Ya voy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ok peus me cole y lelgue al port pero juan me kik antes de que me teletrasportara sigo al acecho xd.
Iba a decir un discurso y de pronto kik, pero bueno estubo bien.
Que malos osn, nadie me pagó el VIP y ni siquiera un Respeto  :jumm:

Buenisima fiesta.

Agradecimientos especiales a los usuarios qu ehan asistido.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Que malos osn, nadie me pagó el VIP y ni siquiera un Respeto  :jumm:

Buenisima fiesta.

Agradecimientos especiales a los usuarios qu ehan asistido.

Excelente la fiesta, y gracias a los que participaron en mi concursillo  :%:.

Viva!!, Viva!! y que habbocool se valla a la ..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo me fuí porque solo me pasaba por un rato no más, pero no es por nada.
Hice un discurso tan emotivo y profundo...  :'(

Hice un discurso tan emotivo y profundo...  :'(

¿Quién eras?

¿Quién eras?

Oplant, bigote, pelo, camisa, y pantalones amarillos. Y sandalias blancas.
Yo no sabía que me tocaría dirigir xd. Ahí hice lo que pude un buen ratito

Todo quedó muy bien, felicidades n_n
Yo no me pude pasar, porque se me olvidó xd.

Osea, me pasé antes de que comenzara, pero luego olvidé regresar xd
Y los de hc nos querian arruinar la fiesta..  VIVA!

Yo estube un rato en la sala VIP.... ( No me digais  que como me ser la pass o como entre porque no lo dire )

La 1 vez me kikeo juanito ( Juanito te debo una )

Ya la 2 me aburri y me fui xD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Pueees, estuvo guay, saqué un par de pantas, luego los subo.

PD: Gracias a Freshos por haber metido 4 clones a la sala de actos, teniendo en cuenta que mucha gente quedó fuera. Simplemente penoso.

Ayer me castigaron y no asistí.
De todas maneras...
¡Feliz 4º cumpleaños, Habbos!

Yo estube un rato en la sala VIP.... ( No me digais  que como me ser la pass o como entre porque no lo dire )

La 1 vez me kikeo juanito ( Juanito te debo una )

Ya la 2 me aburri y me fui xD

Tendrías que a ver desistido a entrar, esto va por todos los que entraron, porque si se saben la contraseña por una u otra manera no tienen por qué entrar. Es como si les dan una invitación a una fiesta VIP que caduca X día pero la siguen utilizando una y otra vez...

Tendrías que a ver desistido a entrar, esto va por todos los que entraron, porque si se saben la contraseña por una u otra manera no tienen por qué entrar. Es como si les dan una invitación a una fiesta VIP que caduca X día pero la siguen utilizando una y otra vez...

Filipe no es tan tonto como para no cambiar la contrasña :jumm: obviamente la cambiará.

Filipe no es tan tonto como para no cambiar la contrasña :jumm: obviamente la cambiará.

¿¿Felipe?? Felipe desde cuando eres ADMIN de HabboS??¿¿

Felicidades Felipe con tu nuevo cargo de ADMIN que te ha puesto securitas ;D

Te han insultado victor, yo no digo nada...

P.D: me cole solo 1 vez, no me he colado miles de vecees no soy tan bazooka ademas yo estaba en la esquina callado y sin decir ni pio xD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

¿¿Felipe?? Felipe desde cuando eres ADMIN de HabboS??¿¿

Felicidades Felipe con tu nuevo cargo de ADMIN que te ha puesto securitas ;D

Te han insultado victor, yo no digo nada...

P.D: me cole solo 1 vez, no me he colado miles de vecees no soy tan bazooka ademas yo estaba en la esquina callado y sin decir ni pio xD

¿? Difo que F3lip3-a no es tan tonto para como dejar la sala open.

Una pena que no pudiese ir, todo por culpa de la nueva manera de entrar a habbo

Aun así ¡Muchas felicidades! 

¿? Difo que F3lip3-a no es tan tonto para como dejar la sala open.

ES QUE ESA SALA NO ES DE FELIPE, todas las salas de los eventos OFICIALES de HabboS son de los ADMIN

Asi que la sala para entrar es de VICTOR y no de felipe. Y la sala de VICTOR no estaba abierta estaba con clave que solo lo saber gentes..

De verdad me entrar dolor de cabeza.. xD