¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pero, no era un tutorial?? chucri te quedo muy bien pero no explicas como funcionan
Pero, no era un tutorial?? chucri te quedo muy bien pero no explicas como funcionan
No, no es tutorial, son dos concursos distintos.
Yo hice el de:
- Hablamos de crear un vídeo y de enviarnos su link una vez lo hayas subido a Youtube, una obra de máximo un minuto y medio de duración, y en la que deberás mostrar nuevas funcionalidades que eres capaz de crear en tu Sala utilizando los Furni Wired, aquellas en las que crres que nadie ha caído aún.
Noticia: http://www.habbo.es/articles/3662-logra-lo-imposible-con-los-furni-wired
No, no es tutorial, son dos concursos distintos.
Yo hice el de:
ok gracias, la verdad ando un poco perdido no leí este párrafo. xd
Genial chucri ojala ganes te quedo GENIAL con todas las letras si los staff no lo ven y no ganas son unos hijos de fruta
a ok, gracias.
Aquí mi video, el que ni lo verán
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=GI6Qs_sBv0I[/flash]
Quedo bueno, pero muy laggeado S:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Fijo tema
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Donde dice: HABBO NAME, ¿se pone nuestro nick verdad?
Que manera de hacer post sin sentido. ¿Hay que explicártelo con manzanitas?
¿con que asunto se envia?
Por ejemplo YO en el asunto tendría que ponerle: Revolucion Wired por [HIDR4UL1C0]
Doble post y nadie dice nada.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Recien me doy cuenta que los furnis wired no son tradeables xdd
Solo era un duda, no creo que te moleste. y si me tuviesen que enseñar con manzanitas peus que tiene. Es mas tu estas haciendo Spam. Para algo existe la opción reportar
Solo era un duda, no creo que te moleste. y si me tuviesen que enseñar con manzanitas peus que tiene. Es mas tu estas haciendo Spam. Para algo existe la opción reportar
Recien me doy cuenta que los furnis wired no son tradeables xdd
¿Doble duda? Sí, me molesta que se pasen de listos. Y sólo te digo que si hay que explicártelo con manzanitas lo digas previo y ya hacemos una atención especial contigo.
¿Ahora yo hago spam? Uhm tienes un mal concepto de lo que significa niño. Y bueno ¿reportarte? ¿qué ganas con eso?
Bah! absurdo!
Parar con el desvirtue, por favor, sigan con el tema en cuestión. De modo que vean algo incorrecto por parte de algún usuario, pueden alertar Vía MP a moderadores globales o los moderadores encargados de esta zona.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Ojalá que mañana saquen los Furnis que faltan, para ir entiendo un poco más como funcionan estas cosas
En este momento Armitxe está haciendo otro Laberinto xD
Yo estaba intentando abrir una puerta con una palabra pero no pude
Yo estaba intentando abrir una puerta con una palabra pero no pude
creeis que sacaran las condiciones hoy? o simplemente más efectos y más causantes
Duda; que causante/efecto tengo que comprar para que al sentarse en X silla o pararse sobre X cuadro se abra una puerta o algo?
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Duda; que causante/efecto tengo que comprar para que al sentarse en X silla o pararse sobre X cuadro se abra una puerta o algo?

Ese, Efecto WIRED: Caminar sobre un Furni.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Existe Alguna de manera de Que cuando El Furni: Balón de Fútbol, entre en la Porteria con furnis Wired, salga un Mensaje a todos los Usuarios que estén en la sala?
¿Alguien me ayuda? ¿Que necesito para abrir una puerta con casilla a precion o interruptor?
¿Alguien me ayuda? ¿Que necesito para abrir una puerta con casilla a precion o interruptor?
Comprate el pack de puerta a presión o el pack de puerta con interruptor.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Gané con mi tutorial :o
Felicidades chamaco, gano bea, chucri y tu meparto xdddddddd
voy a ver si consiguo furnis y participo en el otro concu xd