¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ya pueden ir centrándose en el tema, gracias.
Ok a ver... ¿Os habeis dado cuenta de que las manzanas, ahora en lugar de manzanas, serán tartas de mascota? Hombre, mejor que las manzanas esas...

Chico: Hay mamita me encuentro mal  :-[
Madre del chico: ¿Que te pasa mijo?
Chico: Me encuentro muy mal dejeme hoy en casa plis
Madre del chico: OK vale mijo, pero mañana iras al cole
Chico: Vale mamita...  :angel:

*La madre se va de la habitación*

Chico: *encender habbo hotel*
Chico: ¡Uy! si esta chucri, que viciado men a las 11 de españa conectado.

Ironias de la vida no? JAJAJAJAJAAJ

Mira maja, si lo dices por mi:
1.- Me rompi la clavicula, y sentir que se te cae el brazo y qe no te puedas mover no es una sensacion muy agradable.
2.- Me conectaba cuando me despertaba y si no iba al insituto, no iba a despertarme a las 8 de la mañana.
3.- Vi a chucri por casualidad.
4.- Me da igual la vida de chucri, me da igual tu vida que tengas 20 años que te llamen vieja. No se si tendras problemas, pero tanto te quejas de que no nos metamos en la vida de los demas, tu tampoco lo hagas y deja de amargarte que tus comentarios del foro no son de una persona tan feliz como dices

Mira maja, si lo dices por mi:
1.- Me rompi la clavicula, y sentir que se te cae el brazo y qe no te puedas mover no es una sensacion muy agradable.
2.- Me conectaba cuando me despertaba y si no iba al insituto, no iba a despertarme a las 8 de la mañana.
3.- Vi a chucri por casualidad.
4.- Me da igual la vida de chucri, me da igual tu vida que tengas 20 años que te llamen vieja. No se si tendras problemas, pero tanto te quejas de que no nos metamos en la vida de los demas, tu tampoco lo hagas y deja de amargarte que tus comentarios del foro no son de una persona tan feliz como dices

El problema esta en que no sabeis leer, a la vista está.
Haber nene, no lo decia por ti, lo decia porque el puso un ejemplo de una persona que trabajaba, y yo puse el de un niño que va al colegio, para quedar igualdados, yo lo hice sin animo de atacar, cosa que la otra persona SI IBA CON SENTIDO DE ATACAR.
Y no, no iba por ti, si te has dado por aludido es tu problema.
A mi me da igual lo que pienses de mi, yo soy feliz creeme el problema es si lo sois vosotros, porque os pasais la vida urgando en la vida de la gente, diciendo que si se conecta a tal hora o se deja de conectar, no veis lo patetico que es controlar en un juego virtual quien y cuando esta conectado una persona?

Veo ridiculo vuestros comentarios, porque de cada 3 que escribis 2 son atacando, no sabeis hacer otra cosa sin atacar.

SI quieres seguir comentando alla tu, pero como ha dicho Holo boy no pienso seguir desvirtuando el tema. si eso que te quiten puntos a ti porque yo no tengo ninguna ganas de slir mal parada.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Con que repartieron Fontanas de agua que dolor! no metí ni un clon

El problema esta en que no sabeis leer, a la vista está.
Haber nene, no lo decia por ti, lo decia porque el puso un ejemplo de una persona que trabajaba, y yo puse el de un niño que va al colegio, para quedar igualdados, yo lo hice sin animo de atacar, cosa que la otra persona SI IBA CON SENTIDO DE ATACAR.
Y no, no iba por ti, si te has dado por aludido es tu problema.
A mi me da igual lo que pienses de mi, yo soy feliz creeme el problema es si lo sois vosotros, porque os pasais la vida urgando en la vida de la gente, diciendo que si se conecta a tal hora o se deja de conectar, no veis lo patetico que es controlar en un juego virtual quien y cuando esta conectado una persona?

Veo ridiculo vuestros comentarios, porque de cada 3 que escribis 2 son atacando, no sabeis hacer otra cosa sin atacar.

SI quieres seguir comentando alla tu, pero como ha dicho Holo boy no pienso seguir desvirtuando el tema. si eso que te quiten puntos a ti porque yo no tengo ninguna ganas de slir mal parada.

Quien ha empezado eres tu nena
Yo no urgo en la vida de la gente, hice una observacion diciendo que Chucri y Verona seguramente hayan ganado porque por las mañanas se conectan. ¿para ti eso es urgar la vida de la gente?
Me da igual qe me quiten puntos.
Parenla ya!!!
Hay sala con Dragónes LOL

Hay sala con Dragónes LOL

cuala?
Me cagooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

al que gane la sala se forra fijooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

meter mas de 500 clones asegurado!!! aunque me digan friki!!

al que gane la sala se forra fijooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

¿Y como sabes que esa sala se va a regalar?
habbo.fi estan las 5 salas que van a dar  :o
Admito que me enteré el primero.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Es que solo daran 5 Salas?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

http://images.habbo.com/c_images/article_images_hq/Lottery_Elves_Dragons.png

OMG

¿A qué hora salen las encuestas? A___A
o_o como sabes que daran esa sala?? !!!!!!!!!!!! memeo asi todo mundo usara 2000 clones xdddddddd

habbo.fi estan las 5 salas que van a dar  :o

... nadie lee??
Como A que horas salen las encuestas, En hora colombiana?

sale a las 10 españa creoo son como las 4de la mañana en mexico 5 en colombia creo si no me equivoco
Dios Super temprano ;(  Solo ganan los españoles seguro.

Estas son las salas que van a dar...

Sala Neón. ( NO tiene Ganador )

Sala Verano ( NO tiene ganador )

Sala Wired ( NO tiene ganador )

Sala Banzai ( Si tiene Ganador )

Sala Cocina ( Si tiene ganador )

De nada ( Por poner las salas, gracias aguas6-ban por el aviso )

Noticia de FI:

http://www.habbo.fi/articles/3276-suuri-habbo-miljonaarilotto

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador