¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy publicaron esto:
http://www.habbo.es/articles/3660-a-cuantos-amigos-piensas-traer-por-unas-placas
¿Qué harás para superar el récord?
Agradecimientos a LIVE.exe ♥
-- Aproximaciones --
Miercoles: 23.340
Jueves : 21:000
Viernes: 26.150 (Aprox.)
Apúntate a un reto que te puede hacer ganar una o varias Placas casi sin esfuerzo, ¡siempre que toda la Comunidad Latina colabore!
El reto es el siguiente: entre hoy, miércoles 3 de noviembre, y el próximo domingo 14 de noviembre (ambos incluidos), consigue que en algún momento de cualquiera de esos días alcancemos a ser más de 30.000, 32.500 ó 35.000 usuarios conectados al mismo tiempo a Habbo. Cada día iremos publicando en la Página de Habbo en Facebook la cifra oficial (puede variar algo con respecto al contador de la web) que hayamos conseguido el día anterior, y así podrás ver si hace falta un gran esfuerzo en días posteriores, si lo lograremos casi sin despeinarnos... o incluso si ya hemos superado alguno de los topes.
En el caso de 'romper' la barrera uno de esos días, todos aquellos Habbos que se hayan apuntado a la Página de Grupo de este reto antes de las 23.59 hora peninsular española del próximo domingo 14 de noviembre recibirán la/s siguiente/s Placa/s (son acumulativas si se superan varios topes):
1-. Hotel de Bronce (por pasar de los 30.000)
2-. Hotel de Plata (ésta, por conseguir ser más de 32.500)
3-. Hotel de Oro (a lucir en el caso de lograr más de 35.000 Habbos latinos conectados a la vez).
La pelota ahora está en tu tejado. ¿Cuánto piensas esforzarte por conseguirlo? ¿A cuántos amigos convencerás para que se creen una nueva cuenta en Habbo? Muy pronto lo sabremos...
http://www.habbo.es/articles/3660-a-cuantos-amigos-piensas-traer-por-unas-placas
PLACAS:
35.000 Conectados [] Estado: x
32.500 Conectados [] Estado: x
30.000 Conectados [] Estado: x
¿Qué harás para superar el récord?
Agradecimientos a LIVE.exe ♥
-- Aproximaciones --
Miercoles: 23.340
Jueves : 21:000
Viernes: 26.150 (Aprox.)
Se nota que tienen pocas cosas que organizar hasta que llegue navidad :juju:
PLACAS:
Desde ya, os digo que no se cumplirá el reto Se inventarán cualqier cosa xd
Io tmbien digo que no llegaran ni a 30mil , me acuerdo como hace 2 años si que habia mucha gente en habbo un dia se aloco llego casi a 50,000 ( claro que estaba el antiguo battel ball , snowstorm, aquachof, wooble pod con rebotes..)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Desde ya, os digo que no se cumplirá el reto Se inventarán cualqier cosa xd
+1
Igual que en los records
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Las placas no son feas :o
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No lo conseguiremos, la ultima vez que se hizo lleguemos una o dos horas antes de que terminara y dijeron que no se valía por que el contador de habbo.es va unos mil mas adelantado o algo así, vamos que no lo aremos xd
Es verdad harán como el record de 28,000 habbos on >:(
Lo cumplimos y nada...
Ya pueden ser buenos los demás concursos, porque si son así... :-\
MAL VAMOS!
Creo que no lo vamos a conseguir, últimamente solo se llega a 25,000...
...Y no creo que consigamos 5,000 personas para el viernes*
*Viernes: noche en la que hay más habbos on.
Lo cumplimos y nada...
Ya pueden ser buenos los demás concursos, porque si son así... :-\
MAL VAMOS!
Creo que no lo vamos a conseguir, últimamente solo se llega a 25,000...
...Y no creo que consigamos 5,000 personas para el viernes*
*Viernes: noche en la que hay más habbos on.
Depende, un viernes a las 6 / 7 igual.. xd 30000
Hay más a las hora puntas: 20:00 , 21:00 & 22:00 hasta las 22:45 NO EMPIEZAN A BAJAR.
Cuando más hay es cuendo estan conectados los españoles y los latinos que eso ocurre a las... *calculando*
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Será más de lo mismo del año pasado.
Con el record de conectados dijero esto:
-La aplicación de conectados no los da exactos
-Había muchísima gente con clones
-La aplicación de conectados no los da exactos
-Había muchísima gente con clones
Darlas por perdidas xd
Yo no are nada x ellas ni la mayoriaa asiq qe si qereis mataros a meter clones alla ustedes
Yo no are nada x ellas ni la mayoriaa asiq qe si qereis mataros a meter clones alla ustedes
Bueno actual hay 10 habbos conectaods
Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Se pasaron con las cifras :roto2: Lo veo imposible difícil...
Me encanta la de los 35.000 conectados la quierooo :juju:
A mi me encanto la placa de plata. Lastima no la tendre :jum: