¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pero bajate el Everest Ultimate Edition. Creo que la versión standar te limita un poco el tema de mirar la temperatura.
Si ya me fije me mate viendo como pero tengo el home edition XD descargando el otro**
ok edito esto fue lo que encontre, no se si sea lo que me decias bienve xddd

¿Cuanto tiempo llevas con el ordenador encendido? ¿Mucho, poco? Si es poco, esperate una o dos horas y saca otro.
Esa temperatura es normal.
Por cierto, que se me olvido decirte. Saca una foto mejor del pantallazo azul, porque se corta el código de error y el texto
Esa temperatura es normal.
Por cierto, que se me olvido decirte. Saca una foto mejor del pantallazo azul, porque se corta el código de error y el texto
Que pasa si la temperatura está muy alta?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aja a mi pc le pasa lo mismo. O sea se apaga la pantalla y el otro día apareció una pantalla azul y sólo recuerdo algo de la BIOS D:
Edito: Es lo mismo x(.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Aja a mi pc le pasa lo mismo. O sea se apaga la pantalla y el otro día apareció una pantalla azul y sólo recuerdo algo de la BIOS D:
Haz lo que le dije a Nitro arriba.
Que pasa si la temperatura está muy alta?
El ordenador tiene unos sensores, y si la temperatura es muy alta, el ordenador se reinicia solo automáticamente. Cuando la temperatura es alta, el ordenador rinde peor, pudiendose llegar a quemar algunos componentes del ordenador.
Bueno pues decidi abrir la caja y tenia mas polvo y pelusa la wea esa XDD ahora no suena como aspiradora y me va mejor :S ya no se traba el chrome ni nada xddd no se si tenga algo q ver n_n
Yo estoy que le doy con un martillo. Después me dedicaré a hacer lo que Bienvenue dijo, si no se soluciona lo cambio de nuevo XD
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Se los dije, era sobrecalentamiento de la computadora
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
llorando* hace nada le paso de nuevo el blue screen y todo iba perfecto XDDDD que pasa !!!!!!
¿Se te suele apagar solo el PC? ¿O simplemente te sale el blue screen de forma aleatoria?
Es posible que tu HDD esté dañado, como dicen arriba. El mío lo esta y con windows me salían pantallazos azules muuuchas veces.
¿Cómo saber si tu disco duro está dañado? Pues, yo te aconsejaría que te crearas un Live CD con Ubuntu y una de 3, ya ejecutado ubuntu te metes en el Administrador de Discos y si el HDD está dañado (te lo indica con una lucecita roja) lo envías a reparar, usas el CD para seguir usando el PC hasta que te canses o instalas Ubuntu y sobre llevas ese bache en tu PC.
Por cierto, creo que hay un programa que se llama HDD Regenerator o algo así que se supone, y solo se supone que repara los discos duros de X forma que desconozco. Sueeerteee :D
Es posible que tu HDD esté dañado, como dicen arriba. El mío lo esta y con windows me salían pantallazos azules muuuchas veces.
¿Cómo saber si tu disco duro está dañado? Pues, yo te aconsejaría que te crearas un Live CD con Ubuntu y una de 3, ya ejecutado ubuntu te metes en el Administrador de Discos y si el HDD está dañado (te lo indica con una lucecita roja) lo envías a reparar, usas el CD para seguir usando el PC hasta que te canses o instalas Ubuntu y sobre llevas ese bache en tu PC.
Por cierto, creo que hay un programa que se llama HDD Regenerator o algo así que se supone, y solo se supone que repara los discos duros de X forma que desconozco. Sueeerteee :D
¿Se te suele apagar solo el PC? ¿O simplemente te sale el blue screen de forma aleatoria?
Por cierto, creo que hay un programa que se llama HDD Regenerator o algo así que se supone, y solo se supone que repara los discos duros de X forma que desconozco. Sueeerteee
Power Linux.
Políticamente irresistible.
llorando* hace nada le paso de nuevo el blue screen y todo iba perfecto XDDDD que pasa !!!!!!
Mmm... Pues no sé. ¿Qué ha pasado con esto? ¿Tienes alguna partición de tu disco duro llena?