¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
yo dejo erepublik
nvl 20
guru
680 fuerza
300 esp 2 gold
adios a todos xd
nvl 20
guru
680 fuerza
300 esp 2 gold
adios a todos xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
jder regalar no, pero alomejor luego regalo esp alos del foro xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xenmas
:uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Es que con todos los cambios de nicks que tenéis como para no liarse uno...
:uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Es que con todos los cambios de nicks que tenéis como para no liarse uno...
Chico, yo creo que todo el mundo aqui conoce mis cuentas, igualmente hay que empezar a reclamarle a savio a que de las compañias que no las sabe manejar, y arreglar las cosas porque si no nos jodemos...
Chico, yo creo que todo el mundo aqui conoce mis cuentas, igualmente hay que empezar a reclamarle a savio a que de las compañias que no las sabe manejar, y arreglar las cosas porque si no nos jodemos...
Eh! Eh! Que yo no tengo ninguna empresa. Yo curro (me pagan 20 ESP y el coste del booster del 50%)
Eh! Eh! Que yo no tengo ninguna empresa. Yo curro (me pagan 20 ESP y el coste del booster del 50%)
He, queria decir, alberteban xD
He, queria decir, alberteban xD
Yo sé manejar las compañias xD, es más, llevo ganado más de 500 esp xD.
Yo sé manejar las compañias xD, es más, llevo ganado más de 500 esp xD.
¿Pero todavía tienes alguna? Porque no sé en que quedó lo de Potentium Manager...
¿Pero todavía tienes alguna? Porque no sé en que quedó lo de Potentium Manager...
Yo me traspasé las empresas que tenía mi org.
Yo me robe las de nuestra empresa y no pienso dar nada a alex
Yo me traspasé las empresas que tenía mi org.
Que yo sepa Aportando te pagó algo de gold para que ambos gestionaseis las empresas. ¿Que habéis hecho? ¿Se lo has devuelto?
EDITO:
Yo me robe las de nuestra empresa y no pienso dar nada a alex
xDDDD
Que yo sepa Aportando te pagó algo de gold para que ambos gestionaseis las empresas. ¿Que habéis hecho? ¿Se lo has devuelto?
EDITO:
xDDDD
Y es la verdad, ahora la costa esta entre si lo reporto por multicuentas y estafa o va a darme algo...
Alberteban... ¿Tienes multicuentas?
Como crees que compro la 2da empresa y pago los 40 gold que debia? recuerdas el bug del gold? xD
No.
Como crees que compro la 2da empresa y pago los 40 gold que debia? recuerdas el bug del gold? xD
Pedí a unos amigos que se registraran, y que levearan su cuenta al nivel 15 y que luego me dieran lo ganado
EDITO:
xDDDD
Perdon por doblepost + perdón por revivir.
Me estoy planteando volver a Erepublik....¿alguien que siga jugando o alguien se anima a jugar para montar entre todos un superproyecto?
Me estoy planteando volver a Erepublik....¿alguien que siga jugando o alguien se anima a jugar para montar entre todos un superproyecto?
Yo recuerdo que jugué pero lo deje al cabo de unos días, no entendía muchas cosas y me aburrí, a parte de que el juego me pareció un poco lento, ya que si quieres hacer algo interesante te lleva mucho tiempo.
Jorge, yo por el momento me animo a hacer algo, ¿pero concretamente qué quieres hacer? intentaré conectarme a
mi antigua cuenta (no recuerdo cual era xd) o me registraré de nuevo.
Jorge, yo por el momento me animo a hacer algo, ¿pero concretamente qué quieres hacer? intentaré conectarme a
mi antigua cuenta (no recuerdo cual era xd) o me registraré de nuevo.