¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Los pantallazos azules son porque el sistema de cae. Y esta causa puede estar en el software o en el hardware.
Cuando usaba windows vista me empezó a salir el pantallazo azul, y cuando instale linux fue la gloooria :pbla:
El error no es de hardware, si no de software, cuando se muestra una blue screen es porque parte del núcleo del sistema operativo está corrompido y no se ha terminado de cargar correctamente por lo que no puedes iniciar el so, te da error y se reinicia. Esto se conoce como «Kernel Panic» (Núcleo en pánico).
Formatea yni se te ocurraa reinstalar windows...
Si fuera de hardware, al iniciar el PC te saldría una alarma de sonido con un código que te informa del error (para saber más, wikipedia)
EDITO: Se me olvidó comentarte, que si tu ordenador todavía está en garantía y te decides a formatear, se anula la garantía... Tu verás que haces :l
o__o XDD shock total*, pero yo para que querria linux de todas formas si no uso programas tan sofisticados xD, y bueno, para ser realistas ya formatee la pc como 4 veces 2 de ellas por virus que ni el explorador me debaja abrir y la otra por tarado XD.
Y esto es reciente no me habia pasado algo tuve que haber instalado o descargado :llll, pero buenoooo ya me falta poquito para comprarme la imac que quiero xDD.
Y supongo que nunca podre ver cual es la raiz del problema ya trate de todo y lo que me dijeron aca tambien, si de casualidad me sale la pantalla azul de nuevo tratare de leer lo q diga y/o tomarle foto.
Gracias
Recuerda hacer lo que te dijo Bienvenue, para que no se te reinicie el sistema.
No creo que sea eso la compu es casi nueva xd, y bienve tengo vista ultimate
ahora constantemente dice que algunas weas no responden ¬¬
A mí me pasó miles de veces con el Windows XP, Hasta que un día ¡Paf! Dejo de funcionar, Y el técnico me dijo que es por los apagones, sobrecalentamiento y tal.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Ay pues ya no se que hacer les juro :S, hoy me salio la pantalla azul 3 veces!!! es como si se estubiera muriendo la compu XDD y le tome foto..

