No es que haya gente así esque todos en el fondo somos así. Se llama efecto werther.
Pasa cuando se suicida algun famoso o algo, se pudo ver cuando se "suicidó" marilyn monroe, u algun otro famoso, la tasa de suicidios se multiplica por 14
La gente sin personalidad es lo que tiene. En el fondo la vida es una cadena de sustitutivos... si no tienes amor, lo sustituyes con odio; si no ligas ni de coña, serás el primero en criticar la juventud de hoy en día (yo antes era así)... no sé, todo es tan relativo, está tan relacionado todo con todo que quizás su cadena se le viniera abajo y viera que... no había nada mas.
Parece fake, no obstante, no sé qué tiene que ver esto con nada. Si lo que querías era mostrar un suicidio, ve a 4chan. Si lo que querías es decir que alguien se ha suicidado, entonces tendrías que abrir un tema por suicidio, y son miles al día.
No obstante, él es libre de suicidarse, y me parece bien que lo grabe, así la gente a la que el guste ver estas cosas podrá disfrutarlo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me traumó más el que yo publiqué del niño descuartizado xd este me pareció muy fake pues en la parte de que llega la policia muy rapido... pero en fin xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