¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Llamen a N0V4T0 para que abra 100 clones  :juju:

No se cumplirá, siempre quieren hacernos morir por una placa XDD

Soy Nightmares para los old school! besos
Wow! me parece algo
imposible
que llegemos a los 35.000 o 32.000
Habbos conectados, si lo mayor es 28.000 Habbos Activados, yo
no creo eso pero vamos a ver que pasa.

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
si somos optimistas como mucho a las 30.000

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como el año pasado? Pues no tendremos placas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nose vosotros pero con antena 3 seguro que habremos hecho 2 mil mas o asi...
jojojo yo me uni al grupo cuando apenas ivan 3  :juju:

jojojo yo me uni al grupo cuando apenas ivan 3  :juju:

Te felicito?

igual no llegaremos a las 35.000 , si hay suerte a los 30.000

Podriamos hacer una quedada un dia a una hora especifica para entrar al hotel e intentar conseguirlo, recordad que todo esto lo hacen los staff por divertirnos, no para que nos peleemos y nos amargemos por las placas

Podriamos hacer una quedada un dia a una hora especifica para entrar al hotel e intentar conseguirlo, recordad que todo esto lo hacen los staff por divertirnos, no para que nos peleemos y nos amargemos por las placas

Si, con eso de la Habbo ID, que cada uno meta 10 clones. y así lo lograremos...

El día viernes podría ser :S

Entonces, porqe nos timan?????
Siento descepcionarlos , pero hoy hemos llegado a 18.000 máximo esta tarde..

Siento descepcionarlos , pero hoy hemos llegado a 18.000 máximo esta tarde..
Lo normal ... han dicho esto pronto para que nos preparemos para conctarnos todos se supone
m... eso es cierto... pero tenemos hasta el domingo  :laugh:
como se pueden abrir clones con el ID (tengo lo max de habbos posibles en cada id y tengo  como unas 20 ids  :roto2:)??

por que yo nomas puedo abrir de 1 en 1 osea me logueo en aguas 1 y para entrar a aguas2 tengo q ir a ajustes personajes y de ahi entro pero 1 a la vez ya seria otra cosa usando safari,opera,chrome,firefox,etcetc unos 10 habbos on?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no llegaremos so mierda los staff!!
Parecen consoladores las placas  :juju:

lo que no entiendo es solo es valido el dia miercoles y el domingo o es durante esos dias¿?

por que si fuese asi saldria mejor para el record que fuese el sabado es el dia de la semana con mas conectados encambio el domingo casi la mayoria estan aciendo trabajos para su escuela liceo etc
Todos Conecten Sus 100 Clones Ok?
Asi Conseguimos minimo la placa De plata haha!

El viernes a partir de las 20:00 H

http://www.habbo.es/groups/119727/id/discussions/311559/id

si es a las 20:00 horario español, en Sudamérica muchos que vamos alas escuela a la tarde no podremos

si es a las 20:00 horario español, en Sudamérica muchos que vamos alas escuela a la tarde no podremos

pero el viernes en todos los colegios la salida es mas temprano xd. yo por lo menos salgo a las 12/15 [15:15 hora española] pero la mayoría ese día sale a las 16:00 hora española

pero el viernes en todos los colegios la salida es mas temprano xd. yo por lo menos salgo a las 12/15 [15:15 hora española] pero la mayoría ese día sale a las 16:00 hora española

pero aqui hay turno tarde tambien en argentina, yo ingreso a las 16:00 horario español y salgo 21:30, muchos no llegarian