¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Si dices insultos sin razones pues no va en nuestro tema, pero nosotros NO insultamos a los reggaetoneros, no les dijismo satánicos ni nada, no les llamamos pervertidos, solo dijismo que SU estilo de música era una basura y pusimos nuestras razones, de que ustedes se pongan a llamarnos satánicos es otra cosa... eso SI es un insulto... de que digas que los rockeros son satánicos, es generalizar...

Hagan lo que hagan si son insultos personales o groseros habrán sanciones

Una pregunta, si yo voy a decir que el rock es basura, te pondrías todo con esas excusas de "esta bien" o que? porque no me lo creo.

En fin, tendre que reportar a que lo cierren de nuevo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por dios... ¿el rap y el hip hop son tipos de reggaeton? LO DUDO, y más 'DJ', porque DJ no es un tipo de música, es una persona que se encarga de mezclar y manipular la música, sea para crear su propia música a partir de otra o simplemente remezclar en una fiesta.

En mi caso, ODIO el reggaeton, casi siempre trata de lo mismo y es monótono, porque suele tener casi siempre también la misma base de ritmos, etc.

Opino como otros, no sé si se le podría llamar música... porque creatividad no hay mucha, y es hablar e insultar en la mayoría de los casos, o hablar de follar pero con un ritmo de fondo.

Wikipedia
(...) arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo, mediante la intervención de complejos procesos psico-anímicos.

No digo que sea tal cual esta descripción, porque si no casi nada sería música actualmente, pero es que es el género (si se le puede llamar así, ya que encima deriva de una mezcla de otros) que menos se asemeja a esto.

No me gusta nada y es además parte de una moda pasajera de chonis y canis.
¿Y por que lo tienen que cerrar? OTRA VEZ SI EMPIEZA ELLOS, joer si es que es verdad, creo un tema para los que aman al regueton, hablar de nuestra cosas y porque venga unos metaleros a joder el tema ¿ me lo tiene que cerrar o que ?

Yo es que flipo

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
LEVANTEN LA MANO LOS QUE LE GUSTEN BAILAR REGGAETON DESNUDOS EN UNA HABITACION, CON UNA CHICA (o chico, dependiendo de tu orientacion sexual) Y SIN ESA MIERDAMUSICA \o/
Ni el rap, reggae me gustaron XD y dejó de gustarme el Reggaeton xd

Siempre la misma mierdita de tonos, y letras ¬¬

Caracas, Venezuela