¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El vídeo es muy explicito, no se recomienda que sea visto por personas sensibles.
Un joven sueco de 21 años de edad se quito la vida mientras emitía con su webcam en un portal ante cientos de usuarios que no podían creer lo que estaban presenciando.
Al parecer el joven se pasó un rato chateando después de haberse tomado una buena dosis de tranquilizantes, en el chat en el que se encontraba pidió consejos sobre como quitarse la vida en casa, y varios usuarios le dieron algunas ideas sobre como hacerlo utilizando el cable de la computadora, mientras otros intentaban evitarlo, lo que quizás nadie sabía es que iba a hacerlo en serio y estaban a punto de presenciar una horrible muerte en vivo y directo.
El joven dejó una nota en la que decía:
“Bueno, así que… ahora estoy aquí sentado apunto de matarme
me pregunto donde acabaré…
¿quizá la vida entera fue una prueba de resistencia?
Si renazco de alguna manera, espero no renacer en este lugar, ni en esta época, ni en este planeta.
Quiero a mi familia más que a nada, pero honestamente no puedes vivir por otros…
No creo que mi vida apeste, ¡de hecho está bastante bien!
Pero a veces sencillamente es demasiado difícil.
No me siento con ganas de escribir nada más.
Adiós”
El vídeo es muy explicito, no se recomienda que sea visto por personas sensibles.
VIDEO: http://www.dogguie.com/se-suicida-en-vivo-por-internet/
fuente: dogguie.com
lo vi y me traume :S
Yo no me traumé, tampoco es la gran cosa xddddddd. Pero no creen que no sé, fue planeado? XDDDDD, es que llegaron los clínicos demasiado rapido, o, me imagino que editaron el video. No sé...
Pero qué clase de tipo era ese, que hace un twitcam para materse? :S A lo que ha llegado la sociedad, por dios xd.
Pero qué clase de tipo era ese, que hace un twitcam para materse? :S A lo que ha llegado la sociedad, por dios xd.
Yo no me traumé, tampoco es la gran cosa xddddddd. Pero no creen que no sé, fue planeado? XDDDDD, es que llegaron los clínicos demasiado rapido, o, me imagino que editaron el video. No sé...
yo me traume asi como que me dio lastima como alguien se quita la vida asi por asi :S
y el video es editado obviamente lo pusieron en camara rapida y recortaron partes XD
No me traume, se me hizo muy raro el video y quizas sea porque es demasiado rapido como pasa.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Yo lo vi y tampoco me dio ningún tipo de ''reacción violenta''
Cada cual es libre de hacer lo que quiera con su vida, y si lo ve necesario, quitársela, es un derecho individual fundamental del ser humano.
Cada cual es libre de hacer lo que quiera con su vida, y si lo ve necesario, quitársela, es un derecho individual fundamental del ser humano.
Quizás llamó a la :police:, por eso llegaron tan rápido
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que feo como se le pone la cabeza morada a causa de la presión.
Por cierto, esto no es fake.
El chico murió, era de japón. Lo vi en unas noticias, pero ahora mismo no me acuerdo cuál es.
Por cierto, esto no es fake.
El chico murió, era de japón. Lo vi en unas noticias, pero ahora mismo no me acuerdo cuál es.
Eso es cierto, pero yo lo veo más como una enfermedad que como un derecho xd.
Pues, no me tomen por inhumano, me da mucha lastima que este tipo de cosas pasen, pero me ha entrado una risa tonta cuando se empieza mover por la presion del cable, ya que pareciera que intentara tener sexo con el aire.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A proposito, su polera es muy subliminal
Puaj pobre.
El suicidio no es la respuesta para solucionar problemas.
Eso es cierto, pero yo lo veo más como una enfermedad que como un derecho xd.
Muchas cosas que el ser humano no entiende son tomadas por enfermedad.
Con eso te lo digo todo y no te digo nada.
Puaj pobre.
La cuestión es que no tiene porque haber ningún problema, como bien dice en su carta de despedida, no puedes vivir por los demás.
Si fuese real, lo más seguro que la policía lo hubiese retirado de internet (ya saben, cosas judiciales y de las investigaciones), o también que los familiares pidieran que lo sacaran. Ojo, no estoy afirmando que es fake, pero no descartaría la posibilidad.
No, no lo he visto. Pero por lo que comentan...
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Si fuese real, lo más seguro que la policía lo hubiese retirado de internet (ya saben, cosas judiciales y de las investigaciones), o también que los familiares pidieran que lo sacaran. Ojo, no estoy afirmando que es fake, pero no descartaría la posibilidad.
El niño lo único que hace es ''sentarse'' con un cable en el cuello. Está en cámara rápida así que no notarás mucho. Sólo el niño moviéndose de un lado a otro, pero no mucho. Ah, y su cabeza se pone morada por el corte de circulación... Y luego se queda inmóvil.
Muchas cosas que el ser humano no entiende son tomadas por enfermedad.
Con eso te lo digo todo y no te digo nada.
La cuestión es que no tiene porque haber ningún problema, como bien dice en su carta de despedida, no puedes vivir por los demás.
No cualquiera se suicida (realmente no es normal en la vida cotidiana de cada quien, ya que el ser humano no esta diseñado para suicidarse), no lo estoy tomando como una enfermedad, si no que, es un problema 'psico', es un problema que se adopto por cierta infancia o problema que surgio en el transcurso de su vida. Nadie en su vida 'bio psico-social' se va a suicidar por que si, para esto, debe de haber un motivo, razon o circunstancia; para esto debio de haber tenido un problema 'psico'.
Cualquiera es capaz de hacer con su cuerpo un papalote, pero nadie en su sano juicio quisiera suicidarse.
No cualquiera se suicida (realmente no es normal en la vida cotidiana de cada quien, ya que el ser humano no esta diseñado para suicidarse), no lo estoy tomando como una enfermedad, si no que, es un problema 'psico', es un problema que se adopto por cierta infancia o problema que surgio en el transcurso de su vida. Nadie en su vida 'bio psico-social' se va a suicidar por que si, para esto, debe de haber un motivo, razon o circunstancia; para esto debio de haber tenido un problema 'psico'.
Cualquiera es capaz de hacer con su cuerpo un papalote, pero nadie en su sano juicio quisiera suicidarse.
Un gran porcentaje de los adolescentes ha pensado en suicidarse... éste quizas lo penso en su dia y no encontro nada que le dijera que era una tonteria, entonces cogio y se suicido. Sin mas.
Es gracioso cuando la cabeza se le pone púrpura y parece que le va a explotar, pero luego cuando ya murió va tomando color normal jeje.
Una vez que algo entra a internet no sale nunca más xD
Un gran porcentaje de los adolescentes ha pensado en suicidarse... éste quizas lo penso en su dia y no encontro nada que le dijera que era una tonteria, entonces cogio y se suicido. Sin mas.
Hay veces que por más que te digan que es una tontería, no hacés caso. Te lo digo por experiencia propia... la mente humana es un tema jodido jodido...
Sinceramente para mi no ha sido traumatico, mas traumatico fue otro video que salian las partes de un cuerpo desmembrado.
Lo que si me choca es la parte del final cuando se queda colgado, y cuando la cabeza se le pone morada...
Lo que si me choca es la parte del final cuando se queda colgado, y cuando la cabeza se le pone morada...