¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Joder, pero es que yo flipo con vuestros comentarios.
(Se me salió lo españolete)

¿Te afecta en algo? Ah sí, te quitó la oportunidad de estar en la visita VIP, porque seguro eras el primero en la cola.
Si no hay pruebas. No podemos decir una palabra de esto...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Joder, pero es que yo flipo con vuestros comentarios.
(Se me salió lo españolete)

¿Te afecta en algo? Ah sí, te quitó la oportunidad de estar en la visita VIP, porque seguro eras el primero en la cola.

Si hay unas normas que cumplir, las debemos cumplir tanto usuarios como staffs. Y ella ha incumplido una dando una placa a alguien cuando no tendría porque haberlo hecho, sin ganar ningún concurso.

Si hay unas normas que cumplir, las debemos cumplir tanto usuarios como staffs. Y ella ha incumplido una dando una placa a alguien cuando no tendría porque haberlo hecho, sin ganar ningún concurso.

1. Nosotros usuarios del Habbos Foro no tenemos pruebas.
2. Manda ayudante.
3. No te afecta en nada, deberías relajarte más.
Deja a la Dise que tiene muchas jakekas y poreso se conecta a las 3:00 de la mña xd Pero bien por Onan , incluso lo felicito , quiere decir que los staff no parecen ser fríos..

Estas afirmando por completo que le dio la placa, pruebas :S ??
1ero que nada tu piensas que le dio esa placa que no se para que sea pero me imagino que es para entrar más rapido a una sala o algo asi.

En segundo lúgar a ti no te afecta en nada.. ella hizo feliz a el tipo y los dos son felizes.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:l Y si no me lo creo? Por que tu lo digas ya no va a ser cierto y la verdad me da igual que sean amigos y que se salte las colas y toda esa mierda ...
Si en algún momento lo hizo la felicito...
Lamentable esto eh.
Ok, tanto como a mi como al resto del foro nos da lo mismo, aquí solo huelo a envidia.

No le veo sentido al tema.
Pon panta que Onan tenga la placa vip y entonces te creerá.
¿Ibas mirando cuando se conectaron tooooooooooooodos los de la sala?:L
Que te afecta a ti en eso... ella tiene un AMIGO, que mas da si lo ayuda...

Si el tal ''.Onan.'' es quien yo creo..

Esto tiene una facil explicacion xD
Pero si ella es Staff
Todo lo que hace y deja de hacer esta vigilado por los demas staff y managers
no puede dar la placa de VIP para las salas
y menos dar privilegios  :arriquitaaun:

Si el tal ''.Onan.'' es quien yo creo..

Esto tiene una facil explicacion xD

Dilo! jaja.

em no podia ponerse como desconectado y dsps como conectado?
Onan y la otra fueron bff en el alacara por eso el enchufe xd

RVQ una pregunta, y a ti en que te afecta XD? parecen policias aca  :chicle: estar revisando la hora que se conectan y todo XD? q onda relax..

Esque es verdad el enchufe que hacen no es normal y no parecemos policias, lo somos :police: (ok broma xd)

Onan (Nano en alacara) Era novio De disetifegu (Diddi administradora de alacara, Diana) ahora ya no son novios, son marido y mujer...

No tengo pruebas, pero es demasiado obvio xD