¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Allí estaré a las hoy a las 20:00 A POR TODAS!!! (las placas, claro  :juju:)

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
No llegaremos.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
La cuestión es empezar a conectarse a las 20.00 y yo calculo que para las 22.00 se llegará a lo máximo que se pueda conseguir...
Conmigo no cuenten estar un 22:00 un viernes conectado jojojojojo!
No llegaremos ni aunque el Árabe Loco (Bienvenue) conecte a todos sus clones... (Y sí... son muchos)

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Joder pero por lo menos vamos a intentarlo...
mm.... es posible ganar..

Conmigo no cuenten estar un 22:00 un viernes conectado jojojojojo!

Tu vas a ser el primero en estar allí ;S
Dense cuenta que en esta época del Año en casi todos los Países hay clases, entonces más de alguno no se puede conectar debido al estudio, amigos u otras razones de la vida, la cosa es que no llegaremos, pero igual me conectaré a las 20:00 para ver que pasa

Tu vas a ser el primero en estar allí ;S

a tu madre la vi conectada.
Bah, para una placa que tendra medio Habbo... Que encima me parece fea XDDD
Yo pasooooooooooooooooooooo :roto2:

Pero al menos intentemos, si no nos dan placas, ya que, pero y si nos dan placas esta vez?! Al menos intenten conectarse (con clones, llamando amigos, etc) un día y hora aclarado ;S  : :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero al menos intentemos, si no nos dan placas, ya que, pero y si nos dan placas esta vez?! Al menos intenten conectarse (con clones, llamando amigos, etc) un día y hora aclarado ;S  : :-\

Me sorprende la extremo llegan que por una placa hacen lo IMPOSIBLE. Suerte y dudo Muuuuucho que lo logren.  :cz:

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Me sorprende la extremo llegan que por una placa hacen lo IMPOSIBLE. Suerte y dudo Muuuuucho que lo logren.  :cz:

Pero demás te uniste al grupo , no?
se consiguió?

se consiguió?

No.
Así nunca llegaremos a los 35 mil 8-)... Ni se conectan ¬¬...

Caracas, Venezuela
25.000 habbos On ahora mismo.  Si podeis meter un par de clones

Comentando en el foro de TOP-Placas: http://www.habbo.es/groups/119727/id/discussions/311559/id/page/24

25.000 habbos On ahora mismo.   Si podeis meter un par de clones

Comentando en el foro de TOP-Placas: http://www.habbo.es/groups/119727/id/discussions/311559/id/page/24

Conectare 3 kekos. pero todos debemos ayudar [...]

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No llegaremos xd

Soy Nightmares para los old school! besos