¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Y el vídeo dónde está?.

EDITO: Ya lo ví, y la verdad que lo veo falso al vídeo, Que casualidad enseguida llega la policia y enfermeros, ¿No?.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

¿Y el vídeo dónde está?.

EDITO: Ya lo ví, y la verdad que lo veo falso al vídeo, Que casualidad enseguida llega la policia y enfermeros, ¿No?.

Ya se dijo que el video está en cámara rápida.

O también existe la posibilidad de que él mismo se reportara a las autoridades para luego suicidarse.
No es nada fuerte , lo peor es que se le pone morada la cabeza  ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No es que haya gente así esque todos en el fondo somos así. Se llama efecto werther.

Pasa cuando se suicida algun famoso o algo, se pudo ver cuando se "suicidó" marilyn monroe, u algun otro famoso, la tasa de suicidios se multiplica por 14

La gente sin personalidad es lo que tiene. En el fondo la vida es una cadena de sustitutivos... si no tienes amor, lo sustituyes con odio; si no ligas ni de coña, serás el primero en criticar la juventud de hoy en día (yo antes era así)... no sé, todo es tan relativo, está tan relacionado todo con todo que quizás su cadena se le viniera abajo y viera que... no había nada mas.
Parece fake, no obstante, no sé qué tiene que ver esto con nada.
Si lo que querías era mostrar un suicidio, ve a 4chan.
Si lo que querías es decir que alguien se ha suicidado, entonces tendrías que abrir un tema por suicidio, y son miles al día.

No obstante, él es libre de suicidarse, y me parece bien que lo grabe, así la gente a la que el guste ver estas cosas podrá disfrutarlo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sinceramente creo que es mentira... no creo que los familiares y las autoridades permitan un video NO-FAKE en Internet.
Me traumó más el que yo publiqué del niño descuartizado xd
este me pareció muy fake pues en la parte de que llega la policia muy rapido... pero en fin xd

Sinceramente creo que es mentira... no creo que los familiares y las autoridades permitan un video NO-FAKE en Internet.

Cuando se filtra algo en la red, ya deja de ser responsabilidad de las autoridades

Ah por cierto el vídeo es editado, los paramedicos no llegan rápido, solo que se acelera el vídeo.

Antes todo esto era campo...
xD me hace gracia la gente  que cuando ve algo gore o cualquier cosa dice que es fake...

Cuando lo vean en la realidad también direis fake?