¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
alex me refiero a que trabajo y dice trabajo hecho bla bla y que me daran 12.41 (quitando impuestos) y no me dan nada se queda en 0 el $$ y necesito pan D:
Seguramente estas en una zona tomada, y te estan pagando en una moneda de otro pais a la que estas....

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
mira el pantallazo me pasa en cada trabajo que entro NO me pagan NUNCA

Olvidenlo me acaban de aparecer 54 ahi se ven a la orilla nose por que pero no tenia nada ahorita y de repente 54 O.o BUG?
lo que yo te dije?...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hoygan, perdon por el doble post, pero necesiito unos pancitos, sera que me envien na xenmas y se los doy cuando me despierte? (Me faltan de exp para nivel 20, saco el mapa del gold y pago xP

No termino de entender las nuevas normas de las organizaciones y empresas, alguien me explicaria?
Las quitaran....no hay mucho misterio

Hey, arkantos me pasas unos pancitos?

Cuantos y de que calidad?

Cuantos y de que calidad?

Si me das unos 5 q5 soy feliz, llego a nivel 20, llego a 1400 de ranks points llego a 100 de vida y con el gold te pago (Luego con mi trabajo me repongo xd)

Te he dado 4 porque no me alcanza el dinero para 5.
Si alguien me da dos mas estoy perfect

Albert necesito el putirejin pin

soy guru busco curro.
lol, no me deja cambiar el avatar porque me pide contraseña pero tengo mi cuenta vinculada con feisbuk.
UP!

¡Queridos camaradas!

¡España ha invadido Portugal por completo!   ¡La guerra con Brasil ha empezado!

Va siendo hora de revivir un poco este hilo, y quitar el polvo. Tenéis información en los primeros post. Para registraros agradecería que usaseis este link: http://www.erepublik.com/en/referrer/Olivieira. Si usáis este link y 3 de vosotros llegan a nivel 10 me dan una medalla.

Cualquier duda me la preguntáis. 
Ni idea de que va, pero me registraré haber que tal...

Interes savio, interes savio everywhere  ::)

Matad a albert, Que necesito el pin de la empresa su cuenta y mi COMPAÑIA D:

Interes savio, interes savio everywhere  ::)

Matad a albert, Que necesito el pin de la empresa su cuenta y mi COMPAÑIA D:

¿Albert te ha vendido la org? Que yo sepa ya se la ha vendido a otro...

Uy,uy,uy... Que tinglados hay aquí....
Tenemos dos compañias, una en su cuenta y una en la org, estoy pidiendo el pin de la account desde mi cuenta ya que desde hace tiempo le puse en el perfil que era dueño junto con albert, sin esa no podran hacer nada con la org, asi que yo me podre transferir esa empresa a mi algun dia, y creeme albert me dara esa cuenta ya que no usa erepublik, y como empieze a usarlo lo denuncio por multicuenta y robo ._.

Te negaste a hacer un contrato legal.

Vuelvo a eRepublik.

Te negaste a hacer un contrato legal.

Vuelvo a eRepublik.

Esperad, voy a por las palomitas.  :%: