¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pero en los demás hoteles los drakos musgo/azul salieron al catálogo, en este no, alomejor quitan los drakos porque sino..

:l:. :l:
Igual Gana el se cree como mil clones, Y para Mirar en tantos clones debe ser duro..

Yo me canso de solo mirar en los 30 clones que hize, y solo me gane manzanas XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pues yo si miraria todos los clones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pero solo los miraria cuando no se supiera quien la gano
ASHHHHHHHHHHHHHHHHH Tengo que ganarrrrr! XDDD

Soy Nightmares para los old school! besos
Lo mismo mañana ponen el formu mas tarde  :juju:

Como a que horas?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo más próximo ahora es saber: ¿Qué rare darán Lunes? - ¿Quién ganara sala? - El restó más adelante ¿No?

creo que no hay necesidad de revisar los clones (tod@s) no mas con tu habbo principal buscas las salas de tus clones y listo

creo que no hay necesidad de revisar los clones (tod@s) no mas con tu habbo principal buscas las salas de tus clones y listo

Creo que no, por que el premio te llega al inventario xD

Mia San Mia

Y si ganaste un rare?

Ya repartieron los premios? Porque no me llegó nada xd

Todos emocionados por la sala de los drakos xddddd dieron la de la piscina jejejej
Ya no me convensen este festival..  Ni una manzana creo que me llevare (llego muy tarde del cole y a esa hora ya los viciados an metido 1000 clones xd)

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Logré mi segundo premio

(pero mis clones no tienen nada :()

Ya repartieron los premios del viernes... y me tocó el rare... pero vaya mierda para uno que me toca va y es un samovar -.- xdddddddddd

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥

Dios Super temprano ;(   Solo ganan los españoles seguro.

¿Y el instituto? [...]

Dios Super temprano ;(   Solo ganan los españoles seguro.

No creo tmbien hay varias personas extranjeras que viven en españa , tmbien hay personas  y conosco de un amigo venezolano que se conecta muy temprano porque las clases las tiene por la tarde

y dale poniendolo en horarios de instituto vaya shit
3 dias, 0 premios.

Vamos bien si señor, carmen no te quejes que almenos te llevas algo... xD

Pero¿los furnis ganados desde cuando te esperan en tu sala?