¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
te esperan en tu sala
LLegas y los tienes ahí... Que horas son estas, llevamos esperandote...
Yo soy tenia informatica a las 11:30, las noticias sueles ponerlas a las 11:45 llegué sin que nadie viera encendí el firefox y... resulta que hoy la pusieron a las 10:40 :uhh: :uhh: :uhh:
Voy a revisar a ver si me tocó algo.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
LLegas y los tienes ahí... Que horas son estas, llevamos esperandote...
Lo bueno sería que alguien no captara tu ironía y se pusiera revisar las salas de sus cloones, gracias!!
bueno ya llevo dos premios solo metiendo mi habbo sin clones, algo es algo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si no me hubieran jodido y tuviera informatica en vez de frances ya habria ganado >:( >:( >:( >:( >:(
A que horas salio el formulario?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
A las 10:45 ni lo envies, no pierdas tiempo xDD
yo envié a las 11:45 un buen rare tal vez??
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Podre sacar algo enviando ahora?
yo envié a las 11:45 un buen rare tal vez??
Sobre a las 12:00 por ahi LOS PREMIOS ESTAN ANIQUILADOS xDDD
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
No participare, He metido siempre como 30 clones y no gano es nada
Pues yo no he ganado ni siquiera manzanas verdes xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Mañana se supone que es la sala de los dragones y por la mañana, que asco..
¿Alguien saber si tiene algún habbo el Draco Azul claro? el de la sala xD
Parece que ya repartieron premios, deduzco que... no gané nada xd
¿Alguien saber si tiene algún habbo el Draco Azul claro? el de la sala xD
Sí, ese drako lo clono y luego se lo paso a este habbo el usuario .-PokEx-.
Que lo usa para "fardar" en su sala (Imperio)
3 dias, 0 premios.
Vamos bien si señor, carmen no te quejes que almenos te llevas algo... xD
ya po ventajas de horario de tarde XDDD
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Dos cosillas:
-A que hora mas o menos ponen la noticia.
-Cuando dan los premios de cada dia?
-A que hora mas o menos ponen la noticia.
-Cuando dan los premios de cada dia?
Me gané la máquina de chicles Si hubiera esperado un poco más me gano un rare :pp:
Soy Nightmares para los old school! besos
Me gané la máquina de chicles Si hubiera esperado un poco más me gano un rare :pp:
o no ganas nada :roto2:
Igual los primeros siempre ganan? O es Enserio que es sorteado, Por que siempre veo que los que envian primero les llega algo ps..