¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En mi opinion son bugs una vez se me olvido de un evento ke abria en sala publica, y cuando mandaorn alerta fui rapidamente y me salio un mensaje de error, entre d enuevo y me salio el mismo error, entre por tercera vez y sin cola ni nada pase xdd, asique en mi opinion es solo un bug

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

En mi opinion son bugs una vez se me olvido de un evento ke abria en sala publica, y cuando mandaorn alerta fui rapidamente y me salio un mensaje de error, entre d enuevo y me salio el mismo error, entre por tercera vez y sin cola ni nada pase xdd, asique en mi opinion es solo un bug

Pues no le veo relación al tema

En realidad sí molesta, y mucho. Hay gente que se tira media vida en la cola para ver a un famoso para que venga alguien, se conecte en el último momento y entre sin esperar ni un segundo, sin respetar la cola y la gente que estaba antes. De todas formas, sin pruebas...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ok ya han dicho que son pareja, es como un regalito :l a mi por lo menos no me molesta
A los que decís que no os afecta, si hubierais querido ver a la visita VIP esta bien que os estaríais quejando ahora mismo... xD