¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Solo puedo poner esto xD.

Me parece por una parte estúpido suicidarse, más bien de cobardes y aún más si te quieres hacer famoso por ello xD total luego no lo disfrutas.

Yo lo vi y tampoco me dio ningún tipo de ''reacción violenta''

Cada cual es libre de hacer lo que quiera con su vida, y si lo ve necesario, quitársela, es un derecho individual fundamental del ser humano.

Pero ese cabrón tenía una casa, no se si era suya, tenia una vida, aunque te quedes aparentemente solo, siempre hay alguien tio, y no creo que tampoco fuese tan malo lo que le fuese a pasar...
Solo lo veo como causa justificada el hecho que te quedes tretrapléjico de cuello para abajo... y en ese caso eligiría una muerte molona, en plan tirarme desde un avion, o algo...

El suicidio a esas edades tan tempranas es lo más estupido que nadie verá jamás, ya que la vida en 5 años te puede cambiar muchisimo.
Truki, sos genial.

PD: Los que nunca se les pasó por la cabeza suicidarse mejor de este tema no opinen, por que no pueden concebir como se sintió el chico como para llegar a eso... si no saben bien de qué están hablando, esperen a que les pase algo verdaderamente malo y después opinen. Lo digo de buena onda.

A proposito, su polera es muy subliminal

Te secundo, just do it, creo que ya estaba jodidamente preparado para eso.

Con respecto al suicidio, nosotros siempre mandamos sobre nuestro cuerpo, lo que queremos hacer o no, y en este caso cuanto queremos vivir, dependiendo de la decisión que tenga el joven, claro el suicido nunca es la mejor salida para las cosas pero si el quiso suicidarse y hacerlo visible, esta bien por el, el quiso morir así, bien esa fue su voluntad, al parecer por el carácter de su nota tenia muchos problemas en cuanto a su ambiente, no se sentía bien con lo que le rodeaba y vamos.. muchas veces hasta nosotros nos sentimos así, pero por otro punto nosotros somos forjadores de nuestro destino, si no queremos vivir mas así bien podemos hace un esfuerzo para cambiarlo, o resignarnos a vivir así, en el caso del chico no escogió ninguna de estas dos sino se fue por la tangente del suicidio.

El vídeo evidentemente no es fake pero tampoco es traumatizante, quizás fuerte si, pero seria bueno que aprendiéramos de cosas como estas, la vida es una sola y no hay que desperdiciarla, tratar de vivirla al máximo hasta donde se pueda, pues para mañana quizás sea tarde.

Antes todo esto era campo...
Trukitrake como se nota que tu no has pasado una epoca malisima en tu vida, todo te va perfecto ¿Verdad?
...

Es muy facil opinar "Que tonto, como se puede suicidar si tiene una bonita casa y tal"
No sabes que hay problemas personales que olamejor afectan mas que una simple casita bonita o una buena educació?
Y si te dijera que su padre lo maltrata? y si te dijera que sus compañeros hacen buying con el?

Cada persona es un mundo, y cada persona responde a una situación de cierta manera.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mí igual también me parece estupido por ejemplo hacerse piercings ya que las perforaciones LASTIMAN TU CUERPO y cosas así... pero cada quién hace lo que quiere, no?
(Yo me perforé un "tercer agujerito" en la oreja, y gracias a la experiencia propia digo que es estupido. Intentar suicidarte tambien lo es, y desgraciadamente, también lo sé)

A mí igual también me parece estupido por ejemplo hacerse piercings ya que las perforaciones LASTIMAN TU CUERPO y cosas así... pero cada quién hace lo que quiere, no?
(Yo me perforé un "tercer agujerito" en la oreja, y gracias a la experiencia propia digo que es estupido. Intentar suicidarte tambien lo es, y desgraciadamente, también lo sé)

Cada quien hace lo que quiere con si mismo, y pues sea estúpido o no lo que hagas, esta bien, mientras sea decisión propia.

Trukitrake como se nota que tu no has pasado una epoca malisima en tu vida, todo te va perfecto ¿Verdad?
...

Es muy facil opinar "Que tonto, como se puede suicidar si tiene una bonita casa y tal"
No sabes que hay problemas personales que olamejor afectan mas que una simple casita bonita o una buena educació?
Y si te dijera que su padre lo maltrata? y si te dijera que sus compañeros hacen buying con el?

Cada persona es un mundo, y cada persona responde a una situación de cierta manera.

Pero quien te crees tu? la persona más desafortunada del mundo? Porfavor permítame decirle que los demás también llevamos una vida de mierda, sabes lo que se siente cuando te quedas sin amigos por haberte enamorado de tu mejor amiga, y al esta rechazarte decirle a los otros amigos que no te hablen? PERO QUE MIERDA ES ESTA?, crees que no lo he pensado?

Pero yo tengo una virtud, yo aparte de vivir el presente siempre estoy pensando en un "futuro" y solo es mirar a algun adulto, tiene 40 años, yo solo 18, sabes la cantidad de cosas que pueden pasar en estos años? solo EN 2 PUTOS AÑOS, sabes la cantidad de cosas que pueden pasar? La vida da quincemil millones de vueltas, y cada minuto cuenta.
Así que no me vengas con que me calle porque no tengo ni puta idea, porque yo estos últimos 4 meses lo estoy pasando de puta pena.

Eso sí, por eso he dicho que pase lo que pase estás "aparentemente solo" porque siempre hay alguien, está tu familia,  está tu peor enemigo, que por casualidad cae en tu misma clase de la facultad y ahora es tu compañero de juergas, conoces a un monton de gente, porque has salido de un grupo de "amigos" condenadamente hermético, y ahora me siento libre, ya he pasado por todo, pero ese primer mes, digo que lo pensé.

Y vale, puedes tener una enfermedad, y estar algo chungo pero puedes pensar que la medicina avanza y puedes llegar a curarte, mientras tanto debes vivir la vida, porque siempre tendrás a gente que de verdad te quiere, por muy solo que te encuentres, así que eso del suicidio es una carta que ni siquiera entra en mi baraja.

Sabes la cantidad de sitios que hay por el mundo antes de morir, sabes la cantidad de gente que puedes conocer antes de morir, acaso sabes si puedes llegar a ser alguien importante si mueres con 20 años? NOOOO NO LO SABES. Y aunque ni siquiera llegues a ser algo importante, puedes estar orgulloso, encima si consigues engendrar hijos, porque siempre puedes tener la esperanza de que tus hijos si lo sean y si no, los hijos de tus hijos, o que tus hijos influyan a otros a ser mejores personas, y incluso sin llegar a conocer el amor y ni llegando a ser alguien importante, ya has conseguido algo, has vivido has conocido gente y has visto lugares de este puto planeta que otras personas jamás han visto, o no lo han visto desde tu punto de vista...  así que no me digas que me calle porque nunca lo voy a hacer.

Y bueno, hacen buying? buah, su padre lo maltrata buah, Son meras estupideces, yo no las he sufrido, pero no creo que sean tan traumáticas como para merecerte la muerte no? bastante tienes con aguantar a gilipollas en la vida, como para que encima le auto-regales tu propia muerte.

Pero por dios, que estais en la puta adolescencia, aun os quedan a la mayoría más de 10 años hasta llegar a la flor de la vida los 30 años, y si quereis podeis, podeis escapar de una familia, para eso está la ley, podeis escapar de los maltratos siempre está la ley de tu parte, aunque a veces sea una mierda, pero es el mundo que nos ha tocado vivir, yo de verdad prefiero morir un dia de improvisto que morir habiendolo planeado, no se es mi punto de vista, si vivimos es para algo y no creo que sea para que nosotros elijamos morirnos, claro está yo simplemente pienso así, se que por raro que parezca siempre existe alguien a quien de verdad le importas, pero vamos cada persona es dueña de su puto cuerpo, que se quiere suicidar??? DE PUTA MADRE,
yo seguiré viviendo y enfrentandome a los gages de la vida y creeme, que aun me quedan muchos por vivir.

Pero NO TE CONSIENTO QUE ME DIGAS QUE NO HE PASADO UNA MALA ÉPOCA EN MI VIDA, y menos alguien que ni siquiera me conoce realmente....

(Respiro 5 minutos después de este rebote y..... me pongo a estudiar, a LABRAR MI PUTO FUTURO)

Cada quien hace lo que quiere con si mismo, y pues sea estúpido o no lo que hagas, esta bien, mientras sea decisión propia.

Y qué crees que estoy diciendo?

Pero quien te crees tu? la persona más desafortunada del mundo? Porfavor permítame decirle que los demás también llevamos una vida de mierda, sabes lo que se siente cuando te quedas sin amigos por haberte enamorado de tu mejor amiga, y al esta rechazarte decirle a los otros amigos que no te hablen? PERO QUE MIERDA ES ESTA?, crees que no lo he pensado?

Pero yo tengo una virtud, yo aparte de vivir el presente siempre estoy pensando en un "futuro" y solo es mirar a algun adulto, tiene 40 años, yo solo 18, sabes la cantidad de cosas que pueden pasar en estos años? solo EN 2 PUTOS AÑOS, sabes la cantidad de cosas que pueden pasar? La vida da quincemil millones de vueltas, y cada minuto cuenta.
Así que no me vengas con que me calle porque no tengo ni puta idea, porque yo estos últimos 4 meses lo estoy pasando de puta pena.

Eso sí, por eso he dicho que pase lo que pase estás "aparentemente solo" porque siempre hay alguien, está tu familia,  está tu peor enemigo, que por casualidad cae en tu misma clase de la facultad y ahora es tu compañero de juergas, conoces a un monton de gente, porque has salido de un grupo de "amigos" condenadamente hermético, y ahora me siento libre, ya he pasado por todo, pero ese primer mes, digo que lo pensé.

Y vale, puedes tener una enfermedad, y estar algo chungo pero puedes pensar que la medicina avanza y puedes llegar a curarte, mientras tanto debes vivir la vida, porque siempre tendrás a gente que de verdad te quiere, por muy solo que te encuentres, así que eso del suicidio es una carta que ni siquiera entra en mi baraja.

Sabes la cantidad de sitios que hay por el mundo antes de morir, sabes la cantidad de gente que puedes conocer antes de morir, acaso sabes si puedes llegar a ser alguien importante si mueres con 20 años? NOOOO NO LO SABES. Y aunque ni siquiera llegues a ser algo importante, puedes estar orgulloso, encima si consigues engendrar hijos, porque siempre puedes tener la esperanza de que tus hijos si lo sean y si no, los hijos de tus hijos, o que tus hijos influyan a otros a ser mejores personas, y incluso sin llegar a conocer el amor y ni llegando a ser alguien importante, ya has conseguido algo, has vivido has conocido gente y has visto lugares de este puto planeta que otras personas jamás han visto, o no lo han visto desde tu punto de vista...  así que no me digas que me calle porque nunca lo voy a hacer.

Y bueno, hacen buying? buah, su padre lo maltrata buah, Son meras estupideces, yo no las he sufrido, pero no creo que sean tan traumáticas como para merecerte la muerte no? bastante tienes con aguantar a gilipollas en la vida, como para que encima le auto-regales tu propia muerte.

Pero por dios, que estais en la puta adolescencia, aun os quedan a la mayoría más de 10 años hasta llegar a la flor de la vida los 30 años, y si quereis podeis, podeis escapar de una familia, para eso está la ley, podeis escapar de los maltratos siempre está la ley de tu parte, aunque a veces sea una mierda, pero es el mundo que nos ha tocado vivir, yo de verdad prefiero morir un dia de improvisto que morir habiendolo planeado, no se es mi punto de vista, si vivimos es para algo y no creo que sea para que nosotros elijamos morirnos, claro está yo simplemente pienso así, se que por raro que parezca siempre existe alguien a quien de verdad le importas, pero vamos cada persona es dueña de su puto cuerpo, que se quiere suicidar??? DE PUTA MADRE,
yo seguiré viviendo y enfrentandome a los gages de la vida y creeme, que aun me quedan muchos por vivir.

Pero NO TE CONSIENTO QUE ME DIGAS QUE NO HE PASADO UNA MALA ÉPOCA EN MI VIDA, y menos alguien que ni siquiera me conoce realmente....

(Respiro 5 minutos después de este rebote y..... me pongo a estudiar, a LABRAR MI PUTO FUTURO)

Te recomiendo una película, Ben X (no es nada relacionado con ben 10). Mirala y a ver qué jugo le sacás.
Que manera tan ridícula de morir, pero bueno eso ya es problema de el.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y qué crees que estoy diciendo?

Lo digo por que hay muuuuuuuucha gente que se deja influenciar, entonces si alguien le dice que se suicide, lo hacen, eso si me parece estúpido.

Para mí fue muy violento, en especial la parte en la cual cabeza se torna de un color morada a causa de la presión.

Un poco de Data Science por aquí y por allá.

Lo digo por que hay muuuuuuuucha gente que se deja influenciar, entonces si alguien le dice que se suicide, lo hacen, eso si me parece estúpido.

No sabía que podría haber gente asi D:

Yo no me considero la persona mas desgraciada, nunca he dicho eso no se donde lo has leido, me lo dices cuando lo encuentres.
Para mi es peor que tu padre te pege que quedarte sin amigos por una chica, una cosa fue volunaria la otra no lo es, te toca sin mas.
Estas haciendo comparaciones ridiculas a mi parecer, cosas que son casuales en la vida de las personas, pero siempre hay cosas que no a todos (por suerte) nos pasa.

Yo no juzgo si lo has pasado mejor o peor, pero espero que tampoco juzges el porque una persona se suicida, cuando para que una persona piense q es su unica escapatoria... imaginate  lo que sufre por dentro.

http://es.wikipedia.org/wiki/Tragedia_de_Jonestown

La vida le iria mal D=

Yo antes de suicidarme, no se, pensaria en reorientar mi vida de otra manera, o mudarme lejos o no se. Y lo de colgarlo en internet... ni hablemos...

Te secundo, just do it, creo que ya estaba jodidamente preparado para eso.

Muuuuuuuuuy preparado

http://es.wikipedia.org/wiki/Tragedia_de_Jonestown

http://assets.nydailynews.com/img/2008/11/21/gal_jonestown_1978.jpg

Yo, personalmente no estoy a favor ni en contra del suicidio, pero si lo hacen porque piensan que acabarán con sus problemas, son unos cobardes porque si en la vida se presentan problemas se debe luchar para solucionarlos (y eso lo tengo claro yo), pero no a la primera tomar la deicisión de quitarse la vida.

NOOO QUE GROSO, estoy viendo un documental de eso ahora, me re intereso D:

Hay veces que por más que te digan que es una tontería, no hacés caso. Te lo digo por experiencia propia... la mente humana es un tema jodido jodido...

Y que nunca entenderemos al completo... cada cual es cada cual, no hay mas.

No es que haya gente así esque todos en el fondo somos así. Se llama efecto werther.

Pasa cuando se suicida algun famoso o algo, se pudo ver cuando se "suicidó" marilyn monroe, u algun otro famoso, la tasa de suicidios se multiplica por 14
No puedo ver el video :S