¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

El formulario no sirve, no me dieron nada, solo netro me salvó con unos cuantes panes y me estoy muriendo nuevamente...

Al dia te daran suficientes panes para llegar a 40 de vida, te lo digo por experencia.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo cobro 11.15  ESP y produzco 323 Grain, soy Cordinador.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quién necesita panes urgentemente? (como bienvenue que se está muriendo casi) xd
Pa vencer a 33 necesitaremos muchisimos panes
Después 3 armas con las otras 3 donadas tiene otro.
Perdimos la guerra por las canarias...
Yo necesito 5 panes, 5 exactos.
Si alguien me los dona, le devolveré el doble cuando pueda.  :-\

PD: Me llamo = que aquí.
Ya he cumplido con dos misioes de 3 años, solo me falta lo de 33 en 33 horas, y ese no lo haré ya que necesitaría demasiados panes.....asi que quiero hacer de nuevo los de el dorado, yo me apunto a comprar 2 armas y 2 tickets necesitaríamos comprar 6 mas y pasarlo entre todos

Hello, ando muriéndome... ¿alguien sería tan amable de ayudarme, porfaplis?  :-[
He creado una prensa personal y aquí tienen mi primer artículo:
http://www.erepublik.com/en/article/erepublik-nius-inf-rmate-a-lo-nius-1582252/1/20

¡Voten y suscribirse!
Hoy voy último en mi región en las elecciones al congreso (Cataluña). Peor resultado en todas las regiones de mi partido (Nueva España Liberal). Que vergüenza...

http://www.erepublik.com/en/elections/country-15-election-congress-0-date-2010-11-region-174

http://www.erep.cc/elections/congress?d=201011&country=15&parties=on
Me he meado cuando lei en skype que albert me culpaba por que le borraron su articulo, savio que te quede claro que un articulo no te lo borran por comentarios sarcasticos, 2do, yo borre el comentario, 3ro, en cualquier caso los "mods" saben que todo el mundo puede ver las donaciones, y yo no veo donaciones tuyas hacia mi Lol, 4: ese articulo no llegaba al top por nada, pero me da gusto tu entusiasmo.

Los Brasileños y franceses multicuenteros no están petando (vaya mierda de admins con el bug del gold), vamos a perder Madrid dentro de poco, al igual que Murcia, Comunidad Valencia y Castilla la Mancha, también perdimos ya Navarra y Andalucía, eEspañoles id todos a eAsturias, es nuestra fortaleza!
Perdón por doble post pero es para avisar que compro gold por créditos en habbo.

Un gold = 2 créditos.
Tengo una duda trabajo y segun me pagan 14 diarios pero nunca me pagan me estan estafando? o pagan x semana o q se yo ?

Tengo una duda trabajo y segun me pagan 14 diarios pero nunca me pagan me estan estafando? o pagan x semana o q se yo ?

No entiendo como te pueden "estafar" si se paga automaticamente despues de trabajar, o es que no trabajas?....

A alguno de ustedes les ha salido un Treasure of Kings???

A alguno de ustedes les ha salido un Treasure of Kings???

No, y a ti no te saldra tampoco, no te hagas ilusiones

No, y a ti no te saldra tampoco, no te hagas ilusiones

xDDDDDDD

Segun la wiki son frecuentes  :chicle:

xDDDDDDD

Segun la wiki son frecuentes  :chicle:

Pero no son mas frecuentes que los normales, digamos que un 20% es frecuente para la wiki, igualmente necesitarias digamos, 5-6-7 mapas segun tu dices, yo he tenido 5, vamos a ver cuantos mas me faltan...