no como ahora, que las productoras le dicen al cantante qué hacer para que lo escuche más gente y por ende ganar más dinero.

Porque vamos, no se puede comparar a NINGÚN cantante o grupo de ahora a bandas o personas que han influido tanto en la música, como puede ser Bob Dylan, Jimi Hendrix o AC/DC.

Ok, ahora me inspirare escribien sin ser ofensivo a la gente.

1.- Musica mierdera la puedo asociar con aquellos artitas que se han salido de su estilo principal, digo los comerciales, puedo decir Linkin Park o Shakira, bueno, LP comenzo con Hybrid Theory siendo la sensacion de del momento, hizo muchas canciones buenas, hasta que se fue con la pelicula de Transformers y alli cambio todo (no digo que transformers sea una pelicula mala, sino que eso les hizo cambiar), firmar contratos y tal... con su disco Minutes to Midnight, era un poco "metalero" y otro poquito ligero... sonaba bien hasta que comparabas In the end con Shadow of the night, habia mucho cambio... ahora les vemos con PURO ELECTRONICO y les digo que no es lo mismo, claro, unas que otras canciones de ellos molan pero si, han cambiado. En cambio a Shakira, comenzo siendo la rockera pelo negro inspirada en sus letras y ahora, con la cosa de su regreso y tratar de probar todos los estilos musicales existentes se cago en todo, en el mundial hizo una cancion que ya fastidiaba escuchar mas de 10 veces (y eso que se escuchaba a cada momento en todas partes), bueno, con su disco de Loba hubo un cambio drastico, sus letras no decian ni mas que incoherencias con los cuales perdio MUCHO publico y gano el publico del reggaeton y de los que se creen "en moda", en fin, obviamente no es la misma.

2.- Reggaeton, si... es una mierda de pies a cabeza, digo que, sus letras estan compiestas el 90% de sexo, posiciones del kamasutra, y tomando a la mujer como un objeto sexual, un 5% que son cosas que dicen "amor, cariño" y tal... y el otro 5% trata de conectores "al, de, por, que, y, es..." en fin, mierda por todas parte sin contar el ritmo de un niño de 3 años que puede hacer, "tu pa - tu pa", con un estilo de cani y tal... los llamados "artistas" (si es que son artistas),, se ponen los tipicos lentes grandotes, el peinado semi-rapado, estilo disque "urbano" y con mujeres strippeando en sus videos... joe, no entiendo como es que es tan popular esa mierda... primero es por las mujeres que se enamoran de esos rregaetoneros mas que de sus novios. En fin, yo creo que no hace falta decir mas.

3.- Si es por la epoca, la de los 80's y 90's eran los mejores, digo por que le daban mas uso a la musica, lo usaban para dar mensajes, para mover masas, para identificar a las personas y tal... bueno, ahora se sigue haciendo pero no como antes, ahora la cosa es sobre dinero y yo creo que ahora ningun artista se arriesgara en hacer un disco personal o con un fin especifico (como el calentamiento global) porque muchas personas no lo comprarian, cuandoe s al revez. Claro, unos artistas son fieles a sus origenes e intentan seguir en eso... digo con todo esto, que la musica es mejor que fuese indentificador en lugar de algo que se vende, se empaca y se vence, digo... ahora es asi, si una cancion ya no se escucha ya lo concideran "fuera de moda", pero por suerte hay gente que esuchcan la musica que le gusta porque simplemente era buena la cancion o porque les caracterizan como persona... es como si yo escuchara el Green Day de sus inicios porque me gustaba su estilo y todavia me sigue gustando porque me gusta simplemente, en cambio a esas personas que dicen hace un año "Me gusta Madonna, porque es... increible, no puedo explicarlo" y al poco tiempo "Me gusta Justin Bieber porque es taaaan lindo y porque a mis amigas les gusta y quiero estar dentro de ese grupo, al carajo Madonna"... no es lo mismo, unos lo hacen por pertenecer a un grupo, otros para estar a la moda, otros porque les gusta, otros les han marcado unas que otras canciones, y otros porque quieren recordar sus tiempo... o esos buenos tiempo. Digo yo, que la musica no debe ser comercial, ya que un BUEN artista debe ser el que lo hace porque le gusta, y no para hacer dinero... y ese es el fallo de muchos artistas que dentro de unos años o mese "pasaran de moda" porque ya no sacan nada novedoso ya tal... no se, digo eso =l

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Creo que metes a todos en el mismo saco...
De que se ha comercializado bastante, es cierto pero tampoco todo es rock...
Y en gustos no hay nada escrito  ;D

Creo que metes a todos en el mismo saco...
De que se ha comercializado bastante, es cierto pero tampoco todo es rock...
Y en gustos no hay nada escrito  ;D

No No en eso no me meto
los gustos hay que respetarlos pero a lo que me refiero por que
se perdio el habito de hacer Buena musica ahora cada Tontin que sale en la tele
ya es cantante :b y nos Es broma

Me imagino que por música basura te refieres a reggaeton.
Yo también opino que es una basura. Lo que es el Rap y reggaeton son basuras, y mas aun las de hoy en día.

Díganme algo, Cuantos cantantes y/ o Grupos de reggaeton son Historia en la música?

Nadie puede comparar ni siquiera el peor de los incultos un ColdPlay con un daddy yankee o W&Y.

Y lo peor es que salen unos imbéciles (y me perdonaran, por que seré directo) incultos que escuchan un estilo de música solo por que otro lo escucha y solamente por que "creen" que esta a la moda. pasa igual que con los BlackBerry en Venezuela. Un BlackBerry no le llega ni a la parte de abajo de la suela de un HTC. Y lo peor es que salen los ignorantes diciendo que blackberry es lo mejor, Me matan de la risa esos.

Pero en fin, Sigan viviendo por los demas que llegaran de un lejos......

A eso me refiero !
Bravo!  xd