¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
una pregunta..?  uno puede ser espectador? por lo menos asistir a otro juego a mirar xdd

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me

una pregunta..?  uno puede ser espectador? por lo menos asistir a otro juego a mirar xdd

Sí aunque primero entran lo jugadores luego se abre a los espectadores

Sí aunque primero entran lo jugadores luego se abre a los espectadores

a ok Gracias.

a que hora se abre la sala? xdd

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
citar de Live.EXE:

El equipo 3 se retira por cuestiones personales de la portavoz, por da por ganador el equipo 4 y a las 21.00 siguiente partido.
Gracias

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Equipos 3 y 4 prepárense y conectense, y busquen sala o link:
http://www.habbo.es/room/50909876

A las 20.20 hasta las 20.30 abro jugadores. 5 necesarios

yo llegaré a las 10 o 10.10 si podeis esperar mejor xD.. gracias
Ganamos 7-1 XDD
YA ESTÁ TODO LO DE HOY

YA ESTÁ TODO LO DE HOY

Que quiere decir w.o??

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Live soy el capitan del equipo 7 , porfabor saca a cedrick204 y pon a lEmmanuel en el equipo , gracias.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que quiere decir w.o??

default, que no se presentaron o no se presentaron al completo
Y... ¿qué día y a que hora son los partidos?
Os vendría bien el viernes  19 a las 22.00 primer partido / 22.20 segundo?

Y si pones el primero a las 22:30 y el segundo a las 23:00

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
a las 22:00 y 22:20  esta bien

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Perfecto
es legal (en el torneo) jugar sin equipo? xD Porque entonces voy a la final y digoq ue soy del equipo ganador y listo xD

Bien jugado (al unico que se apunto del equipo 7)

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

es legal (en el torneo) jugar sin equipo? xD Porque entonces voy a la final y digoq ue soy del equipo ganador y listo xD

Bien jugado (al unico que se apunto del equipo 7)

yo ya lo siento, al final solo pagaré a los que se presenten del equipo APUNTADO así que están jugando en valde.
y por otra parte vosotros aceptásteis jugar con ellos con fines competitivos así que yo ahí ya no me puedo meter
Lo siento y bien jugado

yo ya lo siento, al final solo pagaré a los que se presenten del equipo APUNTADO así que están jugando en valde.
y por otra parte vosotros aceptásteis jugar con ellos con fines competitivos así que yo ahí ya no me puedo meter
Lo siento y bien jugado

He de decir que no fuimos TODOS los que quisimos y que además uno creo recordar que dijo que querias jugar sin torneo. Pero luego ya todos alocados xD.
Bueno, al final solo se llevará el premio 1 (si gana el 7)

PD: Los que jugaron sabian que existia hbs por lo menos?

He de decir que no fuimos TODOS los que quisimos y que además uno creo recordar que dijo que querias jugar sin torneo. Pero luego ya todos alocados xD.

XD si si la sabian

A parte de que si lo sabiamos, es muy difícil que en un equipo coincidan todos en una hora fijada. Además enol os preguntó que si no os importaba que jugaran jugadores no alistados en la lista oficial, y dijisteis que si (porque supuestamente los tomabais por noobs), pero hay que saber ganar y perder.