¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como ya sabréis, lo de DIseTIfeGu y .Onan. empieza a oler ya desde lejos.
Todo empezaba en la visita VIP de Natalia de ahora.
Conexión de DIseTIfeGu -> 22:09
Conexión de .Onan. -> 22:10
Estos dos usuarios a las 22:12 estaban en el Teatro, habiendo más de 400 usuarios en la cola, .Onan., entró pasando por encima de todos ellos.
Esto quiere decir, que el usuario .Onan., ha entrado al Teatro con la placa VIP.
Primero Darkon, ahora esto. Y mi pregunta es:
¡¿Hasta dónde va a llegar el enchufe en Habbo?!
Este tema es para opinar, y no para discutir ni insultar. Respect the rules please.
Todo empezaba en la visita VIP de Natalia de ahora.
Conexión de DIseTIfeGu -> 22:09
Conexión de .Onan. -> 22:10
Estos dos usuarios a las 22:12 estaban en el Teatro, habiendo más de 400 usuarios en la cola, .Onan., entró pasando por encima de todos ellos.
Esto quiere decir, que el usuario .Onan., ha entrado al Teatro con la placa VIP.
Primero Darkon, ahora esto. Y mi pregunta es:
¡¿Hasta dónde va a llegar el enchufe en Habbo?!
Este tema es para opinar, y no para discutir ni insultar. Respect the rules please.
¿Sustituís el respeto social por el de Habbo? Buf, ¡daría bastante tema para un trabajo de psicología!
ruben for presidentttttt
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Uyyyyyyyy se empieza por la placa VIP y se termina con HTs y placa staff...que mal rollo
Ni me va, ni me viene.. Si es su amigo pff que haga lo que quiera XDD
Soy Nightmares para los old school! besos
No hay enchufismo ni nada por el estilo, conozco a onan desde principios de cuando tenia a lioco y jamás a intentado obtener beneficio de disetifegu ni nada parecido, es más he estado hablando con el de esto y ha puesto placas en la home para veais que ni tiene placa vip, ni placa staff como se dice por ahí
Perfectamente podeís ver que no tiene placa vip, él y disetifegu solo son amigos, si se conocen en real o todo lo que querais es cosa suya, mientras no hagan nada que afecte a los demás... :%:
Perfectamente podeís ver que no tiene placa vip, él y disetifegu solo son amigos, si se conocen en real o todo lo que querais es cosa suya, mientras no hagan nada que afecte a los demás... :%:
No hay enchufismo ni nada por el estilo, conozco a onan desde principios de cuando tenia a lioco y jamás a intentado obtener beneficio de disetifegu ni nada parecido, es más he estado hablando con el de esto y ha puesto placas en la home para veais que ni tiene placa vip, ni placa staff como se dice por ahí
No, si te parece se la va a dejar la placa hasta los restos.
Osea, ha tardado dos minutos desde que se ha logeado hasta aparecer en el teatro, ¿y me lo vas a negar?
No, si te parece se la va a dejar la placa hasta los restos.
Osea, ha tardado dos minutos desde que se ha logeado hasta aparecer en el teatro, ¿y me lo vas a negar?
Muchas veces el se conecta cuando disetifegu tambien, pero por ello no tiene nada que ver que tenga ninguna placa vip ni staff como dicen por ahí XDDDD
Lo veo ilógicoo XDDDD no hay enchufismo ni beneficio, te lo digo yo :%:
Muchas veces el se conecta cuando disetifegu tambien, pero por ello no tiene nada que ver que tenga ninguna placa vip ni staff como dicen por ahí XDDDD
Lo veo ilógicoo XDDDD no hay enchufismo ni beneficio, te lo digo yo :%:
Pero amó a vé xD
Si se logea a las 22:10 y a las 22:12 está en el Teatro habiendo 400 personas en la cola. ¿Cómo se explica? xDD
Pero amó a vé xD
Si se logea a las 22:10 y a las 22:12 está en el Teatro habiendo 400 personas en la cola. ¿Cómo se explica? xDD
es cierto eso es lo mas logico placa VIP
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero amó a vé xD
No he visto ningún pantallazo donde se demuestre :SSSS
Yo ayer vi un fantasma pero lastima de que no le saque foto, por eso no dije nada :uhh:
No he visto ningún pantallazo donde se demuestre :SSSS
Yo ayer vi un fantasma pero lastima de que no le saque foto, por eso no dije nada :uhh:
Varias personas se han percatado de esto. No necesito grabar un vídeo para demostrar algo que he visto.
Varias personas se han percatado de esto. No necesito grabar un vídeo para demostrar algo que he visto.
Ya claro, yo tambien vi el fantasma jeje
Y con eso, ¿cómo te sientes?
PATÉTICO. JJJJJJ
te lo diré con una sola palabrita. "envidia"
Tu mismo sabrías que si tuvieras el lugar de .Onan. (Sí es que tiene la placa VIP) también lo disfrutarías, lo ocultarías y muchas cosas más. Como dijo Plutonioo no veo que .Onan. este haciéndole el mal a nadie.
por lo menos todavía no roban HTs... JJJJJJ
Tu mismo sabrías que si tuvieras el lugar de .Onan. (Sí es que tiene la placa VIP) también lo disfrutarías, lo ocultarías y muchas cosas más. Como dijo Plutonioo no veo que .Onan. este haciéndole el mal a nadie.
PATÉTICO. JJJJJJ
Se empieza por lo de la placa, y se acaba por ahí.
Y si la DIseTIfeGu (coña de nombre), le puso la placa vip por un momento dsps se la quito al instnte?!!!!
Se empieza por lo de la placa, y se acaba por ahí.
¿Y te afectaría a ti que roben HTs? primero deja de llamar a tus 'amiguitos' para que firmen el post a tu favor osea mas patético.
todos sabemos que les gustaría estar en el lugar de .Onan. *risas*
Y si la DIseTIfeGu (coña de nombre), le puso la placa vip por un momento dsps se la quito al instnte?!!!!
Es que fue así.
¿Y te afectaría a ti que roben HTs? primero deja de llamar a tus 'amiguitos' para que firmen el post a tu favor osea mas patético.
todos sabemos que les gustaría estar en el lugar de .Onan. *risas*
A mi no me va la fama ni gilipolleces varias, y no, no me gustaría tener que lamerle el culo a un staff para estar en su lugar. Y yo no llamo a nadie, cada uno es libre de decir lo que quiera.
RVQ una pregunta, y a ti en que te afecta XD? parecen policias aca :chicle: estar revisando la hora que se conectan y todo XD? q onda relax..