¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
mirar el quien no le guster el reggeaton, le enseño la puerta... Dejar ya de criticar..

El metal/rock es peor que el reggeaton, es todo el dia gritando y saltando como unos monos de feria, ademas eso si que son ruidos, porque en clase de biologia, vimos un video de un cantante deñ metal, que se tuvo que opera porque se le rompio la cuerda vocal de tanto gritar... El reggeaton es más suave que rock MIL VECES. Ademas ni tienen ritmo, parece que esta gritando por gritar...

eah ya he criticado, ¿Seguimos? a mi me da igual seguir...

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Es un tema de reggaeton, si tú quieres criticarlo (y tienes bases para ello, no criticar por criticar), puedes hacerlo y tienes todo el derecho. Libertad de expresión, eh?

puppet on a string
cito a juanito.

¿Y en qué te basás para decir eso? Que no te guste no significa que tengas que menosreciar.

Aqui no critican, insultar al Reggeaton.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Agrego: es " A nosotros nos GUSTA..."  sin la R.

Déjalo, él habla así.

ME ESTAIS PROVOCANDO TODOS... Como vea un post de estos nuevos se va a cagar la perra.

Lo llamaré: A mí no me suenan las tripas, tengo electro en el intestino.

Y os puedo prometer que la música electrónica tiene muchos más subgéneros que cualquier otro tipo de música. Y muchas corrientes y etapas.

mirar el quien no le guster el reggeaton, le enseño la puerta... Dejar ya de criticar..

El metal/rock es peor que el reggeaton, es todo el dia gritando y saltando como unos monos de feria, ademas eso si que son ruidos, porque en clase de biologia, vimos un video de un cantante deñ metal, que se tuvo que opera porque se le rompio la cuerda vocal de tanto gritar... El reggeaton es más suave que rock MIL VECES. Ademas ni tienen ritmo, parece que esta gritando por gritar...

xd.. sin comentarios, con ese comentario te rebajaste igual que lo demás, como argumentas eso?  dale una buena leída a mi post, culturizate musicalmente un poco y luego hablamos. No lo digo yo, no lo dicen lo demás, lo dice toda la industria musical a quien le creemos a esa masa o a ti (?).

Cuando tengan a un músico verdadero con un buen registro vocal, cantando reggaeton (Si es que se canta..) vas y dices que es mejor que el Rock y sus subgéneros mientras tanto, es mejor quedarse callado y quedar bien.

Déjalo, él habla así.

ME ESTAIS PROVOCANDO TODOS... Como vea un post de estos nuevos se va a cagar la perra.

Lo llamaré: A mí no me suenan las tripas, tengo electro en el intestino.

Y os puedo prometer que la música electrónica tiene muchos más subgéneros que cualquier otro tipo de música. Y muchas corrientes y etapas.

Haria falta un thread de esa calidad así en esta zona x)

Políticamente irresistible.
No es algo que lo admire, pero para variar, para bailar, no tanto de esa forma que se baila en los paises centroamericanos, a veces zafa y se prende en los boliches
Les aseguro que la mayoria de los que dicen 'El regeton bla bla chimbo' es porque son inseguros a intentar bailarlo y  me imagino a todos ustedes en una fiesta que lo que se escucha es regeton ustedes sentados en una mesa con su ipod y escuchando metallica...
pues como dice el gusto se rompe en generos o algo asi xDDD

pero si hay canciones buenas que te llegan o algo medias romanticonas pero si hay unas bestiales que solo hablan de perrear y sexo XD

y onde quedo arcangel?

Les aseguro que la mayoria de los que dicen 'El regeton bla bla chimbo' es porque son inseguros a intentar bailarlo y  me imagino a todos ustedes en una fiesta que lo que se escucha es regeton ustedes sentados en una mesa con su ipod y escuchando metallica...

Existen recitales por si no lo sabias y a mi gusto prefiero bailar una buena rola electrónica, dubstep etc, que bailar eso, si es que le puede llamar baile, ya que solo simulan actos sexuales xd.

Existen recitales por si no lo sabias y a mi gusto prefiero bailar una buena rola electrónica, dubstep etc, que bailar eso, si es que le puede llamar baile, ya que solo simulan actos sexuales xd.

Y el metal, ni se bailar solo se saltar xD

Tio que quereis que os diga, xD pero la de "Entra al cuarto, súbele el volumen al radio" Tiene un ritmo que acojona xD...

No me gusta el regueton pero Tenia que decirlo.

Haria falta un thread de esa calidad así en esta zona x)

Voy a empezar por el primer sample, y los primeros sintetizadores, pasando por el rave, house, ambient, breakbeat, trance etc.. hasta llegar al actual dance y el hardcore.

APM? Vais a flipá! Palabra!

Estaría bien que alguien, pusiese en el lugar a los que dicen que les gusta el house y el dance... y no tienen ni puta idea de lo que están escuchando xD...

eh tampoco no chingues mira respeta y te respetaran o no les sigas el juego y reporta que solo vienen a desvirtuar

por ejemplo nose por que no les gusta al que no le gusta bien feliz en tu vida sigue escuchando lo que te de la gana

ami me gusta todo reggeaton rock metal nu metal pop baladas romanticas todo el pedo menos la musica pedorra de nectar y los pendejos que cantan para el crimen organizado (oigase maña aca en mexico) no me refiero a los corrido me refiero a otros si encuentro una x ahi la pongo aca

por todo lo demas toda la musica es buena o diganme

A quien no le ah gustado una cancion de reggeaton de metallica de 30 seconds to mars de lady gaga de x o y artista eh

el que lo niege es un hijo de fruta

Y el metal, ni se bailar solo se saltar xD

Tengo entendido que el metal no se baila, mas bien pueden existir circle slams pero eso es otra cosa, saltan o mejor dicho se salta por la adrenalina, pero si bien no se baila, o a lo que le llama baile, se le conoce como Pogo pero eso es mas tocado en recitales Punk o HxC, como bien dije arriba, hay que aprender algo de música en general para hablar xd.

Tengo entendido que el metal no se baila, mas bien pueden existir circle slams pero eso es otra cosa, saltan o mejor dicho se salta por la adrenalina, pero si bien no se baila, o a lo que le llama baile, se le conoce como Pogo pero eso es mas tocado en recitales Punk o HxC, como bien dije arriba, hay que aprender algo de música en general para hablar xd.

exacto hay gente que escucha de todo y es feliz hay gente que escucha rock y odia el reggeaton y es feliz pero se le abra pegado alguna cancion de reggeaton que siempre se escucha x su colonia o algo

hay gente q le gusta el reggeaton y el rock y odia el pop osea hay muchos tipos de gente que escucha musica y son felices
Hoygan, uNAa PreGUAnTAA, EN El TeMa de CoMemOs CadEnAs Y CaGeMOaS MetAL VaN a InSlUTaR Al MEtAL?

Que ni para trolls sirven, empezare a reportar mierda que vea.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo bailo Pogo Mogo en Habbo!!!

Yo bailo Pogo Mogo en Habbo!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

oigan y los bailecitos de habbo que generos seran?

y si en la v70 meten bailes de perreo y ska?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

oigan y los bailecitos de habbo que generos seran?

y si en la v70 meten bailes de perreo y ska?

Son electro, tipo babasonicos...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si se dan cuenta, los metaleros no son los únicos que odian el reggaetón XD, en fin, sigan insultando al metal... Se contradicen con las estupideces que dicen.
Y vosotros os contradecir con las estupideces que decis al Reggeaton.