¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pasado mañana es la pelea juju bueno voy bien segun yo, hoy hable con el tipo y dice que si, peleara el miercoles, bueno, eso seria, ojala gane
Esperamos fotos
Y de paso hablas con el tipo que te va a dar una golpiza, crack xDdDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esperamos fotos

Hay un video d emi primera pelea pero solo el principio y el final, tratare de que me lo manden al celu y lo subo

Hay un video d emi primera pelea pero solo el principio y el final, tratare de que me lo manden al celu y lo subo

Y cuando parais, en plan club de la lucha? cuando digan basta?

La primera regla del Club de la Lucha es:
Nadie habla sobre el Club de la Lucha
La Segunda regla del Club de la Lucha es:
NADIE habla sobre el Club de la Lucha
La tercera regla es:
La pelea termina cuando uno de los contendientes grita "alto",
pierde la vertical o hace una señal
La cuarta:
Solo dos personas por pelea
La quinta:
Solo una pelea a la vez
Sexta:
Se pelea sin camisa y sin zapatos
Septima:
Cada pelea dura lo que tiene que durar
Y la octava y ultima regla es:
Si esta es tu primera noche en El Club de la Lucha...
entonces.. TIENES que pelear

De ser así, yo me apunto. XD me tienen que reventar para que pierda, quiero probarlo un dia.

Pasado mañana es la pelea juju bueno voy bien segun yo, hoy hable con el tipo y dice que si, peleara el miercoles, bueno, eso seria, ojala gane

Eso vosotros meterle caña... Ojala el otro te pegue una paliza enserio...  Por que si os peleais por tonteria enserio os la merecis los dos

Y cuando parais, en plan club de la lucha? cuando digan basta?

La primera regla del Club de la Lucha es:
Nadie habla sobre el Club de la Lucha
La Segunda regla del Club de la Lucha es:
NADIE habla sobre el Club de la Lucha
La tercera regla es:
La pelea termina cuando uno de los contendientes grita "alto",
pierde la vertical o hace una señal
La cuarta:
Solo dos personas por pelea
La quinta:
Solo una pelea a la vez
Sexta:
Se pelea sin camisa y sin zapatos
Septima:
Cada pelea dura lo que tiene que durar
Y la octava y ultima regla es:
Si esta es tu primera noche en El Club de la Lucha...
entonces.. TIENES que pelear

De ser así, yo me apunto. XD me tienen que reventar para que pierda, quiero probarlo un dia.

Si uno quiere se saca la camisa o polera jajaja esta vez peleare sin camisa para mostrar mis calugas jeje, obviamente con zapatillas o zaaptos para reventarle el culo a patadas o la cabeza nose.

Eso vosotros meterle caña... Ojala el otro te pegue una paliza enserio...  Por que si os peleais por tonteria enserio os la merecis los dos

Que pena que no sera asi

Si uno quiere se saca la camisa o polera jajaja esta vez peleare sin camisa para mostrar mis calugas jeje, obviamente con zapatillas o zaaptos para reventarle el culo a patadas o la cabeza nose.

Que pena que no sera asi

Sol ote digo que vallas a lo seguro, no dejes todo en "la suerte" o ter darán una buena ostia.

Antes todo esto era campo...

Que pena que no sera asi

Bueno, pues igualmente te repito que no te pelees por que es de subnormales... Que no saben hablar...  :wikii:

Que pena que no sera asi

Yo no se tu, pero vamos lo de descalzos y solo con pantalones lo veo de puta madre y solo se para en caso de alto. Y gana el combate el otro. Mientras tanto vale todo.
Primo suerte! que gane el mas loco!
Me extraña que el tema no este cerrado ya  :-\

Me extraña que el tema no este cerrado ya  :-\

Es porque estamos esperando a que venga diciendo que le han partido la cara.

XDDDDDDDDD, dejemos el tema muerto hasta el miercoles que vendre con los resultados y posibles videos, slaudines
si vas a pelear en el barro aqui peudes sacar tecnicas

Jesica cirio - pelea en el barro mortal
Y seguir metiendole mas caña... Porfavor te pido desdeee aqui QUE NO TE PELEES!
Ah, un consejo, si colocas el nudillo del dedo que está a la derecha del de señalar (sí, no sé si es indice o corazón pero me da igual) le dolerá más.

PD: En la cara duele más.

PD2: Sobre el vídeo...¡¡DECIRME QUE ES SILICONA!!

Fin del hilo, ya pueden ir saliendo ordenadamente de uno en uno.

Fin del hilo, ya pueden ir saliendo ordenadamente de uno en uno.

He wait, que queremos ver las golpizas D:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Al fin alguien me apoya...
Hoy es la pelea, sera como a las 11:15 am