¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ueeee, ya no lo conseguimos, esto ya baja. Se han pasado MUCHISIMOOOO con el numero de conectados.

Ueeee, ya no lo conseguimos, esto ya baja. Se han pasado MUCHISIMOOOO con el numero de conectados.

Vamos que podemos aun hay 26,069 Habbos conectados

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una placa más, otra menos.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
No se podraa No se podraa xDD
almenos que todos pongamos 2 clones Por cada 1 xD

pero de ahi en fuera es imposible!
He metido 5 clones con un programa en Vb, ya no puedo meter mas.

25.746 a las 21:55
A las 23 y poco habrá más ya que vendra algun que otro latino y ademas es Saturday
Bueno, hoy llevamos más numero de conectados que sabado y viernes, nos faltan pocos para llegar a los 26.000 pero aún nos quedarían 4.000 para el de bronce. ¿Creen que lo conseguiremos? En mi opinión no.
No lo conseguiremos, en vacaciones de navidad tenían que poner ese reto xd

Soy Nightmares para los old school! besos

No lo conseguiremos, en vacaciones de navidad tenían que poner ese reto xd
Se, yo de 30.000 pondria el de oro, el de plata 28.500 y el de bronce 27.000, que a ni eso llegamos.
No se consiguio?
u,u que mal yo queria la de plata!
¡Qué lástima! También los Managers quieren que hagamos un milagro.  :juju:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Que premien el esfuerzo (?)
No conseguiremos ni el de 30.000  :-[

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como decís, se han pasado bastante con los números de Habbos conectados para unas simples placas, tendría que ser como ha dicho cuchifru;

30.000
28.500
27.000

9,001

Venga que podemos!!!!!

Ok, no.

Este fin de semana TODOS conectados sí o sí!!

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM