¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola chicos espero alguno de uds me pueda ayudar xD, es la segunda vez que me sale la "pantalla azul", pero antes de eso el ventilador del pc se puso raro y se apago y empezo a sonar la pantalla como TV vieja cuando no tenia señal XD. El norton se la pasa diciendo que bloquea ataques recientes y bla bla, tambien el rundll32 sale que hizo "crash" y otras cosas mas que ni idea que sean, he analizado la computadora con el antivirus varias veces el full scan pero se detiene y se apaga la compu -.-
Veo que varias de las cosas vienen de la carpeta /local/temp.. y bueno no se que hacer la ultima vez se me apagaba sola y tuve que resetearla y perdi toda la info que tenia :S
Ya busque en google pero no se que hacer xdd help me !!
Veo que varias de las cosas vienen de la carpeta /local/temp.. y bueno no se que hacer la ultima vez se me apagaba sola y tuve que resetearla y perdi toda la info que tenia :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sobrecalentamiento del computador, no hay mucho misterio.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sobrecalentamiento del computador, no hay mucho misterio.
No creo que sea eso la compu es casi nueva xd, y bienve tengo vista ultimate
ahora constantemente dice que algunas weas no responden ¬¬
No creo que sea eso la compu es casi nueva xd, y bienve tengo vista ultimate
ahora constantemente dice que algunas weas no responden ¬¬
Hola chicos espero alguno de uds me pueda ayudar xD, es la segunda vez que me sale la "pantalla azul", pero antes de eso el ventilador del pc se puso raro y se apago y empezo a sonar la pantalla como TV vieja cuando no tenia señal XD. El norton se la pasa diciendo que bloquea ataques recientes y bla bla, tambien el rundll32 sale que hizo "crash" y otras cosas mas que ni idea que sean, he analizado la computadora con el antivirus varias veces el full scan pero se detiene y se apaga la compu -.-
Tu computadora esta fallando por el hardware, no por el software, llévala a donde la compraste y cobra la garantía, aunque podrías intentar hacer un formateo para ver si es algún virus, pero lo dudo...
Tu computadora esta fallando por el hardware, no por el software, llévala a donde la compraste y cobra la garantía, aunque podrías intentar hacer un formateo para ver si es algún virus, pero lo dudo...
pero el norton se la pasa avisando que resolvio intentos de ataque :S XDD
pero el norton se la pasa avisando que resolvio intentos de ataque :S XDD
Pero no conozco virus que logren afectar el hardware, o mejor dicho, no existen, todavía no llegan a ese extremo...
en español ? XD
Inicio > Ejecutar >
Escribes CMD
en la consola pones: chkdsk /t
Reinicias y se hará un chequeo al Disco duro.
Políticamente irresistible.
Inicio > Ejecutar >
Escribes CMD
en la consola pones: chkdsk /t
Reinicias y se hará un chequeo al Disco duro.
Y eso sirve en vista?
Ahora la wea se tarda en prender mas de lo normal xddd
pasa el ccleaner
Mira la temperatura de tu ordenador desde el Everest, descargatelo y nos pones una captura de pantalla.
Y eso sirve en vista?
Ahora la wea se tarda en prender mas de lo normal xddd
Sip, no he usado mucho vista, puesto que me quede con XP pero es facil abrir la consola, si no aprieta " tecla windows + R" y te sale la consola.
Políticamente irresistible.
Mira la temperatura de tu ordenador desde el Everest, descargatelo y nos pones una captura de pantalla.
Ya hize eso pero no se donde ver la temperatura xdd
Sip, no he usado mucho vista, puesto que me quede con XP pero es facil abrir la consola, si no aprieta " tecla windows + R" y te sale la consola.
Ya hize eso y no paso nada xD
Hace rato le paso de nuevo la pantalla azul y_y , ya van como 5 veces desde el viernes!!! make it stop, que me recomiendan hacer, de plano restaurarla? XD
¿Qué código de error aparece con la pantalla azul? Saca una foto en la que se vea bien, si quieres.
¿Qué código de error aparece con la pantalla azul? Saca una foto en la que se vea bien, si quieres.
La "pantalla azul" se quita en menos de 2 segundos, a poco le dará tiempo de leer xD
He tratado de leerlo pero se quita muy rapido xddddddd, he leido que puede ser por virus o por errores en el hardware/software pero no me habia dado tanta lata y tiene un año exacto la compu!! y es una maquinota la verdad XDD. Lo que quisiera saber mas es el origen de este lio tan cansante -.-
He tratado de leerlo pero se quita muy rapido xddddddd, he leido que puede ser por virus o por errores en el hardware/software pero no me habia dado tanta lata y tiene un año exacto la compu!! y es una maquinota la verdad XDD. Lo que quisiera saber mas es el origen de este lio tan cansante -.-
Es problema de hardware, por mucho que formatees te seguirá pasando, así que no intentes reparaciones en vano, te lo digo por experiencia propia...
Reinicias y le das a f8, te saldrá modo seguro y unas cuantas cosas, le das a la opción Deshabilitar reinicio automático si hay un error en el sistema y la próxima vez que te salga pantallazo azul nos dices el código.
Es problema de hardware, por mucho que formatees te seguirá pasando, así que no intentes reparaciones en vano, te lo digo por experiencia propia...
Cuando usaba windows vista me empezó a salir el pantallazo azul, y cuando instale linux fue la gloooria :pbla:
El error no es de hardware, si no de software, cuando se muestra una blue screen es porque parte del núcleo del sistema operativo está corrompido y no se ha terminado de cargar correctamente por lo que no puedes iniciar el so, te da error y se reinicia. Esto se conoce como «Kernel Panic» (Núcleo en pánico).
Formatea y
Si fuera de hardware, al iniciar el PC te saldría una alarma de sonido con un código que te informa del error (para saber más, wikipedia)
EDITO: Se me olvidó comentarte, que si tu ordenador todavía está en garantía y te decides a formatear, se anula la garantía... Tu verás que haces :l