¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, estaba hoy por la mañana dando por saco y creando un tema sobre la paradoja de la nariz de pinocho, cuando me ha dado por modificar mi diccionario, entonces me he dirijido al buscador para encontrar perfiles de algunos usuarios antiguos.
Lo he comprobado, si estás en la página principal del foro, y pones una búsqueda muy común, en plan "a","hola", "xD"... el foro se cae, no siempre pasa, pero muchas veces.
Estaba con er-agu y el me ha dicho lo mismo, que se le cae el foro cuando intenta buscar algo.
No se si será coincidencia o algo, pero creo que me merezco una galleta, por descubir este hallazgo.
Y si no me creeis probadlo, el foro será resistente a ataques Ddos pero los mismos usuarios pueden tirar el foro simplemente buscando... xD
Edito: Bueno, ahora mismo lo he estado probando y me va perfecto parece que el foro se debe caer para que luego el buscador funcione.
*Esperando wineación o owneación por parte de la administración.*
Lo he comprobado, si estás en la página principal del foro, y pones una búsqueda muy común, en plan "a","hola", "xD"... el foro se cae, no siempre pasa, pero muchas veces.
Estaba con er-agu y el me ha dicho lo mismo, que se le cae el foro cuando intenta buscar algo.
No se si será coincidencia o algo, pero creo que me merezco una galleta, por descubir este hallazgo.
Y si no me creeis probadlo, el foro será resistente a ataques Ddos pero los mismos usuarios pueden tirar el foro simplemente buscando... xD
Edito: Bueno, ahora mismo lo he estado probando y me va perfecto parece que el foro se debe caer para que luego el buscador funcione.
Pero a mi esto solo me ocurre a veces, ahora lo he vuelto a intentar y no pasó nada. Pero hay veces que si me ocurre. A lo mejor es pura casualidad.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto está desde hace mucho.
Yo he tirado el foro sin querer muuuuuuuchas veces.
Hasta lo había comunicado a Victor, y me dijo que haría algo al respecto.
Pero ahora te digo: Felicidades, acabas de darle a los que les gusta joder, el arma perfecta.
Ésto sólo lo sabíamos unas pocas personas.
Pero ahora te digo: Felicidades, acabas de darle a los que les gusta joder, el arma perfecta.
No lo podía haber dicho mejor. 1+
Skype Crew Sabiamos esto :(, ahora todos lo saben!
Políticamente irresistible.
Skype Crew Sabiamos esto :(, ahora todos lo saben!
¿Y por qué hasta la fecha no lo habías reportado?
Sigo sin ver el error, así que no se me ocurre nada xd
Antes se producía un 'Error de conexión' porque se realizaban ciertas acciones que exigían algo en la base de datos, pero como la base de datos estaba desactualizada rebotaba ese error, pero luego de que volvió la herramienta de reportar al moderador se solucionó lo de la base de datos, así que habrá que ver ahora qué ocurre porque no tengo idea.
¿Y por qué hasta la fecha no lo habías reportado?
Sigo sin ver el error, así que no se me ocurre nada xd
Antes se producía un 'Error de conexión' porque se realizaban ciertas acciones que exigían algo en la base de datos, pero como la base de datos estaba desactualizada rebotaba ese error, pero luego de que volvió la herramienta de reportar al moderador se solucionó lo de la base de datos, así que habrá que ver ahora qué ocurre porque no tengo idea.
Yo soy del skype crew y lo he reportado hoy porque me ha jodido mucho xD, estaba terminando el diccionario y me lo han jodio xD
Pues eso, estaba hoy por la mañana dando por saco y creando un tema sobre la paradoja de la nariz de pinocho, cuando me ha dado por modificar mi diccionario, entonces me he dirijido al buscador para encontrar perfiles de algunos usuarios antiguos.
No, sólo se le cae a quien busca. Eso ya lo sabíamos. xddddd
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Eso también lo sabía yo xD, pero cuando arreglais esto?
Eso también lo sabía yo xD, pero cuando arreglais esto?
Pues creo que vamos a saltar a SMF 2 sin arreglarlo, porque a este paso... xd
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Cuando yo tumbo el foro, se le cae a todo el mundo.
Cuando yo tumbo el foro, se le cae a todo el mundo.
No, siento romperte la ilusión. xddd
Es local, eso está ya más que claro y más que probado. Pero no tiene mucha lógica que ocurra.
No, siento romperte la ilusión. xddd
Es local, eso está ya más que claro y más que probado. Pero no tiene mucha lógica que ocurra.

Tú si vas a spammear vete a esliax que solo estan 0s y elelawliet y yo hey hey entra ahí hey hey aqui aqui!!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo siempre lo tiraba sin querer esto lo vi hace como 1 o 2 meses
Tú si vas a spammear vete a esliax que solo estan 0s y elelawliet y yo hey hey entra ahí hey hey aqui aqui!!
Callate anda que ya hasta apareces en el GRAN DICCIONARIO DE HABBOS.
Securitas: usuario de foro, cuyo bote se le puede denominar como el GRAN JEFE SPAMMER, se siente orgulloso de su trabajo como Troll. Si te lo encuentras sal corriendo, si no quieres caer en la depresión spammer.
Truki actualizar el diccionario plx xDD
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Mierda. Eso me ha ofendido.
Tengo la costumbre de abrir muchas ventanas, algunas veces se peta habbos y sale la ventana de error, creo que eso es lo que me pasa a mi y pues muy pocas veces utilizo el buscador.
Calla, que te baneo de esliax, biba.
Calla, que te baneo de esliax, biba.
Antes todo esto era campo...
Callate anda que ya hasta apareces en el GRAN DICCIONARIO DE HABBOS.
Truki actualizar el diccionario plx xDD
Sería buenor que tambiénr pases por otror diccionarior.