¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
hace un momento busque securitas y se me peto el foro, pero no me salio error, no va de coña
Antes todo esto era campo...
hace un momento busque securitas y se me peto el foro, pero no me salio error, no va de coña
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD securitas es una amenaza para el foro okno
Una pregunta, si en todo caso esto llegara a ser cierto, lo posteas para que petemos el foro a busquedas o que?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una pregunta, si en todo caso esto llegara a ser cierto, lo posteas para que petemos el foro a busquedas o que?
Si, mi único propósito en la vida es joder posts a la gente, iba a hacer un tema de un video de unos músicos y ya no tengo ganas...
Mira que las gilipolleces que hay que escuchar.
Si, mi único propósito en la vida es joder posts a la gente, iba a hacer un tema de un video de unos músicos y ya no tengo ganas...
Mira que las gilipolleces que hay que escuchar.
Pues, es lo único que puede hacer con este post, puedes informar perfectamente a un admin de tus sospechas, ya como dije, si esto llegara a ser cierto mas de uno estuviera jodiéndonos ahorita mismo, a ver si pensamos antes de crear los temas, pregúntate en que le beneficia a los usuarios saber esto? en NADA!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De todas formas, no sale/salía en cada intento que haces/hacías, solo a veces.
puppet on a string
Acabo de hacerlo...
http://i717.photobucket.com/albums/ww173/jlerlz/busqueda.png
... y no pasó nada de nada.
El hilo de javvoestudiantes es tan antiguo y ha posteado tanta gente que siempre sale el primero xD
Me refiero a que puse "A" en el buscador y no se me cayó el foro! xd
Me refiero a que puse "A" en el buscador y no se me cayó el foro! xd
Pues yo puse: a, xD, securitas y noseque cosas mas que dijeron y aun no me ha pasado nada xDD
así que no creo que sea ese el problema :S
Menos mal por que no me gusta que este escribiendo un comentario y derrepente se me quede colgado
Pues a mi no me pasa nada :chicle:
El diccionario de baneados? :police:
Sería buenor que tambiénr pases por otror diccionarior.
Lo intenté 1 vez con cada uno de esas cosas y nada...