¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, envié un Ayudante del Habbo y cuando me respondieron me puse a leer hasta que llegué a la parte donde suele estar el Habbo nick de la persona que responde al correo. Quisiera saber quién es o si saben ustedes algo sobre ella (sandra.sedano) AVISO 24-Nov-2010: Me fijé que crearon un keko con ese nombre y supongo que no es ella XD
Aquí la imagen:
ACTUALIZACIÓN [24-Noviembre-2010]
Hoy, me respondieron el mail que envié para que revisaran el caso de que anotaron mal el nick de :.aritz.: y me respondieron así:
El caso es que MIDORI-18 ¿¿Nueva mailer?? ¿Será midorina? Aquí os dejo su Home cuya fecha de registro fue el 4 de Octubre de 2010: http://www.habbo.es/home/Midori-18
Gracias.
PD: Actualizo aquí porque me da pereza abrir otro tema :S Y tampoco tengo ganas de buscar topic sobre NuevosMailers Ok :%:
RESPUESTA: Sí, Midori-18 lo es, no sale la opción de reportar en su Home. Agradecimientos a Davidgran
Un saludo.
Aquí la imagen:
ACTUALIZACIÓN [24-Noviembre-2010]
Hoy, me respondieron el mail que envié para que revisaran el caso de que anotaron mal el nick de :.aritz.: y me respondieron así:
El caso es que MIDORI-18 ¿¿Nueva mailer?? ¿Será midorina? Aquí os dejo su Home cuya fecha de registro fue el 4 de Octubre de 2010: http://www.habbo.es/home/Midori-18
Gracias.
PD: Actualizo aquí porque me da pereza abrir otro tema :S Y tampoco tengo ganas de buscar topic sobre NuevosMailers Ok :%:
RESPUESTA: Sí, Midori-18 lo es, no sale la opción de reportar en su Home. Agradecimientos a Davidgran
Un saludo.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Es raro de que pongan su email en cuenta del nick.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Buscar a la tia en facebook*
no mentira, no tengo ni zorra idea de quien es esa XDDD a lo mejor es nueva y se equivoco al escribir la firma, a saber xdd
no mentira, no tengo ni zorra idea de quien es esa XDDD a lo mejor es nueva y se equivoco al escribir la firma, a saber xdd
Agregando* >:D
Broma XDD no tengo nidea de quien pollas puede ser :arriquitaaun: :arriquitaaun:
Broma XDD no tengo nidea de quien pollas puede ser :arriquitaaun: :arriquitaaun:
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La segunda no creo que sea, espero que no... XD
La primera pues, es la única de todas las Sandra Sedano en Facebook normalita, no muy joven, 'oficinista'
De todas formas no quiere decir que obligatoriamente tenga que tener una cuenta el feisbuk XD
¿Nadie tiene idea de quién es o pueda ser?
La primera pues, es la única de todas las Sandra Sedano en Facebook normalita, no muy joven, 'oficinista'
De todas formas no quiere decir que obligatoriamente tenga que tener una cuenta el feisbuk XD
¿Nadie tiene idea de quién es o pueda ser?
La he agregado al Fb xd se imaginan sea ella O_O
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La he agregado al Fb xd se imaginan sea ella O_O
Y para que quieres tenerla en el msn/fb?
- Hola, tu eres la mailer del ayudante de habbo.es?
- Si, porque?
- Me regalas creditos, placas, furnis, de to lo que puedas :D?
XD?????? No sabia que llegaba a tanto la adiccion lol
- Si, porque?
Quien dijo que le pediria $$$ o furnis, o placas xd?
Solo le agregue para preguntarle si es la mod xd
Y tampoco creo que me atreva a preguntarle de una: ¿"Hola, tu eres la mailer del ayudante de habbo.es?"
- Si, porque?
Pues yo por ejemplo $ no, pero desban...
Pues yo por ejemplo $ no, pero desban...
Exacto, desbaneos xd por que me pasan baneando, es mas hoy cuando estaba grabando el vídeo. dije: Waoo que bella eres te muestras por webcam y me fui a la csm xd Baneado 24 horas xd y es injusto xd
Quien dijo que le pediria $$$ o furnis, o placas xd?
Solo le agregue para preguntarle si es la mod xd
Y tampoco creo que me atreva a preguntarle de una: ¿"Hola, tu eres la mailer del ayudante de habbo.es?"
No es MOD, es Mailer xd
Y sin desviar el tema ::) ¿No pueden preguntarle a otras personas si saben quién es o si han recibido también un mail al que haya respondido ella?
No es MOD, es Mailer xd
Y sin desviar el tema ::) ¿No pueden preguntarle a otras personas si saben quién es o si han recibido también un mail al que haya respondido ella?
Hoy mande ayudante haber si me responde ella xd
Hoy mande ayudante haber si me responde ella xd
A ver* xdd Sería mejor que te respondiera alguno conocido XD O puede que Sandra sea veterana y nadie lo sepa :O! o una novata en esto, okno xdd la experiencia la ha adquirido para trabajar en lo que está...
¿Pero ninguna persona sabe quién es ella?
¿Pero ninguna persona sabe quién es ella?
Mi prima
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.