¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sala:  Festival: Sala Neón
Ganador: MaoOdiaFacebook

Esta no gano la sala neón, esta mañana en la descripción decia, P4ss de la sala: rayo, y entre y no había nada, solo la sala que te dan al principio cuando entras a habbo y unas manzanas verdes, el verdadero que gano la sala fué: Fringe, que esta mañana vi todos los furnis de neón, pero ya le hizo :pickall,  MODIFICALA POR FAVOR

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
al que responda en el lugar 2150 se gana la sala? XD

Gracias por visitar mi perfil

al que responda en el lugar 2150 se gana la sala? XD

Asi mismo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya me desespere xdd
Ni una manzana eh ganado estoy seguro
que no ganare nada!
Yo no me he ganado ni una mugre.. Creo que en estos días dejaré de participar en coñerias y me dedicare al trade y mis salas amadas :/
Ganador de piscina: Coosmos

¿Ya repartieron premios de hoy?
¿cuantos kekos habéis metido? xDD ya se abran acabado los premios del último formulario.. ¿no ? XD

Gracias por visitar mi perfil

¿cuantos kekos habéis metido? xDD ya se abran acabado los premios del último formulario.. ¿no ? XD

Tu te crees que estoy tan enfermo como para meter a más de un keko?

El otro dia hice la encuesta... y me ha tocao una maquina de chicles verde xD?
En cuanto a "Raros" (Que fueron todos megararos), si no me equicovo dieron:

- 10 mamuts oro
- 10 fontanas góticas de agua
- 10 samovares
- (Hoy no se)
- (Mañana no se)

cierto?

En cuanto a "Raros" (Que fueron todos megararos), si no me equicovo dieron:

- 10 mamuts oro
- 10 fontanas góticas de agua
- 10 samovares
- (Hoy no se)
- (Mañana no se)

cierto?
De momento sí, ahora a esperar que entregen los premios de hoy.
Bueno no se no he ganado nada en estos dias, y mande el de hoy con 317 clones y que? asi de ganas tengo de tener esos dragones  :l: . :l: XDDDD y seguro aca medio habbos y sus clones mandaron  :chicle:
Si alguien me puede decir si ya dieron los premios de hoy...
Yo a partir de las 11:45 puse 150 clones ( No tengo ganas de mandar más..) y he terminado a las 12:30

P.D: Según mis calculos sobre las 12:00 ya el premio estaria calentito, cerca pero cerca ;D

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Pues yo solo conteste con mi habbo. Es que como encima me toque (0,000000000000000000000001% de posibilidades) es para mofarme.

se va A FORRAR MAÑANA E el que se lleve esos dragones si sabe tradear claro :juju: solo meti 3 kekos yo no gasto mi tiempoxke seguro s elo llevara quien estuvo desde las 10.30 metiendo 200 clones

¿Han dado o no han dado ya los premios? Porfavor, respondan!!!!

¿Han dado o no han dado ya los premios? Porfavor, respondan!!!!

Que si!!!! que ya ha dado hasta el ganador de la piscina...

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Que si!!!! que ya ha dado hasta el ganador de la piscina...

Y que raro (Megararo) repartieron hoy.

OJala le toque a un noob los dragones, ya que tengo metodos para obtenerlos >:)

Una duda, el dia que es el festival... al otro dia ya se supone que entregaron los premios ? , como es que meti 50 kekos y nada --" ?