Que me recomiendan hacer? u_u

Que me recomiendan hacer? u_u
Pues, has lo que te dice, no hay mucho misterio....pero te digo que no se te solucionara...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Uhmm te paso lo mismo que ami, tu disco duro tiene un daño físico, y cuando comienza a ejecutar programas pide mas memoria de la necesaria, lo que provoca que la ram colapse y te salga eso, llévala con el técnico y pídele que te haga una prueba del disco-duro, haber si es lo que te he dicho.
Políticamente irresistible.
Uhmm te paso lo mismo que ami, tu disco duro tiene un daño físico, y cuando comienza a ejecutar programas pide mas memoria de la necesaria, lo que provoca que la ram colapse y te salga eso, llévala con el técnico y pídele que te haga una prueba del disco-duro, haber si es lo que te he dicho.
y tiene algo que ver cuanta ram tengo? tengo 8218 mbs de ram :s xdddd
Si es eso te juro que me has salvado la puta vida, o mas bien a mi laptop que tiene 5 años en la familia xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
y tiene algo que ver cuanta ram tengo? tengo 8218 mbs de ram :s xdddd
8Gb de Ram? o.o eso es bastante... pues no mucho, igual puede depender la velocidad de tu disco duro, de cuanta capacidad es? pero no creo que tenga mucho que ver, yo tengo 6GB DDR3 y fue = por el disco duro, hasta que lo cambie todo se soluciono.
Si es eso te juro que me has salvado la puta vida, o mas bien a mi laptop que tiene 5 años en la familia xd
Depende, es que vi tantas veces esa blue screen que me aprendí el código hex de error de memoria, y pues el que puso Nitro es el mismo que me salia a mi, aunque pueden existir variantes...
8Gb de Ram? o.o eso es bastante... pues no mucho, igual puede depender la velocidad de tu disco duro, de cuanta capacidad es? pero no creo que tenga mucho que ver, yo tengo 6GB DDR3 y fue = por el disco duro, hasta que lo cambie todo se soluciono.
Depende, es que vi tantas veces esa blue screen que me aprendí el código hex de error de memoria, y pues el que puso Nitro es el mismo que me salia a mi, aunque pueden existir variantes...
8gbs de ram y 1tb de disco duro XD
pero aun asi en el safe mode no se que hacer xdddd
Seguramente no tienes sistema de 64 bits, asi que malgastas mucha mierda
Entres o no en modo seguro, no importa, como dije arriba tu disco duro tiene un daño físico o lógico, si es físico ya despídete de la info que tenga, si es lógico se puede reparar pero sale un poco costoso.
Seguramente no tienes sistema de 64 bits, asi que malgastas mucha mierda
Eso no tiene mucho que ver.
Entres o no en modo seguro, no importa, como dije arriba tu disco duro tiene un daño físico o lógico, si es físico ya despídete de la info que tenga, si es lógico se puede reparar pero sale un poco costoso.
Eso no tiene mucho que ver.
osea me estas diciendo que se va a morir un dia ?XDDDd
osea me estas diciendo que se va a morir un dia ?XDDDd
Nop, practicamente todo depende del tipo de fallo que tenga tu disco duro, te lo explico:
Imaginemos que el HDD es tu brazo, y te lo dislocas eso seria un daño logico, en un tiempo se puede recuperar, pero si te lo cortas y te da una infeccion, puedes perder el brazo, eso seria un daño fisico, te digo que todo depende, por eso llevala con un tecnico, ya que el sabra mas que yo, pero lo mas seguro es que tendras que comrar un nuevo HDD
http://www.resplendence.com/download/whocrashedSetup.exe
Bajatelo y lo instalas, luego le das a analiza, cuando te pida descargar el debug te lo bajas y se pondrá a analizarse solo.
Nos pasas todo el informe y ahi te sale el log de todos los pantallazos azules junto al causante del problema.
Bajatelo y lo instalas, luego le das a analiza, cuando te pida descargar el debug te lo bajas y se pondrá a analizarse solo.
Nos pasas todo el informe y ahi te sale el log de todos los pantallazos azules junto al causante del problema.
http://www.resplendence.com/download/whocrashedSetup.exe
Ya lo hize le di analyze y me salio esto xd..
Analysis
--------------------------------------------------------------------------------
Crash dump directory: C:\Windows\Minidump
Crash dumps are enabled on your computer.
No valid crash dumps have been found on your computer
--------------------------------------------------------------------------------
Conclusion
Crash dumps are enabled and no valid crash dumps have been found on your computer. In case your computer does experience sudden reboots it is likely these are caused by malfunctioning hardware, power failure or a thermal issue. To troubleshoot a thermal issue, check the temperature using your BIOS setup program, check for dust in CPU and motherboard fans and if your computer is portable make sure it's located on a hard surface. Otherwise it's suggested you contact the support department of the manufacturer of your system or test your system with a memory test utility for further investigation.
Y bueno, ya le quite el polvo que tenia y eso, sigo sin saber como checar la temperatura xDD y pues no se supongo que es malfunction del HD xddd..
Mi pregunta noob, Por que me empezo a pasar esto de las blue screen y dice que tiene virus el antivirus? D:, por otro lado lei que el JAVA a veces es vulnerable y se le pueden meter virus por ahi y hize como 500 escaneos y la mayoria de trojanos y eso los quita de algo que se relacione con el JAVA, ya lo desinstale y lo instalare de nuevo..
Gracias bienve y saludos
Actualiza los drivers
http://www.habbos.es/forum/?topic=38498.0
Mira la temperatura de tu CPU bajandote el everest de esta forma

Es buscar abajo a la derecha el color granate como el de la imagen y esa será la temperatura de tu procesador.
http://www.habbos.es/forum/?topic=38498.0
Mira la temperatura de tu CPU bajandote el everest de esta forma

Es buscar abajo a la derecha el color granate como el de la imagen y esa será la temperatura de tu procesador.
Pero bajate el Everest Ultimate Edition. Creo que la versión standar te limita un poco el tema de mirar la temperatura.