¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holaaaaaaa, he creado este tema para saber que van hacer estas navidades... Como dicen "Un año menos, un año más"..
En fin, mis planes son quedarme aquí en mi Ciudad, celebrando en casa de mi Tía, con mis primos, hermanos, etcétera, no espero tener más planes :P.
Ahora, cuéntame qué harás tu :o?
En fin, mis planes son quedarme aquí en mi Ciudad, celebrando en casa de mi Tía, con mis primos, hermanos, etcétera, no espero tener más planes :P.
Ahora, cuéntame qué harás tu :o?
Caracas, Venezuela
ya es navidad? O.O que dia es HOYYYYYYYYYYYYYY.
Yo también pienso quedarme en la casa de mis tíos pero talvez valla a un publo a la casa de mis otros tíos.
Yo también pienso quedarme en la casa de mis tíos pero talvez valla a un publo a la casa de mis otros tíos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es muy temprano para saber qué voy a hacer ese día, sinceramente los planes me salen como relámpagos, y yo como relámpago digo que sí :).
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Mes y días, pero igual es algo apresurado ir planeando desde ahora, por mi parte digo, exceptuando viajes extensos. Yo espero a los días que rodean la navidad y me pongo a planear, además que de verdad, me salen varios panoramas.
Por ejemplo lo único que me doy el lujo de planear con anterioridad extrema son los cumpleaños.
Por ejemplo lo único que me doy el lujo de planear con anterioridad extrema son los cumpleaños.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
yo toomo la navidad normal soy alguien que se comporta normal en navidad , pues si me reuno con mi familia y cenamos etc.. pero no le tomo prioridad a la navidad como muchos ( respetando los que si les gusta mucho la navidad )
y mis planes son los de todo los diciembre reunion con mi familia etc etc cena navideña feliz añooo .. y siempre lo mismo xD
y mis planes son los de todo los diciembre reunion con mi familia etc etc cena navideña feliz añooo .. y siempre lo mismo xD
Que haceis pensando ya en la navidad XDDDDDDDD. Si queda mes y medio.Yo hare lo mismo que todos los años,pero es top secret :uhh: :uhh:.
Yo me voy de viaje a la Isla de Margarita a pasar unos días, aunque la verdad ya estoy aburrido de ir allí.
Gracias al cielo para enero ya tengo mi pasaporte, y entonces ya no tendré que ir a lugares de mi país xd.
Gracias al cielo para enero ya tengo mi pasaporte, y entonces ya no tendré que ir a lugares de mi país xd.
Yo haré promesas falsas comiendo 12 uvas
PEDAZO DE POST PARA SER ANTICRISTO DIOS XDDDD
PEDAZO DE POST PARA SER ANTICRISTO DIOS XDDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues ya falta 1 mes xd..
Ok si eso me lo preguntas en enero, para ver que hago las navidades siguientes...
Yo también haré lo de todos los años. Lo más seguro es que nos reunamos toda mi familia y celebremos Nochebuena en casa de un tío mío o en la mía.
yo esperare al 24, a las 12 de la noche... me hare el dormido... y Cuando llegue santa lo veolo :juju: :roto2: xddd
de verdad lo mismo de siempre.. la cena, el fliz año etc con la exepcion de que este año hare un Concursito de navidad aca :juju: huy, se me salio ! :l
de verdad lo mismo de siempre.. la cena, el fliz año etc con la exepcion de que este año hare un Concursito de navidad aca :juju: huy, se me salio ! :l
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Pues yo tengo que repartir por todo el mundo regalos la noche del 24 de Diciembre. Con lo cómodo que estoy aquí, en el Polo Norte... ains. Pero bueno, peor es estar en el paro.
Pues yo tengo que repartir por todo el mundo regalos la noche del 24 de Diciembre. Con lo cómodo que estoy aquí, en el Polo Norte... ains. Pero bueno, peor es estar en el paro.
Preparate.. por si no leiste mi mensaje xD
:jum: me descrubriste el Plan B horita el Plan A.. hacerme el dormido.. secuestrarte y hacerte cosas malas >:D :juju: xdddd
PARA ESTAS NAVIDADES TURRON DE MOLAHABBO
Seguramente, vaya con mi padre y mi hermana a canarias como siempre
Seguramente, vaya con mi padre y mi hermana a canarias como siempre
No hago nada fuera de lo común, Dormir, despertarme y ya. Eso haré en Navidad. :chicle:
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
En navidad navidad como tal, pues reunirme con mi familia supongo, todo aburrido.
JouJouJou... Feliz Navidad...
...ah, no. Solo es una fiesta inventada por las empresas para fomentar el consumismo.
Bueno, he iglesia, con objetivos parecidos.
...ah, no. Solo es una fiesta inventada por las empresas para fomentar el consumismo.
Bueno, he iglesia, con objetivos parecidos.