¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Y por qué hasta la fecha no lo habías reportado?
Sigo sin ver el error, así que no se me ocurre nada xd
Antes se producía un 'Error de conexión' porque se realizaban ciertas acciones que exigían algo en la base de datos, pero como la base de datos estaba desactualizada rebotaba ese error, pero luego de que volvió la herramienta de reportar al moderador se solucionó lo de la base de datos, así que habrá que ver ahora qué ocurre porque no tengo idea.
Yo no, pero otros ya lo habían reportado, eso fue hace mucho.
Pues creo que vamos a saltar a SMF 2 sin arreglarlo, porque a este paso... xd
RC2 O RC3? por que no recuerdo si uno de esos es medio inestable.
Tú si vas a spammear vete a esliax que solo estan 0s y elelawliet y yo hey hey entra ahí hey hey aqui aqui!!
El burro hablando de orejas, querido...
Sería buenor que tambiénr pases por otror diccionarior.
XDDDDDD Jotaeleeh WINS
Políticamente irresistible.
Sería buenor que tambiénr pases por otror diccionarior.
Tu tambien, juanito, tu tambien.. A ti te tienen que escribir en el libro de petete ¿sabes? porque en un diccionario no cabes ;D
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Tu tambien, juanito, tu tambien.. A ti te tienen que escribir en el libro de petete ¿sabes? porque en un diccionario no cabes ;D
Se refiere a que llevas ya casi un año escribiendo de la misma forma los verbos y que muchos amablemente te recomendamos estudiar un poco el uso de ellos y no, aún sigues escribiendo como apache (infinitivos, ej: tu ver television).
Se refiere a que llevas ya casi un año escribiendo de la misma forma los verbos y que muchos amablemente te recomendamos estudiar un poco el uso de ellos y no, aún sigues escribiendo como apache (infinitivos, ej: tu ver television).
Vale, pero por MP ¿no? nadie le interesa mi vida...
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Si a nadie le interesa, daría igual si se publica aquí.
Uno aprende de sus errores, si sigues los consejos al final terminaremos todos (incluyéndote) riendonos de como escribías antes y ya, asunto solucionado. No te lo tomes a malas que no va con esa intención
Y ya, perdón por desviar.
Para rematar, ahora que comentan lo de que antes se caía la conexión para el que presionaba lo de buscar, ya entiendo por qué a mí se me caía tanto xdddddddddd
¿Quién fue el gracioso?
Error de conexión
Actualmente no puedes acceder al foro porque ha habido un problema al conectar con la base de datos.
Por favor, vuelve a intentarlo en unos minutos.

Error de conexión
Actualmente no puedes acceder al foro porque ha habido un problema al conectar con la base de datos.
Por favor, vuelve a intentarlo en unos minutos.
puppet on a string
Será pyslet que decia que no se le caía... xD y habrá estao probando to el rato.
Será pyslet que decia que no se le caía... xD y habrá estao probando to el rato.
No lo he intentado desde que postee ese mensaje donde dije que lo hice xd
Si a nadie le interesa, daría igual si se publica aquí.
Uno aprende de sus errores, si sigues los consejos al final terminaremos todos (incluyéndote) riendonos de como escribías antes y ya, asunto solucionado. No te lo tomes a malas que no va con esa intención
Y ya, perdón por desviar.
Para rematar, ahora que comentan lo de que antes se caía la conexión para el que presionaba lo de buscar, ya entiendo por qué a mí se me caía tanto xdddddddddd
Venga, no pasa nada ;D empezare a escribir, como es debido con los verbos irregulares ;D
ON:
A mi me pasar mucho y más cuando empiezo a buscar algo en el buscador del foro
RC2 O RC3? por que no recuerdo si uno de esos es medio inestable.
RC4. Una Release Candidate suele ser estable, y si encima es la 4, yo diría que es incluso más fiable que SMF 1.1.12.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Entonces tampoco deberías meterte en la vida de Securitas.
RC4. Una Release Candidate suele ser estable, y si encima es la 4, yo diría que es incluso más fiable que SMF 1.1.12.
Wops, no sabia que ya habían sacado la RC4.
Políticamente irresistible.
Wops, no sabia que ya habían sacado la RC4.
No, yo tampoco, me enteré por casualidad. Si, como tú dices, hubiera sido la RC1 o RC2, me lo hubiera pensado antes de ponerlas. Pero en este caso, lo tengo claro. Dudo que de problemas.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Entonces tampoco deberías meterte en la vida de Securitas.
Ah, solo yo ¿no? te recuerdo que aquí ahi más de 20 usuarios que le dicen troll/spammer y más cosas.. Y ahora por decirle yo una broma, lo pagas comingo ¿no? venga ya juanito... Si me tienes mania corre a tu casa y te tirar por la ventana ¿ok?. Si tienes el valor de decirmelo a mi... Tambien tendras el valor de decirselo a los otros usuario..
Ah, solo yo ¿no? te recuerdo que aquí ahi más de 20 usuarios que le dicen troll/spammer y más cosas.. Y ahora por decirle yo una broma, lo pagas comingo ¿no? venga ya juanito... Si me tienes mania corre a tu casa y te tirar por la ventana ¿ok?. Si tienes el valor de decirmelo a mi... Tambien tendras el valor de decirselo a los otros usuario..
Cuando uno pierde la educación es mejor callarse y quedar como un rey.
Es la típica escusa:
Profesor: Castigado por hablar
Alumno pablo: pero si todos estan hablando
¿qué otro lo hagan quita que esta mal?
Cuando uno pierde la educación es mejor callarse y quedar como un rey.
Lo que no entiendo es que porque me lo dicer a mi solamente xDD
Y victor ¿Te recuerdo la pelea con CeJoTa en el otro tema? que tu tambien le dabas al tema.. ( No te lo tomes a mal )
Si por lo menos revisaras, sabrías que fue alertado Yonpro, por ejemplo, y Securitas fue sancionado por SU spam. Si te lo digo a vos por acá, es porque acá lo hiciste vos. Cuando otros lo hicieron en otros lados, ahí se les avisó.
Y victor ¿Te recuerdo la pelea con CeJoTa en el otro tema? que tu tambien le dabas al tema.. ( No te lo tomes a mal )
Se tomaron medidas sobre eso
A mi, ese problemas muy pocas veces me suceden, y como dice Jle, debe ser una caida local. :pp:
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
A mi, ese problemas muy pocas veces me suceden, y como dice Jle, debe ser una caida local. :pp:
Fue Víctor.