¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
no los finde semana no, estan bien los viernes, los finde semanas son para otras actividades
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ehm.. aún no ha muerto el hf, en lo absoluto muchisimas personas jugamos al 2vs2 o a HES, que es lo que les enseñaba en otro post.. -Si alguien necesita un crack en su equipo, contactarme lFantasmas-B4N-
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eviten realizar múltiples comentarios seguidos ya que se considera Spam, para eso pueden editar su mensaje anterior.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
En cuanto al público, primero abriré timbre a los jugadores de los equipos principales, después abriré la sala
Live.Exe, el Viernes a las 20:00 es muy temprano, la mayoría de ambos equipos no podemos, porque bien tenemos entreno o bien son latinos y es muy temprano aun para ellos. Ponlo si eso después del último partido :wikii:
Live.Exe, el Viernes a las 20:00 es muy temprano, la mayoría de ambos equipos no podemos, porque bien tenemos entreno o bien son latinos y es muy temprano aun para ellos. Ponlo si eso después del último partido :wikii:
ya vere que puedo hacer
Pues un sábado a las 15:00 o hasta las 17:00 estaría bien, a los latinos seria 5 o 6 horas menos
Pues un sábado a las 15:00 o hasta las 17:00 estaría bien, a los latinos seria 5 o 6 horas menos
si, o más tarde incluso
a esa hora estoy durmiendo :-\
15:00 XD? estamos durmiendo todos amigo!!!
Soy Nightmares para los old school! besos
ya vere que puedo hacer
Aver el Viernes por la noche está bien, pero tienes que tener en cuenta que a las 20:00, los que hacemos deporte, tenemos entreno, y para los latinos aun es temprano y están en el insti..
Ya lo tengo decidido por cuestiones personales me viene bien a las horas acordadas. los que no pueden jugar a esa hora por diversas razones avisen a los suplentes necesarios y 5 / 10 minutos antes de el partido deben picar al timbre los jugadores de los equipos correspondientes. Si un equipo no se presenta o se presentan menos de 5 personas perderá por W.O (No presentarse)
Todo ok?
Pues mañana nos vemos
Todo ok?
Pues mañana nos vemos
Ya lo tengo decidido por cuestiones personales me viene bien a las horas acordadas. los que no pueden jugar a esa hora por diversas razones avisen a los suplentes necesarios y 5 / 10 minutos antes de el partido deben picar al timbre los jugadores de los equipos correspondientes. Si un equipo no se presenta o se presentan menos de 5 personas perderá por W.O (No presentarse)
Todo ok?
Pues mañana nos vemos
Cambialo de hora, si estamos de acuerdo todos los de los equipos 1 y 2.
Cambialo de hora, si estamos de acuerdo todos los de los equipos 1 y 2.
Chu yo también estoy de acuerdo en cambiarla, envez de que el partido 1 VS 2 sea el primero, que se realice después del último. Creo que no cuesta nada.. pero bueno :wikii:
Yo no veo nada xDD
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Equipos 3 y 4 prepárense y conectense, y busquen sala o link:
http://www.habbo.es/room/50909876
A las 20.20 hasta las 20.30 abro jugadores. 5 necesarios
http://www.habbo.es/room/50909876
A las 20.20 hasta las 20.30 abro jugadores. 5 necesarios
Live yo creo que etndrias que dejar 5 minutos mas...
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador