¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola ;D

He creado este tema para hablar del genero mas famoso, en el que el 50 % le gustar los adolescentes de hoy en día. Ya que Anon creo un tema de Metal ¿ por que no de Reggaeton ? pense.... A continuació os dejo la información del reggaeton y el flamenco.

Reggaeton

El reggaeton es un género musical. El antecesor del reggaeton se originó en Panamá hacia mediados de los años 1970, como reggae en español. Tras la exposición gradual en Puerto Rico en los años 1990, fue evolucionado y donde recibió su nombre, se deriva del reggae y el dancehall, así como elementos principalmente del hip hop y la música hispana.

Tipos de Reggeaton.

* Reggae
   * Raggamuffin
   * Reggae en español
   * Rap
   * Hip Hop
   * DJ
( Ire actualizando, la definición de cada reggaeton )

Nuevo!!! Daddy Yankee Ft. Don Omar - Desafio [ Tiraera pa Wisin y Yandel 2010 ]

Don Omar - Virtual Diva

Sergio Contreras - Con Arte, Compás, Palmas y Cajón

Seguire poniendo más videos de Reggaeton.

Mezcla de Reggeaton.

El reggeaton en esto últimos años ha tenido diversas mezclas en la discotecas etc.. A continuación os pongo varias mezclas. ( Tambien llamada Remix)

Mezcla de Reggeaton - DJ

La Mega Mezcla - Reggaeton

mezcla de reggaeton RODRY DJ 2010.wmv

Mezclar de Reggeaton - Flamenco (Mi favorita)

sergio contreras y miguel saez - Disparando Cante

Dj Israa - Tu confesion - Fondo Flamenco (Remix 2008 - 2009).wmv

( Esta cancion fue mezclada por un usuario de you tube )

Esta información esta al 20 % ire actualizando.... Y pondre en este mismo tema el genero Flamenco..

Saludos ;D

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Me gustan varias canciones de Reggaeton, pero prefiero Rock Nacional e Internacional.  :juju:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
me gusta 3 de Reggaeton y de don omar Suaves Xd

Soy supermegatripletemegasuper amante de la musica rock/pop y Techno/electronica Xd

Rock escucho bastantes pero tampoco ahhh muchisimo si pero si tengo mi coleccion de canciones de rock que me gustan
Sin nada mas que decir, El peor estilo de música que e conocido.

Para bailarlo bien. ¿Pero para escucharlo?
Porquería.

Cada quien tiene sus comentarios referente a este tipo de música, Yo ya deje el mio.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Apartado de Música y Cine?
Creo que te has equivocado de sección, metelo en la papelera (algun mod por favor)
En pocas palabras, no me gusta.
Aunque lo hayas sacado de Wikipedia, el Reggaeton no es un genero completo en si, ya que deriva del reggae y el dancehall, la misma Wiki lo dice,
(No se por que lo cataloga como genero, pero enfin...)

Y.. hablando de popularidad, no le consideraría uno de los mas famosos, talvez en España, Chile y/o Costa Rica, pero a nivel mundial no. Uno que si se puede considerar de mayor influencia en el ámbito musical es el Blues.

Agrego: es " A nosotros nos GUSTA..."  sin la R.

Políticamente irresistible.
No me gusta, algunos de mis amigos lo escuchan, pero el antiguo no se cual es la diferencia, pero dicen que el actual es una completa MIERDA

Para mi es pura moda.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y para que se va a comentar acerca de esta mierda de musica? de las diferentes maneras de perrearle a las mujeres, de como usarlas como objeto sexual mediante sus canciones o de que?

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
De donde sacas lo del 70-80%?

puppet on a string
Vale me estais deprimiendo, yo solo queria animar la fiesta, pero va a hacer que no  :'(

De donde sacas lo del 70-80%?

Esta puesto en mi libro de Música...

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Que el rap y el hip hop son un tipo de reguaetton?._. No le, no les veo parecido.

A mi el regueton no me gusta, pero oye, para gustos los colores, no?

PD: ¿quienes sois vosotros para criticar lo que a otros les gusta oir? Que a vosotros os parezca malo no quiere decir que a los demas se lo tenga que parecer tambien. Eso si, no vengais llorando si Pablo critica vuestros gustos musicales.

Vale me estais deprimiendo, yo solo queria animar la fiesta, pero va a hacer que no  :'(

Tu libro de música, te miente y feo...

Que el rap y el hip hop son un tipo de reguaetton?._. No le, no les veo parecido.

A mi el regueton no me gusta, pero oye, para gustos los colores, no?

PD: ¿quienes sois vosotros para criticar lo que a otros les gusta oir? Que a vosotros os parezca malo no quiere decir que a los demas se lo tenga que parecer tambien. Eso si, no vengais llorando si Pablo critica vuestros gustos musicales.

Algo de acuerdo, aquí aplica mucho el tema de: http://www.habbos.es/forum/?topic=42023.0

Políticamente irresistible.

Seguro que es un libro escrito por un Cani XD

Bueno venga buen post pablo
Lo que tiene puesto mi libro..

El Reggeaton, es el genero favoritismo para los adolescente, unos 50 % de los adolescente de España le gustar el Reggeaton, tambien tenemos al metal que esta demasiado igualado con el reggeaton.

Vale me he equivocado, ahora mirando el libro xDD

A mi me gusta xd O sea, no soy de esos así que están con la ropa toda agigantada ni nada de eso, y tampoco estoy las 24 horas escuchándolo, pero igualmente si tengo que escucharlo no me desagrada para nada xd

A mi me gusta xd O sea, no soy de esos así que están con la ropa toda agigantada ni nada de eso, y tampoco estoy las 24 horas escuchándolo, pero igualmente si tengo que escucharlo no me desagrada para nada xd

te quiero.. okno

Y al quien le guster el reggeaton que se vaya al tema de Anon, pero que no se ponga aqui criticar, que como yo vaya al tema de anon a criticar, salimos heridos.. xD

Venga, ya solo te falta decir que los Rolling Stones tocaban reggaeton.

Por favor, no confundamos ruidos con música. Gracias.
A ver, que aquí hay varios hipócritas, dando ejemplos en el tema de la intolerancia social y que "en un tema de cristianos va uno y dice dios no existe" pues ustedes están haciendo lo mismo, maduren de una puta vez y dejad la puta hipocresía joder, que CANSAN!

Por mi parte no  me gusta mucho el reggaeton normal, soy mas fan de lo romantico, pero hay algunas canciones que se me pegan sinceramente, tampoco soy de lo que los lleva en su tel, solo lo escucho cuando lo dan por tv

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Por favor, no confundamos ruidos con música. Gracias.

¿Y en qué te basás para decir eso? Que no te guste no significa que tengas que menosreciar.
A mi no me gusta, pero como dicen: Para gustos los colores, asi que respeto su opinion.