¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Va a salir una película de Justin Bieber en Febrero del 2011 (si en san valentín) que se llama Never Say Never y en 3D :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Que onda XDDD Aunque seguro va a ser un éxito taquillero, que asco esta situación XDDD
Aca les pongo el trailer:
Justin Bieber: Never Say Never Movie Trailer Official (HD)
Que onda XDDD Aunque seguro va a ser un éxito taquillero, que asco esta situación XDDD
Joder!, pensaba que la película sería como en UNO O DOS AÑOS, pero no en seis meses xDDD... dios, con ese nombre mierdero y su cara en el trailer...
Dios, será "Super taquillera" con las 200 millones de fanáticas que tiene...
Para eso me pongo pelicula, aprendo a bailar, canto como niña... me vuelvo famoso de la noche a la mañana para hacer una película que dé plata xD...
Me cago de la risa en esto xDDDDDDDD
Dios, será "Super taquillera" con las 200 millones de fanáticas que tiene...
Para eso me pongo pelicula, aprendo a bailar, canto como niña... me vuelvo famoso de la noche a la mañana para hacer una película que dé plata xD...
Me cago de la risa en esto xDDDDDDDD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Así va el mundo...
Capaz que supere a Avatar en la película más taquillera.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Así va el mundo...
Sin pasarse XDDD Obvio no llegará ni cerca.
3D... seguro que toda la sala de cine se meterá demasiado en la película y empezará a darle ostias al aire
Oh, entonces Justin Bieber saldrá de la pantalla y les dará un beso a sus "fanáticada"... vaya mierda... en serio... ¿en 3D? xD
Como vaya de su vida no la va haber ni dios ya que a nadie la importa que este vivo
(He sido demasaido cruel pero es en broma :roto2:)
(He sido demasaido cruel pero es en broma :roto2:)
Ejem!!... Yo opino... Ejem!!.... Yo Opino.. Que lo del beso a sus fans no seria a una sola xd, eso seria un 4D, luego me entenderan porque digo 4D... Emm... Yo Opino tambien.. que grabar una pelicula y lleva solo 1 año de su Gira mundial? O.o.....
Los Jonas brothers tardaron 3 años para sacar su live concert 3D y eso que le falta mucho a esa pelicula de los JBrothers... O.o.. Igualmente La de Hanna Montaña (No me corrigan porque se que es montana)... Una pelicula en 3D Que vale la pena es la de Slash yo que se... la de Axl Rose... o la de Leidy Gaga (Se que es Lady) XD...
Ya sabia de esta pelicula, en los cines que hay por mi casa e.e.... Hay un Poster Inmenso O.o
(Invalid img)
es asi pero de 10 metros.... y todos lso dias veo chicas tomandole foto a ese poster.. hoy me desperte vi en la ventana y habian mas de 80 chicas y unos 4 chicos tomando foto al poster.. otras tomandose foto con ese poster XD... fue una locura......
PD:
Justin Bieber te odio por pendejo y porMARIKO
Los Jonas brothers tardaron 3 años para sacar su live concert 3D y eso que le falta mucho a esa pelicula de los JBrothers... O.o.. Igualmente La de Hanna Montaña (No me corrigan porque se que es montana)... Una pelicula en 3D Que vale la pena es la de Slash yo que se... la de Axl Rose... o la de Leidy Gaga (Se que es Lady) XD...
Ya sabia de esta pelicula, en los cines que hay por mi casa e.e.... Hay un Poster Inmenso O.o
(Invalid img)
es asi pero de 10 metros.... y todos lso dias veo chicas tomandole foto a ese poster.. hoy me desperte vi en la ventana y habian mas de 80 chicas y unos 4 chicos tomando foto al poster.. otras tomandose foto con ese poster XD... fue una locura......
PD:
Justin Bieber te odio por pendejo y por
Dios que asco de niño,después de eso se creera mas creído de lo que es ahora XDD. Y que feo el trailer,aunque ni lo viese.
Me da rabia que el pobre tipin se crea lo que no es, memeo una pelicula se la merece michael jackson!!!!!! no un putin que no tiene ni 1 año aqui y ya se cree rey q ondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bueno si asi quiere gastar su dinero adelante xDDD y aparte ke? toda la pelicula seran entrevistas, partes de conciertos, y sus videos de youtube grabados por un telefono jejejejeeeeeee quien quiere ir a ver eso? solo una friki de 11 obsesionada con el XD!
Vi los primeros 20 segundos del trailer y me dan ganas de darle click al botón de la esquina :chicle:
Lo más que veo son... videos de entrevistas, de sus conciertos, y de él grabados con su celular (cuando estaba en youtube).
Dios... más gay no podía ser...
Veo los comentarios... y hay: chicas obsecionadas con el niñato y gente normal que sabe que esto será una mierda...
Gente que le gusta el trailer: 3.132
Personas que creen que esta película será una mierda: 3.373 y en aumento
Lo más que veo son... videos de entrevistas, de sus conciertos, y de él grabados con su celular (cuando estaba en youtube).
Dios... más gay no podía ser...
Veo los comentarios... y hay: chicas obsecionadas con el niñato y gente normal que sabe que esto será una mierda...
Gente que le gusta el trailer: 3.132
Personas que creen que esta película será una mierda: 3.373 y en aumento
ADV
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Va a salir una película de Justin Bieber en Febrero del 2011 (si en san valentín) que se llama Never Say Never y en 3D :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Queeeeeee bien :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: Alfin Justin se hara famoso mas delo que es :cz: JJJJJJJJJJJ
Queeeeeee bien :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: Alfin Justin se hara famoso mas delo que es :cz: JJJJJJJJJJJ
Este... existe "Modificar", veo que no sabes como usarlo así que... quedaste en pena porque dijiste... este...
Queeeeeee bien :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: Alfin Justin se hara famoso mas delo que es :cz: más que la hemafrodita de Lady Gaga JJJJJJJJJJJ
Eso lo puse yo, pero sé que lo dijiste... aunque no me gusta si música (ni ella misma) no es correcto que la insultes xD...
Eres el primero que ama Justin Bieber pero odia a Lady Gaga de este foro :juju:
Este... existe "Modificar", veo que no sabes como usarlo así que... quedaste en pena porque dijiste... este...
Eso lo puse yo, pero sé que lo dijiste... aunque no me gusta si música (ni ella misma) no es correcto que la insultes xD...
Eres el primero que ama Justin Bieber pero odia a Lady Gaga de este foro :juju:
Hay si chamo XD Esa tipa me cae demasiado MAL osea que le pasa XD Primero se la tira de gran baina y luego nos sale a toditos con que es Enmafrodita OMG! XD
Hay si chamo XD Esa tipa me cae demasiado MAL osea que le pasa XD Primero se la tira de gran baina y luego nos sale a toditos con que es Enmafrodita OMG! XD
Y ahí va otro víctima del chisme....

Y ahí va otro víctima del chisme....
WTF? no te entiendo osea Ekis con ese comentario ya po