¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

A mi, ese problemas muy pocas veces me suceden, y como dice Jle, debe ser una caida local.  :pp:

Fue Víctor.

FAIL!!!

ON: ami me pasa cuando por ejemplo voy  a foro de internet y cliqueo rapido en algun tema sale el maldito mensajito error de conexion >.<
hace un momento busque securitas y se me peto el foro, pero no me salio error, no va de coña

Antes todo esto era campo...

hace un momento busque securitas y se me peto el foro, pero no me salio error, no va de coña

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD securitas es una amenaza para el foro okno
Una pregunta, si en todo caso esto llegara a ser cierto, lo posteas para que petemos el foro a busquedas o que?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hace poco me salió lo de error de conexión xdddd

Una pregunta, si en todo caso esto llegara a ser cierto, lo posteas para que petemos el foro a busquedas o que?

Si, mi único propósito en la vida es joder posts a la gente, iba a hacer un tema de un video de unos músicos y ya no tengo ganas...

Mira que las gilipolleces que hay que escuchar.

Si, mi único propósito en la vida es joder posts a la gente, iba a hacer un tema de un video de unos músicos y ya no tengo ganas...

Mira que las gilipolleces que hay que escuchar.

Pues, es lo único que puede hacer con este post, puedes informar perfectamente a un admin de tus sospechas, ya como dije, si esto llegara a ser cierto mas de uno estuviera jodiéndonos ahorita mismo, a ver si pensamos antes de crear los temas, pregúntate en que le beneficia a los usuarios saber esto? en NADA!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De todas formas, no sale/salía en cada intento que haces/hacías, solo a veces.

puppet on a string
Acabo de hacerlo...

... y no pasó nada de nada.

Acabo de hacerlo...

http://i717.photobucket.com/albums/ww173/jlerlz/busqueda.png

... y no pasó nada de nada.

El hilo de javvoestudiantes es tan antiguo y ha posteado tanta gente que siempre sale el primero xD
Me refiero a que puse "A" en el buscador y no se me cayó el foro! xd

Me refiero a que puse "A" en el buscador y no se me cayó el foro! xd

Pues yo puse: a, xD, securitas y noseque cosas mas que dijeron y aun no me ha pasado nada xDD
así que no creo que sea ese el problema :S

Menos mal por que no me gusta que este escribiendo un comentario y derrepente se me quede colgado
Pues a mi no me pasa nada  :chicle:

Sería buenor que tambiénr pases por otror diccionarior.
El diccionario de baneados? :police:

El diccionario de baneados? :police:

No, por el de la RAE yo decía.
Lo intenté 1 vez con cada uno de esas cosas y nada...