Por dios... ¿el rap y el hip hop son tipos de reggaeton? LO DUDO, y más 'DJ', porque DJ no es un tipo de música, es una persona que se encarga de mezclar y manipular la música, sea para crear su propia música a partir de otra o simplemente remezclar en una fiesta.
En mi caso, ODIO el reggaeton, casi siempre trata de lo mismo y es monótono, porque suele tener casi siempre también la misma base de ritmos, etc.
Opino como otros, no sé si se le podría llamar música... porque creatividad no hay mucha, y es hablar e insultar en la mayoría de los casos, o hablar de follar pero con un ritmo de fondo.
Wikipedia
(...) arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo, mediante la intervención de complejos procesos psico-anímicos.
No digo que sea tal cual esta descripción, porque si no casi nada sería música actualmente, pero es que es el género (si se le puede llamar así, ya que encima deriva de una mezcla de otros) que menos se asemeja a esto.
No me gusta nada y es además parte de una moda pasajera de chonis y canis.